DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por ADS »

Hola chicos mucha suerte en este nuevo Foro, donde posiblemente con mi nueva K 1600 GT os acompañe en el futuro, eso sí sin dejar mi Adventure :D :D :lol: :lol: :lol:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por ALBERT »

Una gran moto la adventure, ADS, pero seguro que cuando tengas la K16, la ADV la usaras para ir a por el pan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Una gran moto la adventure, ADS, pero seguro que cuando tengas la K16, la ADV la usaras para ir a por el pan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Todo se andará, pero las boxer son especiales. :D :D
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por administrador »

ja , ja ja Que pasa amigo ??? ya era hora que coincidieramos en un foro ja ja . En cuanto te descuides Albert te monta en una K1600 para que te la compres , siempre y cuando no le quites la que el ha pedido ..... ja ja .

Ads es mi gran amigo de toda la vida de cuando casi tenimos chupete ......él motos de campo y yo siempre carretera.

Bienvenido y fíjate que teneis un apartado para los boxer. Estamos en tooooooo.

Administrador .
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por sotoklt »

Wuenas :D :D
ADS escribió: Hola chicos mucha suerte en este nuevo Foro, donde posiblemente con mi nueva K 1600 GT os acompañe en el futuro, eso sí sin dejar mi Adventure :D :D :lol: :lol: :lol:
Angelito el africano ¿con una k1600GT? pero si no hacen neumaticos de tacos para estas motos :D :D :D :D
en cuanto a conservar tu Adventure , te va sonando "liquid cooled" :mrgreen: :mrgreen: , además como ya sabes las primeras pruebas ya se estan haciendo por España y seguro que estos de bmw os podran los dientes largos con el nuevo boxer.
Bueno que me alegro de leerte por aqui , un abrazo y un bezote a Lola.

Saludos desde La Axarquía Malagueña
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por ADS »

sotoklt escribió:Wuenas :D :D
ADS escribió: Hola chicos mucha suerte en este nuevo Foro, donde posiblemente con mi nueva K 1600 GT os acompañe en el futuro, eso sí sin dejar mi Adventure :D :D :lol: :lol: :lol:
Angelito el africano ¿con una k1600GT? pero si no hacen neumaticos de tacos para estas motos :D :D :D :D
en cuanto a conservar tu Adventure , te va sonando "liquid cooled" :mrgreen: :mrgreen: , además como ya sabes las primeras pruebas ya se estan haciendo por España y seguro que estos de bmw os podran los dientes largos con el nuevo boxer.
Bueno que me alegro de leerte por aqui , un abrazo y un bezote a Lola.

Saludos desde La Axarquía Malagueña
Está claro se me ve el plumero, lo mio son los boxer y efectivamente ahora que ya circula una GS camuflada con motor refrigerado por agua, tendré que esperar a verla, un abrazo a la buena gente de Málaga. ;)
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por Ali »

ADS,esto lo sabe tu Lolita?
Ali
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por ADS »

administrador escribió:ja , ja ja Que pasa amigo ??? ya era hora que coincidieramos en un foro ja ja . En cuanto te descuides Albert te monta en una K1600 para que te la compres , siempre y cuando no le quites la que el ha pedido ..... ja ja .

Ads es mi gran amigo de toda la vida de cuando casi tenimos chupete ......él motos de campo y yo siempre carretera.

Bienvenido y fíjate que teneis un apartado para los boxer. Estamos en tooooooo.

Administrador .
Con chupete es poco :lol: :lol: y lo bien que lo pasábamos tú con la Montesa Crono 75 y yo con la Puch Cobra 75, es que ya se nos veia venir :lol: :lol: :lol:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por ADS »

Ali escribió:ADS,esto lo sabe tu Lolita?
Ali

Espera que al final no tenga dos motos en el garaje :twisted: :twisted: :lol: :lol:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió:
Ali escribió:ADS,esto lo sabe tu Lolita?
Ali

Espera que al final no tenga dos motos en el garaje :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Como cantan algunos por ahí, no hay huevooooooooooos, no hay huevooooooooooos

Vsss
Imagen
DEMETRIO

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por DEMETRIO »

A ver si coincidimos mas ADS...

Me interesa mas a mi lo de la Boxer refrigerada por agua que la 1600 pero desde luego lo mas importante es rodar con los amigos.

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: DESDE LA ADVENTURE UNO NUEVO.

Mensaje por ADS »

DEMETRIO escribió:A ver si coincidimos mas ADS...

Me interesa mas a mi lo de la Boxer refrigerada por agua que la 1600 pero desde luego lo mas importante es rodar con los amigos.

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.
Deme, lo de la Boxer por agua está rodando ya, por lo tanto es posible que en 2012 la tengamos en las tiendas, un saludo y e spero nos veamos pronto. ;)
Responder