Garmin BMW Navigator VI

Responder
Gabi62
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Garmin BMW Navigator VI

Mensaje por Gabi62 »

Hola a todos,

Os comento un tema que me ha sucedido con el Navegador VI de Garmin.
Tenia 2 navegadores, los dos me fallaban, se volvían locos, primero puntualmente, pero al final era continuo.
Uno lo repare yo varias veces, hasta que se me partió el conector cerámico de las pistas de la pantalla con la base.
El segundo ya no li hice nada.
Ahora viene lo curioso: entre en la web de Garmin y navegando por la web encontré un apartado de Solución de problemas, escribí, expuse mis problemas con los equipos, me enviaron unos enlaces para enviar los equipos por Seur a su centro técnico de Barcelona, los miraron y curiosamente, me los han cambiado, los dos, por equipos totalmente nuevos. Coste de las operaciones 0 euros.
Si alguien le sucede los mismo, que me escriba o me llame y le explico los pasos a seguir, sin ningún problema.
Saludos,
Gabi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Garmin BMW Navigator VI

Mensaje por administrador »

Es una buena noticia, que Garmin este dando un buen servicio y que ademas cambien sus equipos aun siendo Navigator VI.
Gracias Gabi esto seguro le sera de gran utilidad a muchos usuarios del Foro.
Imagen
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Synt »

Muchas gracias por la información 👍
Saludos✌️✌️
XXman

Mensaje por XXman »

Hola.
A mi me ha pasado lo mismo con el Nav. VI, se queda "colgado" y ni sabe donde está ni puedo sacarle de su estado y reanudar la ruta. Me puse en contacto con Garmin, me solicitaron que grabase un video y se lo enviase vía web. La respuesta ha sido que les envíe el Navegador porque no tiene arreglo y que pagando algo más de cuatro cientos euros me enviarán uno nuevo con garantía etc etc
De modo que no he tenido la misma suerte que Gabi62, y eso que les informé que como cliente además tengo un Nav V y un Zumo 396, estos funcionan bien (hasta la fecha). Así que, por favor, si me comentas los pasos a seguir con Garmin quizá tenga mejor suerte y me lo resuelvan gratis.
Muchas gracias compañero.
Responder