TRAJE ATLANTIS 4

Responder
juan luis
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 27
Registrado: 22 Mar 2011 11:47

TRAJE ATLANTIS 4

Mensaje por juan luis »

Albert, buenas tardes te he visto en las fotos de la concentración de Caravaca me ha parecido que llevasbas el traje Atlantis. Estoy pensando en comprar el 4 me puedes
dar una opinión, soy de Badajoz el invierno no es muy duro tu crees que valdria con ropa térmica debajo para el frio.
gracias por tu ayuda
JUAN LUIS
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: TRAJE ATLANTIS 4

Mensaje por ALBERT »

Ya te he contestado por privado juan luis

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: TRAJE ATLANTIS 4

Mensaje por administrador »

Sí es calefactable sí Jajajajaj.
Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: TRAJE ATLANTIS 4

Mensaje por ALBERT »

El mío es el New Denim, el Atlamtis es el que lleva Javier U:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: TRAJE ATLANTIS 4

Mensaje por JALI »

juan luis escribió:Albert, buenas tardes te he visto en las fotos de la concentración de Caravaca me ha parecido que llevasbas el traje Atlantis. Estoy pensando en comprar el 4 me puedes
dar una opinión, soy de Badajoz el invierno no es muy duro tu crees que valdria con ropa térmica debajo para el frio.
gracias por tu ayuda
JUAN LUIS

Coñeeee Albert, cuando has estado tu en Caravaca :?: :?: :?: :?: :o :o :o :o :o

U: U: U: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: TRAJE ATLANTIS 4

Mensaje por ALBERT »

JALI, estuve el sábado con los GeTeros de bmwmotos.com y salimos de caravaca, letur, riopar, ayna donde comimos y después desde elche de la sierra yo ya me volví a mi tierra, que la echaba de menos... N: N: N:

por cierto al pasar por moratalla, vi que habia una grua en el castillo. es que estás poniendo ascensor para el año que viene? Q: Q: Q: Q:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: TRAJE ATLANTIS 4

Mensaje por administrador »

Perdona Juan Luis, yo tengo el Atlantis II o III, la prenda es una pasada, tiene una piel muy buena es impermeable y el resultado con el tiempo es buenísimo, yo estoy encantado.
Lo del tema del frío, abriga bastante y lleva forro térmico, lo que pasa es que yo vendo las prendas de Klan, que son calefactables.y eso es mano de santo ya puede caer lo que sea. La prenda es como sí fuera una manta eléctrica, tú reglas la temperatura que quieras.
Javier
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: TRAJE ATLANTIS 4

Mensaje por JALI »

ALBERT escribió:JALI, estuve el sábado con los GeTeros de bmwmotos.com y salimos de caravaca, letur, riopar, ayna donde comimos y después desde elche de la sierra yo ya me volví a mi tierra, que la echaba de menos... N: N: N:

por cierto al pasar por moratalla, vi que habia una grua en el castillo. es que estás poniendo ascensor para el año que viene? Q: Q: Q: Q:

saludos U:
Podías haber OO: OO: y te hubiera preparado una entrada triunfal :lol: :lol: . Como el Ayuntamiento está como está, en lugar de un ascensor, han pensado dejar la grua para subir, con una red, a la gente a lo alto de la torre

Imagen Q: Q: Q: Q: Q: Q:
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: TRAJE ATLANTIS 4

Mensaje por JOHNNY KAS »

En este foro hay que poner un chat . . .

OCHO respuestas y solo una se adecua a la pregunta . . .

En mi modesta opinion creo que no es la forma de darle interes a un tema sino todo lo contrario.

Saludos .
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: TRAJE ATLANTIS 4

Mensaje por administrador »

Tienes toda la razón del mundo Johnny, señores hagan ustedes el favor de seguir el hilo del tema. GRACIAS por su colaboración.
Javier
Imagen
Responder