Nueva GTL 1600 en Valencia

Stern
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2011 16:49

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Stern »

ALBERT escribió:STERN...... NO FOTO = NO MOTO :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena H:
Imagen

Hoy ya llevo 920 km y apurando los 1000 km del rodaje...

La moto es una maravilla, sólo resaltaría los tirones del cardan en reduciones a bajas vueltas y la palanca del freno trasero con poco mordiente...

Espero que todo esto quede resuelto en la revisión de los 1000 km...

Seguiremos informando...
T:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Jorge467 »

Si foto si moto chula ya veras como uantos mas km mejor
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por ALBERT »

Preciosa Stern H: H: H:

ENHORABUENA, ahora a disfrutar de la moto y si es posible en buena compañia F: F: F:

Respecto a lo que comentas de los tirones, y no queriendote contestar en el otro foro, pues hay "alguno" que parece se alegre de cada pega que a la moto le salta y se alegra, te comento que como bien dices, esos tirones del cardan son "normales".
Lo pongo entre comillas, por que son molestos, pero... son normales yendo a bajas velocidades o callejeando.

Ten en cuenta que al tener el acelerador eléctronico es muy muy sensible y hasta que no te haces a el, eso "tirones" son frecuentes. También influye el embrague antirebote. A medida que le vayas cogiendo el tranquillo verás como tu mismo los vas "domando" y cada vez lo hace menos (TU será el que lo haga menos, la moto lo hará igual).

El mordiente del trasero es verdad que a veces es un poco brusco.
Yo acabo de lavar la moto y he salido a secarla y en una frenadita ante un bache de esos de la calle, me ha dado esa impresión que tu comentas (lo he notado mas veces).

Bueno, lo dicho DISFRUTA de esta GRAN MOTO, y no hagas caso a agoreros ni a gente que lo único que tiene sobre esta moto es...

saludos H:
Imagen
Stern
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2011 16:49

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Stern »

ALBERT escribió:Preciosa Stern H: H: H:

ENHORABUENA, ahora a disfrutar de la moto y si es posible en buena compañia F: F: F:

Respecto a lo que comentas de los tirones, y no queriendote contestar en el otro foro, pues hay "alguno" que parece se alegre de cada pega que a la moto le salta y se alegra, te comento que como bien dices, esos tirones del cardan son "normales".
Lo pongo entre comillas, por que son molestos, pero... son normales yendo a bajas velocidades o callejeando.

Ten en cuenta que al tener el acelerador eléctronico es muy muy sensible y hasta que no te haces a el, eso "tirones" son frecuentes. También influye el embrague antirebote. A medida que le vayas cogiendo el tranquillo verás como tu mismo los vas "domando" y cada vez lo hace menos (TU será el que lo haga menos, la moto lo hará igual).

El mordiente del trasero es verdad que a veces es un poco brusco.
Yo acabo de lavar la moto y he salido a secarla y en una frenadita ante un bache de esos de la calle, me ha dado esa impresión que tu comentas (lo he notado mas veces).

Bueno, lo dicho DISFRUTA de esta GRAN MOTO, y no hagas caso a agoreros ni a gente que lo único que tiene sobre esta moto es...

saludos H:
Gracias por este reagalo de Reyes. Paz y tranquilidad por "los problemillas"...

Estando yo en Xàtiva a ver si quedamos pronto y me bajo a verte.

Me han dicho que entiendes un rato de motos y que no las llevas nada mal...

El sábado a las 9:30h hemos quedado en la plaza de toros de Xàtiva para salida con los del otro foro... Anímate!!!

Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por ALBERT »

Te ha mentido el que te ha dicho que entiendo de motos :oops: :oops: :oops: , me gustan y ya está.

Ahora en invierno estoy en Finestrat con lo cual me viene algo "lejos" ir a Xátiva. No obstante voy a pasar por el post a ver dode es la salida y si los puedo convencer de acercarse por esta zona.

Saludos U:

Has quedado con el grupo de "y los de Valencia... que?" ?
Imagen
Stern
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2011 16:49

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Stern »

ALBERT escribió:Has quedado con el grupo de "y los de Valencia... que?" ?
AFIRMATIVO H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por administrador »

Yo ya NO noto ni los tirones, será por los km que llevó o por lo encantado que estoy con ella Jajajajaja.
Imagen
Stern
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2011 16:49

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Stern »

Me ha surgido un pequeño problema que no tiene importancia pero que comento por si me podeis ayudar.

Al actuar el cierre centralizado, ya sea desde el boton de la moto o desde el mando a distancia, se cierran y se abren las guanteras pero el Top Case ni se inmuta...

Cuando la compré iba siempre de lujo pero tras recogerla de la revisión del rodaje parece que no sincroniza la señal.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis la solución?

Seguro que es alguna tontería pero ya sabeis, ahora es LA TONTERIA... ;)
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Kaplan »

Stern escribió:Me ha surgido un pequeño problema que no tiene importancia pero que comento por si me podeis ayudar.

Al actuar el cierre centralizado, ya sea desde el boton de la moto o desde el mando a distancia, se cierran y se abren las guanteras pero el Top Case ni se inmuta...

Cuando la compré iba siempre de lujo pero tras recogerla de la revisión del rodaje parece que no sincroniza la señal.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis la solución?

Seguro que es alguna tontería pero ya sabeis, ahora es LA TONTERIA... ;)
Aunque pueda parecer una chorrada. Has puesto el bombín con la llave orientada "hacia el puntito"?

