En dos meses, otra GT para Vizcaya

Responder
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

En dos meses, otra GT para Vizcaya

Mensaje por Chavea »

Bueno, para no perder el contacto con el este foro os cuento..

El otro día, recibí un email del concesionario BMW diciendome que ya tengo fecha de entrega de la K1600GT, " la semana de los puentes de Diciembre (6 y 8)", así, que mucho me temo que entre montaje, matriculación, etc, hasta mediados de Diciembre no podré sacarla (la moto del conce) M: M:

Bueno, ya se me ha pasado mes y medio de espera y tengo que reconocer que me está ayudando mucho el entrar a este foro y leer lo contento que estáis casi todos los que ya teneis LA MOTO.

Saludos a todos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: En dos meses, otra GT para Vizcaya

Mensaje por ALBERT »

ahora puedes ir tachando los días que faltan en el calendario Q: Q: Q: Q:
pero lo que si es segura es que, como a todos, la espera te va a merecer la pena S: S: S:

saludos U:
Imagen
Manucantabria
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2011 14:09

Re: En dos meses, otra GT para Vizcaya

Mensaje por Manucantabria »

Hola Chavea, me podrías decir en que fecha la pediste, porque la mía desde el 28.06.11 me han dado una espera de 6 meses.

Saludos y gracias
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: En dos meses, otra GT para Vizcaya

Mensaje por Chavea »

Manucantabria escribió:Hola Chavea, me podrías decir en que fecha la pediste, porque la mía desde el 28.06.11 me han dado una espera de 6 meses.

Saludos y gracias
Hola Manucantabria,
Yo la pedí la 2ª semana de Agosto, y aunque para conocer la fecha de entrega, la fecha de solicitud debe ser importantísima, por lo que se puede leer en este foro, intervienen más elementos, (modelo ?, provincia ?,).
De todas formas, hasta que no me la entreguen no acabo de creerme totalmente esta fecha, ya hemos leido en más de una ocasión como han ido cambiando la fecha de entrega según les ha parecido.

Saludos
Manucantabria
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2011 14:09

Re: En dos meses, otra GT para Vizcaya

Mensaje por Manucantabria »

Gracias Chavea, de todas formas estaré atento a tus noticias.
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: En dos meses, otra GT para Vizcaya

Mensaje por CIMI »

Si os vale de algo, os dire que yo la pedi cuando se hizo el SowRoom en Bilbao alla en el mes de Abril 2.011, ya tenia pedida la GTL y me llego para el 9 de Agosto, dias despues me la dieron matriculada (unos 4 meses y medio)
La moto es vida, no la dejes... Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: En dos meses, otra GT para Vizcaya

Mensaje por administrador »

Teoricamente se tendrian que ir regularizando las entregas y no demorarse mucho ......ANIMO a los que estan esperando la entrega , os aseguro que merecera la pena la espera .

Javier
Imagen
Responder