Calor pie izquierdo en k1600 ??

Moderador: sotoklt

sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Pues que se nos pasa el tiempo de la mucha calóóó, y la verdad no leo muchos comentarios sobre el tema a los usuarios y fue uno de los defectos que se criticó en el nacimiento de la bestia.
Porque aunque os quedeís endrogaós con el seis :I :I , después apareceran las quemaduras ¿no? :lol: :lol:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por ALBERT »

Pues mira, este fin de semana salí a dar una vueltecita (400 km en los dos dias) y me vino a la mente, pues casi pasa desapercibido, y además creo que ahora mismo casi hasta se agradece un poco :I :I :I

Yo creo que es más molesto en verano, cuando andamos con ropa o calzado más "ligero" y sobre todo yo lo he notado más cuando el sol te da en la parte izquierda.
Pero vamos... nada que impida disfrutar de LA MOTO :I :I :I

saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por chuspi »

Tienes razón Albert, ahora casi se agradece y en verano con la ropa de moto y en carretera pasa desapercibido al menos para mí. Yo recuerdo la K1200GT cuando iba por ciudad en verano y se ponía el eletro y tenías que quitar la pierna derecha por que era fuego lo que echaba.

Vamos que todas echan lo que tiene que echar y por eso no vamos a dejar de disfrutar de nuestra máquina. ¿Será que la competencia lleva aire acondicionado?, yo aún sin aire acondicionado me quedo con la Bestia.

Salud22222222222
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por administrador »

Pues eso que yo estoy endrogado permanentemente jajajaja. no me bajo ni a tiros de la Bestia en,no me da ni tiempo para lavarla, todavía tengo mosquitos de Burgos, mañana sin falta me bajo y la lavo.
Javier
Imagen
Avatar de Usuario
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 143
Registrado: 04 Sep 2011 20:19
Ubicación: zaragoza

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por kaisersgr »

albert te doy la razon el sabado por donde fui a las 10 de la mañana aun dandote el sol en la espalda habia 2 grados en parado y en marcha la sensacion termica es inferior y el calorcito del motor en los pies se agradecia y lo que van muy bien son los puños como el asiento
zoltan
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2012 13:47

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por zoltan »

Estimados fanaticos de la bestia.
Tal vez para Uds. en el norte y en invierno sea agradable. Por aquí en el sur del mundo con verano con 35 grados a la sombra el aire es realmente mortal sobre todo que no se llevan botas.
También es cierto que es un mal menor comparado con las otras gracias de la K.
Un abrazos todos desde Chile
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por administrador »

Zoltran , no se puede negar que el filtro de aceite despide un calor desmesurado , pero como bien dices es un mal menor con otras bondades que tiene la moto , aun asi es un punto a revisar en posteriores restyling .
Imagen
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por il capo »

administrador escribió:Zoltran , no se puede negar que el filtro de aceite despide un calor desmesurado , pero como bien dices es un mal menor con otras bondades que tiene la moto , aun asi es un punto a revisar en posteriores restyling .

Amén.

En verano y en ciudad, la verdad es que "quema" los pies, incluso se queja la MDR que va un poco más lejos del motor.....pero se sufre con alegria cuando los enlatados de alrededor se quedan "flipaos" al ver tu MAQUINON... :I :I :I
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por holgueragt »

il capo escribió:
administrador escribió:.

En verano y en ciudad, la verdad es que "quema" los pies, incluso se queja la MDR que va un poco más lejos del motor.....pero se sufre con alegria cuando los enlatados de alrededor se quedan "flipaos" al ver tu MAQUINON... :I :I :I
Capo:

¿que version de MDR llevas tu? a ver si hay alguna actualización que elimine algun fallo pequeño, de los de vez en cuando, de las existentes.

saludos :mrgreen:

PD: lo del calor de momento no me preocupa P: ...de momento
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por sotoklt »

holgueragt escribió:
il capo escribió:
administrador escribió:.

