¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

tekbox
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2011 10:55

¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por tekbox »

Hola a todos
Pues eso, ¿alguien ha instalado la nueva pantalla que Ztechnik ha presentado para nuestras bestias?
Las hay en dos tamaños, pero parece que van enfocadas más a la GT.
¿Alguna información?
tekbox
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2011 10:55

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por tekbox »

Aquí os dejo el enlace del fabricante:

http://www.ztechnik.com/products/index.html
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por administrador »

Gracias Texbox.
Imagen
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Chavea »

texbox escribió:Hola a todos
Pues eso, ¿alguien ha instalado la nueva pantalla que Ztechnik ha presentado para nuestras bestias?
Las hay en dos tamaños, pero parece que van enfocadas más a la GT.
¿Alguna información?
Mira en este enlace, hay fotos de la pantalla que comentas y que probablemente le ponga yo a mi futura K1600GT, el tamaño es el alto, así me lo confirma más adelante el autor de las fotos.

http://www.k1600forum.com/forum/bmw-k16 ... een-4.html
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por ALBERT »

Parece muy similar a la de la GTL no?

saludos
Imagen
tekbox
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2011 10:55

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por tekbox »

ALBERT escribió:Parece muy similar a la de la GTL no?

saludos
A eso me refiero cuando me pregunto si servirá para la GTL, porque no la veo muy diferente a la original.
Si encontráramos una pantalla más grande, podríamos quitar turbulencias... que las hay...
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Nibelungo »

texbox escribió:
ALBERT escribió:Parece muy similar a la de la GTL no?

saludos
A eso me refiero cuando me pregunto si servirá para la GTL, porque no la veo muy diferente a la original.
Si encontráramos una pantalla más grande, podríamos quitar turbulencias... que las hay...
Hola,

pues la pantalla Vstream quizásn no sea la solcuión. A mi als turbulencias, en la GTL, me las quitó el casco nuevo.

Llevo varios kms con la Vstream y si, es mas silenciosa, pero, siempre hay un pero, el poco aire que llega es como mas "sucio" con lo que el casco no está tan quieto como con la original (poca diferencia) y los ruidos son distintos, en vez de solo aire, como golpes. Difícil de explicar para mi. Nada grave. Yo creo que ha mejorado la cosa.

Me había propuesto montar de nuevo la original para comparar bien, no he tenido tiempo/ganas. A ver si mañana....

Saludos,
Alex
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por ALBERT »

Que quieres decir Nibelungo, con que las turbulencias te las quitó el casco nuevo?

Yo lo he cambiado hace poco y sinceramente no he notado mejora (ni empeoramiento).

Yo creo que el tema turbulencias, es cogerle el punto a la altura de la pantalla.

saludos
Imagen
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

si, al cambiar de C3 al system VI es cuando mas mejora he tenido. Mi C3, aparte de estar algo grande, tenía ruidos por todas las rendijas posibles. Hay un brico en el bmw motos de como taparlas.

Lo dicho con la Vstream y el System VI voy bastante bien. Ayer lo pude comprobar de nuevo. LO único que cuanto mas rápido vayas mejor funciona la pantalla, mejora el flujo de aire. A 160 ya no hay ruidos molestos y solo escuchas motor y aire, a 180 igual. Muy cómodo cruzarte Alemania así X:

Ahora mismo solo una pega a la Vstream, a pesar de ser casi idéntica en longitud, por su forma queda mas alta que la de serie en posición mas baja. A mi, 1,95, me resulta casi molesto en conducción "deportiva", veo un poco justo por encima de ella. Es decir, veo perfectamente por encima, no obstante la linea de la pantalla me queda un pelín alta. Lo comento porque la mayoría de la gente mide menos que yo.

Importante destacar que hay dos longitudes en Vstream, la normal y la tall. Yo tengo la segunda.

Saludos,
Alex
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por macg52 »

Hola,

si, al cambiar de C3 al system VI es cuando mas mejora he tenido. Mi C3, aparte de estar algo grande, tenía ruidos por todas las rendijas posibles. Hay un brico en el bmw motos de como taparlas.

