La BESTIA duerme en casa...

Responder
Avatar de Usuario
EmyGT
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2011 13:09

La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por EmyGT »

Hola amigos!!!
Pues para contaros que bastante antes de lo esperado ya llegó mi tan ansiada "BESTIA" H:
Desde el viernes de la semana anterior la tengo en mi poder y tengo que decir que simplemente es una pasada. Que suave, que fácil de llevar,..., vamos que se deja querer... :lol: :lol:
Esta semana le voy a pedir cita para pasar la 1ª revisión (ye le he hecho casi 1.100 Km., es que he estado muy ocupado X: )
Algunas dudas,
La moto frena bien pero mi anterior K 1200 GT, frenaba bastante más. Será que aún no se ha acoplado las pastillas...
Cuando maniobro en parado me voy dando con los reposapiés delanteros.
El top case no me llegó con la moto y no me han dicho cuanto tardará... R:
Una curiosidad. sabeis si el sistema de comunicación de Schuberth (SRC) es válido para enlazar moto/música/GPS/teléfono/pasajero. Cuál es vuestra opinión...
Bueno os pongo algunas fotos de LA BESTIA... U: U:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

V´sssssss :C
Mobilette, Vespa PK 75/125, CBR 600 F, ZZR 600, Pegaso 650, FZ6 N, VFR 800, R 1200 ST, K 1200 S, K 1200 GT, "K 1600 GT", R 1200 GS 30 Years y de nuevo... "LA BESTIA"
Avatar de Usuario
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 143
Registrado: 04 Sep 2011 20:19
Ubicación: zaragoza

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por kaisersgr »

muy bonita a disfrutarla y que as echo pa hacerla 1100km
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

EmyGT , ya veo que no estas dispuesto a que te se cuadren los neumaticos ,
R: del boquete de Zafaraya a la Sierra de los Filabres R: ¿ pasando por las Alpujarras ? no me extrañan los 1.100kms.
¿Eres tú quien se presentó en Nerja?
Q: ¿llegaste a parar la moto 2min. ? Q:
Se agradece la visita K: y se entiende lo breve de la parada E: la proxima F: F:

Por lo que comentas , más que acoplar pastillas. ¿Sera la diferencia de peso? porque vienes de la gt (entiendo que tu k12gt era mod ´05) más ligera del mercado y en la k16 solo el disco trasero es ligeramente superior.
Lo de los plazos de entrega , por lo que puedes leer de los demás foreros , ni lo pienses y disfruta de LA BESTIA.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por administrador »

Hola Emy bonitas fotos con tú bestia, que la disfrutes, ya nos iras contando más sensaciones, lo de los frenos yo vengo de una Lt, así que sí te algún compañero que venga de la gt puede ponernos sus sensaciones sería interesante.
Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por ALBERT »

enhorabuena emygt F: F: F:
ahora irás comprobando como toda la espera a merecido la pena y como todo lo que se dice de LA MOTO es verdad S: S: S:

saludos y disfrútala U:
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por chuspi »

EmyGT escribió:Hola amigos!!!
Pues para contaros que bastante antes de lo esperado ya llegó mi tan ansiada "BESTIA" H:
Desde el viernes de la semana anterior la tengo en mi poder y tengo que decir que simplemente es una pasada. Que suave, que fácil de llevar,..., vamos que se deja querer... :lol: :lol:
Esta semana le voy a pedir cita para pasar la 1ª revisión (ye le he hecho casi 1.100 Km., es que he estado muy ocupado X: )
Algunas dudas,
La moto frena bien pero mi anterior K 1200 GT, frenaba bastante más. Será que aún no se ha acoplado las pastillas...
Cuando maniobro en parado me voy dando con los reposapiés delanteros.
El top case no me llegó con la moto y no me han dicho cuanto tardará... R:
Una curiosidad. sabeis si el sistema de comunicación de Schuberth (SRC) es válido para enlazar moto/música/GPS/teléfono/pasajero. Cuál es vuestra opinión...
Bueno os pongo algunas fotos de LA BESTIA... U: U:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

V´sssssss :C
Hola Emy, yo tenía la 1200GT y la verdad es que no he notado que frene menos la 1600, yo creo que los frenos van genial desde luego que si vas muy fuerte y frenas tarde el peso es el peso.
También como dices puede ser un problema de acople de pastillas pero con 1000 km si no se han acoplado no creo que lo hagan ya. Comenta en la revisión por si acaso tuviesen algún defecto.
En mi caso no he notado nada raro con respecto a la 1200.

Salud2222222222222
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
EmyGT
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2011 13:09

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por EmyGT »

Gracias Sres.
La verdad es que aún estoy alucinando... no me lo creo. Es una pasada de moto y cuanto más ando más me gusta V: V: V:
Yo vengo de la K 1200 GT del 2008 y con muy buenas satisfacciones (espero que esta las superen... U: ). Debo de decir que mi anterior K frenaba y espero que siga frenando, bastante mejor. Lo comentaré en la 1ª revisión, que por cierto mañana tengo cita para mi BESTIA.