Vsssssss
Stern
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2011 16:49

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Stern »

Kaplan escribió: Aunque pueda parecer una chorrada. Has puesto el bombín con la llave orientada "hacia el puntito"?
Sí, eso es lo primero que he probado pero no ha funcionado...

Gracias de todos modos ;)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por administrador »

No parece que le pase a nadie , llevala al taller , pero primero mira la maza de conexion que esta bajo el asiento no sea que no la hayan conectado y por lo tanto no le llega la orden .
Imagen
Stern
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2011 16:49

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Stern »

administrador escribió:No parece que le pase a nadie , llevala al taller , pero primero mira la maza de conexion que esta bajo el asiento no sea que no la hayan conectado y por lo tanto no le llega la orden .
Eso también lo he revisado. La llevaré al taller a ver que me dicen... :|
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Belli »

Francisco, me esta pasando dos cositas en la GTL.

Espero que se solucionen cuando la lleve a la revisión de los 1000.
1º- Me ha fallado dos veces, al arrancar la moto ...hace el ruido del motor de arranque, pero no voltea el motor...No arranca.
2º- El G.P.S desde Enguera a Ayora que es una Cv.. se pierde la conexion y en plena marcha, desaparece la carretea y a los 3/4 minutos denuevo aparece la ruta, volviendo a desaparecer...y al manejar la pantalla tactil del navegador, hay que pulsar fuerte la pantalla y va muy lento... ¿Os pasa a vosotros..?
ImagenBelliImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por ALBERT »

A mi el GPS se me bloqueó una vez (precisamente yendo a Valencia).
Lo saqué de su alojamiento, lo volví a colocar y... perfecto, ya no me lo ha hecho más.
Pero es que además tengo entendido que es fallo del GPS, no de la moto

saludos U:
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Belli »

Hola Albert.
¿Te ha fallado en tu GTL, el arranque como a mi..?

Le doy al pulsador de arranque y hace un ruido como el motor de arranque si que funciona, pero el motor no voltea..?

Creo que he leido en el foro que aveces esta moto falla en el arranque, y es un piñon que engrana en el volante de inercia que hace que el motor se ponga en marcha, y ese piñón se llama "Vendix"

¿Sabeis algo de esto..?
ImagenBelliImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por ALBERT »

No, a mi el arranque me va bien, aunque a veces tira a la primera y a veces tarda como un par de segundos, pero nada más.
Creo que esa es una de las cosas que te reprogramaran en la primera revisión, pero comentalo por si acaso

saludos U:
Imagen
Stern
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2011 16:49

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Stern »

Belli escribió:Francisco, me esta pasando dos cositas en la GTL.

Espero que se solucionen cuando la lleve a la revisión de los 1000.
1º- Me ha fallado dos veces, al arrancar la moto ...hace el ruido del motor de arranque, pero no voltea el motor...No arranca.
2º- El G.P.S desde Enguera a Ayora que es una Cv.. se pierde la conexion y en plena marcha, desaparece la carretea y a los 3/4 minutos denuevo aparece la ruta, volviendo a desaparecer...y al manejar la pantalla tactil del navegador, hay que pulsar fuerte la pantalla y va muy lento... ¿Os pasa a vosotros..?
Hola Cristobal,

Me han llamado hoy desde Dos Rodes para ver si a mi me pasaba lo mismo que a ti.

Les he diho que no y me han comentado que es un problema que sucedía en las primeras unidades pero que al haber recibido la tuya y la mia a la vez y ser ambas de la última hornada no deberían tener problemas.

Que los sepas, Juan es un crack y se porta, de momento, muy bien.

Bravo por Dos Rodes H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por administrador »

Cristobal pasate por el conce y que te lo solucionen .
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Belli »

Stern escribió:
Belli escribió:Francisco, me esta pasando dos cositas en la GTL.

Espero que se solucionen cuando la lleve a la revisión de los 1000.
1º- Me ha fallado dos veces, al arrancar la moto ...hace el ruido del motor de arranque, pero no voltea el motor...No arranca.
2º- El G.P.S desde Enguera a Ayora que es una Cv.. se pierde la conexion y en plena marcha, desaparece la carretea y a los 3/4 minutos denuevo aparece la ruta, volviendo a desaparecer...y al manejar la pantalla tactil del navegador, hay que pulsar fuerte la pantalla y va muy lento... ¿Os pasa a vosotros..?
Hola Cristobal,

Me han llamado hoy desde Dos Rodes para ver si a mi me pasaba lo mismo que a ti.

Les he diho que no y me han comentado que es un problema que sucedía en las primeras unidades pero que al haber recibido la tuya y la mia a la vez y ser ambas de la última hornada no deberían tener problemas.

Que los sepas, Juan es un crack y se porta, de momento, muy bien.

Bravo por Dos Rodes H:

No......si tenia que haber cambiado de color...esa azul, la ví antes que tu... :lol: :lol: .
Y por un momento pense en llevarmela...ya veremos que pasa al final. R: ..
Saludos
ImagenBelliImagen
Stern
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2011 16:49

Re: Nueva GTL 1600 en Valencia

Mensaje por Stern »

Belli escribió:No......si tenia que haber cambiado de color...esa azul, la ví antes que tu... :lol: :lol: .
Y por un momento pense en llevarmela...ya veremos que pasa al final. R: ..
Saludos
Un secreto, yo cogí la AZUL porque corren más... X:

Tranquilo que verás como al final es sólo una tontería que te arreglan en la revisión del rodaje.
Como dice Albert, a disfrutarla!!! H:
Responder