gt gris claro o roja borgoña

Responder
florino
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2011 19:49

gt gris claro o roja borgoña

Mensaje por florino »

me gustaria saber si hay algun compañero por la zona de badajoz, merida, p mas o menos con la gt1600 roja borgoña,no e visto ninguna y tengo alguna duda con el color,sera solo para verla, yo soy de villafranca de los barros,, si alguien podiamos quedar para verla . gracias estoy apunto ya
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: gt gris claro o roja borgoña

Mensaje por ALBERT »

Yo he visto un par de ellas, una en la presentación en febrero en Valencia, y la verdad es que es preciosa. La blanca también

saludos
Imagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: gt gris claro o roja borgoña

Mensaje por Kaplan »

florino escribió:me gustaria saber si hay algun compañero por la zona de badajoz, merida, p mas o menos con la gt1600 roja borgoña,no e visto ninguna y tengo alguna duda con el color,sera solo para verla, yo soy de villafranca de los barros,, si alguien podiamos quedar para verla . gracias estoy apunto ya
Hola. Yo ví la rojo borgoña en la presentación que hicieron en un hotel de Valencia y luego la blanca en la presentación en el concesionario.

Personalmente me gustó más la roja, y esa es la que he pedido, aunque ya se sabe como dice el refrán, para gustos los colores.

Saludos desde Valencia.
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: gt gris claro o roja borgoña

Mensaje por chichango »

La mia es roja, al principio parecia que no me gustaba pero la compre roja por que era la que habia en stock y ahora no me arrepiento.
Imagen
Responder