En verano y en ciudad, la verdad es que "quema" los pies, incluso se queja la MDR que va un poco más lejos del motor.....pero se sufre con alegria cuando los enlatados de alrededor se quedan "flipaos" al ver tu MAQUINON... :I :I :I
Capo:

¿que version de MDR llevas tu? a ver si hay alguna actualización que elimine algun fallo pequeño, de los de vez en cuando, de las existentes.

saludos :mrgreen:

PD: lo del calor de momento no me preocupa P: ...de momento
:lol: :lol: :lol: :lol:
Wuenas T:
Yo tengo instalada la versión SK* desde hace unos cuantos años, y sinceramente ya le he cojido el tranquillo y ahora casi ni me regaña y hago lo que quiero (ó eso creo N: ).
Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

ZZ: *SiKariño ZZ:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por ferrerino »

Tras 4000 km por Francia con la mujer y con calor - unos 30 C de media-, el pie izquierdo quema q es una barbaridad, tanto que es mejor salir con botas aunque sea a distancias cortas. Pequeño gran defecto el de nuestras maquinas.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por Jorge467 »

Hola yo el verano pasado en murcia con botas de caña baja (verano) me queme y me salio ampola, todavia tengo la señal , en fin un defecto q espero solucionen, el calr q desprende en verano es muy alto, a veces es insoportable en ciudad en carretera igual q otras pero la amo, menuda moto
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por Nuvol »

30 grados calor?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por ferrerino »

Joer, no puede ser tan difícil inventar algo estilo carcasa o similar para el filtro.

La duda q me surge es la de su será solo el filtro o por los aledaños hay mas...
Mane74
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ene 2012 18:05

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por Mane74 »

Si lo del calor en el pie no es nada. Viaje Cartagena-Córdoba ida y vuelta el mismo día, media de 38º y se me ha despegado la suela de la bota izquierda desde el talón hasta más de la mitad del pie, el pegamento de la bota totalmente degradado en una bota de apenas 3 años. ¿Será por defecto de la bota o del calorcito?, claro que con la rt hace 3 meses la bota estaba nueva. U:
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por macg52 »

que miedo me daissss yo me voy a bajar a algarve osea cruzo toda españa igual comienzo con un calzado y termino con chanclas del calor....
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por chuspi »

Mane74 escribió:Si lo del calor en el pie no es nada. Viaje Cartagena-Córdoba ida y vuelta el mismo día, media de 38º y se me ha despegado la suela de la bota izquierda desde el talón hasta más de la mitad del pie, el pegamento de la bota totalmente degradado en una bota de apenas 3 años. ¿Será por defecto de la bota o del calorcito?, claro que con la rt hace 3 meses la bota estaba nueva. U:
Eso tiene que ser un defecto de la bota, yo es el segundo verano y mis botas son de 2004 y sin ningún problema. A mi no me molesta para nada llevando las botas y en ciudad lo pasaba bastante peor con la K1200GT.

En fin esto va a gustos.

Saludos
ImagenImagenImagen
Mane74
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ene 2012 18:05

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por Mane74 »

Eso es de la "calidad" germano-italiana de las airflow, o mala suerte, claro. Z:
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por chuspi »

Mane74, eso será mala suerte yo llevo unas de esas y tienen 7 años compradas en un equipate de 2004/2005 y hombre no están nuevas, alguna arruguilla de no darles con crema cuando les hacen falta, pero están bien y el calor no les ha afectado para nada.

Yo en carretera voy bien a un en verano.

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Calor pie izquierdo en k1600 ??

Mensaje por administrador »

Yo llevó también dos veranos y aunque lo peor está por llegar ya hemos tenido días de 40 grados, también lo peor son las horas centrales del día, pero con esas temperaturas ya no sólo el filtro, el asfalto el asiento todo se hace insoportable. Lo del tema de la bota. . . . pues, no creo que sea un problema del filtro, es más con botas puestas mejor que con zapatitos o zapatillas de deporte.
Imagen
Responder