Que tal sotoklt, si, fuí yo quien se asomó a Nerja y la verdad es que tenía muchísimas ganas de rodar con ella, así que me dí un buen garbeo :lol: :lol: . El día anterior estuve en Zafarraya, este fín de semana me fuí a Velefique (Al). Ya veis no quiero que se me cuadre las gomas :lol: :lol:, por cierto monta unos Z8, no los había probado antes y van muy bien. Es que me leí el manual de pe a pa y me tomé muy en serio eso de cambiar constantemente de velocidad evitando regímenes constantes :lol: :lol:
Otra dudilla... aunque mañana lo diré en el conce. En el manual viene que las presiones deben de ser 2,9 del y 2.9 tras, bien me la dieron con 2,4 del y 2,9 dtras. En la anterior K estaba acostumbrado a 2,5 y 2,9. Que opinais?
Bueno Sres. seguiremos indagando con esta maravilla.
El próximo domingo pretendo ir a Sanlúcar y hacer otro estreno... :lol: . Para mí todas las salidas son "estrenos". :lol: :lol: :lol:
V´sssssss :C
Mobilette, Vespa PK 75/125, CBR 600 F, ZZR 600, Pegaso 650, FZ6 N, VFR 800, R 1200 ST, K 1200 S, K 1200 GT, "K 1600 GT", R 1200 GS 30 Years y de nuevo... "LA BESTIA"
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por ALBERT »

Con el tema de las presiones............. hemos topado emygt Y: Y: Y:
Hay abierto un post en que no paramos de comentar ese tema, date una vueltecita por él y si quieres hacer como con el manual, te lo lees de pe a pa Q: Q: Q:

al final..... harás lo que tu consederes más razonable.

saludos U:
Imagen
PAPALUNA1394
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2011 23:05
Ubicación: ILLUECA (Zaragoza)

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por PAPALUNA1394 »

Las presiones de 2,9 delante y 2,9 atras no os debe de sorprender. Yo las llevo en la Goldwing.
EL PAPA LUNA ES EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por administrador »

Emy de lo de las presiones pasate por ese post , me parece interesante e incluso los distintos comentarios y opiniones nos pueden servir a todos , de momento creo que estamos en 2,7 y 2,9 como mejores presiones , comentanos ahi con cual te sientes mas al gusto .
Creo que a todos nos pasa cuanto mas rodamos con ella mas ganas tenemos de cogerla ......jajajaja.

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por ALBERT »

papaluna, yo llevaba en las LT's 2,9 y 3,2 e iba a gusto, pero con esta me siento mejor con 2,7 - 2,9
No obstante al final es cuestion de ir comodo encima de la moto

saludos U:
Imagen
PAPALUNA1394
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2011 23:05
Ubicación: ILLUECA (Zaragoza)

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por PAPALUNA1394 »

ALBERT escribió:papaluna, yo llevaba en las LT's 2,9 y 3,2 e iba a gusto, pero con esta me siento mejor con 2,7 - 2,9
No obstante al final es cuestion de ir comodo encima de la moto

saludos U:
Totalmente de acuerdo. U: U:
EL PAPA LUNA ES EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.
TEO59
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2011 02:08

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por TEO59 »

YO TENIA UNA K1200GT Y AHORA TENGO UNA GT1600.... LA VERDAD YO TAMBIEN LA HE ENCONTRADO CON MENOS FRENADA QUE LA 1200GT ..... OTRA COSA QUE TAMBIEN LE NOTO ES QUE ROZO LOS AVISADORES ....LE HE CAMBIADO EL ESA CON UN CASCO Y EN SPOR ROZO ..NO SE SI ALFINAL SERIA BUENO QUITARLES LOS AVISADORES... AHORA LE HE PROVADO CON DOS CASCOS Y SPOR Y NO ROZO
superviviente
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por ALBERT »

Teo lo de rozar los avisadores también me ha pasado a mi, y yo no soy muy "racing".
Creo que es por la facilidad que la moto entra en curva y la confianza que nos da.
Yo también he rozado varias veces el pié en el suelo, y lo que hago es intentar entrar a la curva por otra trazada.
Yo he notado en mi que entro más rapido en las curvas que con la RT que tuve el año pasado y, por supuesto, mucho mas que en las LT's que anteriormente tuve.

saludos
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: La BESTIA duerme en casa...

Mensaje por navajas »

Hola Chuspi, buena adquisición. Yo también estuve contigo en Nerja, llevo una LT ¿Te acuerdas? Espero que te incorpores al grupito de andaluces y podamos hacer una salida juntos.

Que disfrutes de tu bestia.


PD. Oye Albert ¿2'9 de presión delante en la LT no es demasiado? Yo llevo 2'5 y 3'2
Responder