ROPA ESPECIFICA DE MUJER

Responder
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

ROPA ESPECIFICA DE MUJER

Mensaje por ZAMPA »

Buenas, lo mismo soy muy pesado pero a todas las moteras les aconsejo que se compren ropa y cascos especificos de mujer, y pasen de lo standar. No es en absoluto machismo, la cara de la mujer en mas estrecha que la nuestra y los cascos especificos les quedan más ajustados, así como las hombreras, coderas, etc. Por eso, yo creo que con lo que nos gastamos en la moto, tambien nos preocupemos que vayan lo mejor protejidas. es más importante que nuestra compañera en caso de caida salga lo mejor posible , que la bomba de agua pierda liquido.
Ahora me alegro mucho de no haber parado hasta comprar el C3 Lady Edition,
Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ROPA ESPECIFICA DE MUJER

Mensaje por ALBERT »

Compraste el shubert c3 lady?
que tal le ajusta mejor que los "normales"?

saludos
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ROPA ESPECIFICA DE MUJER

Mensaje por ALBERT »

Lo que pasa es que no te todos los modelos hacen para mujer y a nosotros los modulares no nos gustan...

Aún así es positivo que ya en esta materia, pues en ropa si hay líneas de mujer, ya empiecen a pensar ellas

saludos y os seguimos deseando una muy pronta mejoría
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: ROPA ESPECIFICA DE MUJER

Mensaje por ZAMPA »

Si compre el c3 Lady y probado. Gracias a que ajusta muy bien mi mujer no tiene ningun esguince en el cuello, en el accidente arrastro primero y luego rodo dando varias vueltas, hasta acabar en la cuneta , si el casco hubiera tenido holgura las cervicales habrían sufrido más.
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: ROPA ESPECIFICA DE MUJER

Mensaje por chichango »

ZAMPA escribió:Si compre el c3 Lady y probado. Gracias a que ajusta muy bien mi mujer no tiene ningun esguince en el cuello, en el accidente arrastro primero y luego rodo dando varias vueltas, hasta acabar en la cuneta , si el casco hubiera tenido holgura las cervicales habrían sufrido más.
Menos mal que fuiste previsor, yo siempre lo he dicho, ¡que vale mas? ¿el equipo que llevamos o nosotros?. Hay veces que dentro de lo posible no hay que escatimar en gastos.
Imagen
Responder