Ya llegó a casa, a Balmaseda.

Responder
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Ya llegó a casa, a Balmaseda.

Mensaje por Chavea »

Para seguir con la tradición de foto-presentación, os dejo estas hechas con el teléfono y en el garaje mal iluminado. M: M:
Pero lo importante es que ya la tengo en casa, recien llegada :I :I :I :I

Imagen
Imagen

Manucantabria, te me has adelantado por poco, llegué al poco de irte del conce según me dijeron.

Los pocos kilómetros que he hecho con la moto han sido maravillosos, que potencia, que estabilidad, que aplomo, que sonido, que.... y eso que ya empezaba el fuerte viento que padecemos, pero aún así me hice una rutilla por carreteras secundarias y en mi opinión, con las primeras sensacicones, muchísimimo mejor que con la RT, ya veremos si se confirma. U: U: U: U: U:

Saludos
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: Ya llegó a casa, a Balmaseda.

Mensaje por Joao »

Enhorabuena, preciosa.
saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ya llegó a casa, a Balmaseda.

Mensaje por administrador »

Enhorabuena Chavea , que la disfrutes.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Ya llegó a casa, a Balmaseda.

Mensaje por ALBERT »

ENHORABUENA Chavea H: H: H:

A disfrutarla

saludos
Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: Ya llegó a casa, a Balmaseda.

Mensaje por macg52 »

una más para la zona norte... que la disfrutes un montón
tapioca
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2011 08:24

Re: Ya llegó a casa, a Balmaseda.

Mensaje por tapioca »

Que la disfrutes mucho, a ver si para el viento y puedes rutear y poner tus impresiones.

E:
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ago 2011 21:23
Ubicación: Bilbao

Re: Ya llegó a casa, a Balmaseda.

Mensaje por melendito »

Zorionak Chavea, un saludo desde bilbao, menudo maquinon, estate atento al zona norte y te esperamos en alguna salida en cuanto mejore el tiempo
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: Ya llegó a casa, a Balmaseda.

Mensaje por Chavea »

melendito escribió:Zorionak Chavea, un saludo desde bilbao, menudo maquinon, estate atento al zona norte y te esperamos en alguna salida en cuanto mejore el tiempo
Por supuesto Melendito, ya estaremos... K: K:

Pero para no perder la costumbre, me he hecho hoy unos 400 kms y me he dado cuenta que no le afecta el ni el viento, ni el agua (con la que me ha caido se huebiera encogido como una ), ni el frío (mucho trayecto con 2º - 3º).

Las buenas sensaciones que tuve cuando la probé, no tiene nada que ver con las que he sentido hoy, son iguales de buenas (potencia, seguridad, aplomo, aceleración, etc), pero multiplicado por 100 y eso que con el rodaje no la he pasado de 5000 rpm, casi 180 km/h, qué pasada, que maravilla..... U: U: U:

En fin, creo que podéis intuir que me gusta, así que lo dicho, volveremos a quedar cuando querais y digo volver a quedar porque ya hemos coincidido por lo menos un par de veces, yo iba con Goyo.


Saludos
Responder