Lo dicho con la Vstream y el System VI voy bastante bien. Ayer lo pude comprobar de nuevo. LO único que cuanto mas rápido vayas mejor funciona la pantalla, mejora el flujo de aire. A 160 ya no hay ruidos molestos y solo escuchas motor y aire, a 180 igual. Muy cómodo cruzarte Alemania así X:

Ahora mismo solo una pega a la Vstream, a pesar de ser casi idéntica en longitud, por su forma queda mas alta que la de serie en posición mas baja. A mi, 1,95, me resulta casi molesto en conducción "deportiva", veo un poco justo por encima de ella. Es decir, veo perfectamente por encima, no obstante la linea de la pantalla me queda un pelín alta. Lo comento porque la mayoría de la gente mide menos que yo.

Importante destacar que hay dos longitudes en Vstream, la normal y la tall. Yo tengo la segunda.

Saludos,
Alex[/quote]


Hola, Nibelungo. Yo tengo la GTL y la Jefa se queja de mucho viento atras que tal va dicha pantalla para el paquete mejor??

asias H: U:
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

si, según los americanos mejora sensiblemente la exposición del paquete.

Yo no te puedo decir, mi mujer no sube mas que en ciudad y me parece bien así. Por los niños y porque a mi me gusta ir solo. Es "mi" vicio.

Saludos,
Alex
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por macg52 »

Zenkius "nibel" a la espera de que alguien me pueda hacer sus valiosos comentarios....
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Bandit GS »

Una preguntilla: la pantalla Ztechnik alta es mucho mas alta que la original de la GT? Hay mucha diferencia?
Gracias y un saludo desde Bilbao T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

que la de la GT seguramente si, que la de la GTL en largo/alto no, son prácticamente iguales, pero por su forma queda mas alta.

Ahora voy con la normal y no me gusta. Hay mas ruido y los brazos quedan mas descubiertos, se nota.
Estoy esperando que me llegue la CEE Baileys, está ya en la aduana.

Saludos,
Alex
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

volví a poner la original, hice un depósito y de nuevo puse la Vstream. SI que se nota y bastante.
LO que ams la protección de brazos, con la original pasaba frio en los brazos, con esta no.
Bastante menos ruido, la mejora es sensible. Hay que buscar la posición.
Quizás note algo mas de inestabilidad a velocidades de 4 y 6 puntos.
No puedo decir nada de como le va al copi, tengo entendido que bien.

Saludos,
Alex
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Jorge467 »

hola alex, seria interesante saber altura de piloto y copiloto no ???, ya sabe sporque lo digo??

saludos

jorge
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por chichango »

No sabeis donde adquirirla por aqui a buen precio? en USA los portes salen muy caros, yo estoy en duda entre la alta y la normal, ya que cambio que note algo no?
Imagen
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

Jorge, al piloto ya lo conoces, el copiloto no cuenta en mi caso. Mi mujer dicho en un "viaje" de 5kms al centro incluyendo callejeo, no mas, que nota turbulencias. No he probado con ella distintas posiciones de la pantalla.

El importador oficial es IMT bikes.

Saludos,
Alex
Stern
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2011 16:49

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Stern »

Nibelungo escribió:Hola,

que la de la GT seguramente si, que la de la GTL en largo/alto no, son prácticamente iguales, pero por su forma queda mas alta.

Ahora voy con la normal y no me gusta. Hay mas ruido y los brazos quedan mas descubiertos, se nota.
Estoy esperando que me llegue la CEE Baileys, está ya en la aduana.

Saludos,
Alex
Muy buenas Nibelungo,

Quisiera preguntarte si crees mejor pantalla la Ztechnik o la CEE Baileys.

Gracias y un saludo,
Francisco
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: ¿Alguien con la pantalla Ztechnik?

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

perdón por la tardanza. Para mi mejor la Cee Baileys, es la que llevo.

Saludos,
Alex
Responder