LOTERIA DE NAVIDAD

il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por il capo »

Procedo con la trasferencia..
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

VENGA SEÑORES QUE NOS QUEDA EL ULTIMO DECIMITO .... :I :I :I

Il capo, el lunes te los envio. Gracias

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por administrador »

Albert. . ,me quedé sin lotería, entre el barajas y Burgos no me que do nada mañana te llamó.
Javier
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por RAMIRO »

Por cierto, Mr. Arbert, no se te ha ido un poco la manita con el impuesto revolucionario que le has aplicado. Un 25% no es un poco excesivo X: X: o es que te estas preparando un viajecito a las Islas Caiman X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Por cierto, Mr. Arbert, no se te ha ido un poco la manita con el impuesto revolucionario que le has aplicado. Un 25% no es un poco excesivo X: X: o es que te estas preparando un viajecito a las Islas Caiman X: X: .

Vsss E: E:

J: J: J: No la quieres? Mañana te la reintegro :evil: :evil: :evil:

Te recuerdo que no ha habido subida respecto a la del año pasado del "luxuri"

Amén de que por supuesto estoy preparando un viaje, pero no a la Islas Caimán (ahi hago las transferencias por internet :I :I :I )

Anda no llores N: N: N:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:Albert. . ,me quedé sin lotería, entre el barajas y Burgos no me que do nada mañana te llamó.
Javier

Creo que vamos a poner una administración pues estamos vendiendo más que La Bruxa d'Or :I :I :I

ZAMPA, Il Capo hoy salen vuestros decimitos para su destino E: E: E:

saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:
RAMIRO escribió:Por cierto, Mr. Arbert, no se te ha ido un poco la manita con el impuesto revolucionario que le has aplicado. Un 25% no es un poco excesivo X: X: o es que te estas preparando un viajecito a las Islas Caiman X: X: .

Vsss E: E:

J: J: J: No la quieres? Mañana te la reintegro :evil: :evil: :evil:

Te recuerdo que no ha habido subida respecto a la del año pasado del "luxuri"

Amén de que por supuesto estoy preparando un viaje, pero no a la Islas Caimán (ahi hago las transferencias por internet :I :I :I )

Anda no llores N: N: N:

Piensa que tengo un chiquillo que alimentar, pobrecito mío sin una chuche que llevarse a la boca por culpa del impuesto revolucionario de este foro N: N: N: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

Tu lo que pasa es que me da la impresión de que ya estas ahorrando para comprar LA MOTO :I :I :I

Al fin "la vieja" descansara y tendrá una buena jubilación :I :I :I :I

Saludos U:

P.d.: si quieres otro decimito me lo pides X: X: X:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por Jorge467 »

JE JE ; como no toquen subastamos las motos de javi y albert para recuperarnos; je ejjejejeje
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por administrador »

Ramiro el año pasado se cobro lo mismo en el otro foro y nadie se quejo , ni si quiera tu , de todas formas para informacion de TODOS los FOREROS , el impuesto revolucionario como dice Ramiro , NO es para disfrute del SR Albert ni para Javier , ni para ningun moderador , es para los gastos del FORO y en su momento se daran cuentas de en que se gasta ese dinero , cosa que en otros FOROS NO se hace y ya me gustaria a mi que se hiciera .

JAVIER
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:Ramiro el año pasado se cobro lo mismo en el otro foro y nadie se quejo , ni si quiera tu , de todas formas para informacion de TODOS los FOREROS , el impuesto revolucionario como dice Ramiro , NO es para disfrute del SR Albert ni para Javier , ni para ningun moderador , es para los gastos del FORO y en su momento se daran cuentas de en que se gasta ese dinero , cosa que en otros FOROS NO se hace y ya me gustaria a mi que se hiciera .

JAVIER

No fastidies Javi... N: N: N: , entonces anulo la reserva que tenia para irme a esquiar a Estados Unidos en Navidad? N: N: N:

saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por RAMIRO »

administrador escribió:Ramiro el año pasado se cobro lo mismo en el otro foro y nadie se quejo , ni si quiera tu , de todas formas para informacion de TODOS los FOREROS , el impuesto revolucionario como dice Ramiro , NO es para disfrute del SR Albert ni para Javier , ni para ningun moderador , es para los gastos del FORO y en su momento se daran cuentas de en que se gasta ese dinero , cosa que en otros FOROS NO se hace y ya me gustaria a mi que se hiciera .

JAVIER
La verdad es que el año pasado no me fije cuanto era el impuesto revolucionario, pero si me choco el importe el otro día.

Que me dices que no es para disfrute vuestro, pues vaya historia; yo que quedaba contigo para ver si pillaba algo :I :I :I .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por administrador »

Tú pilla una k1600 y veras como parece que te ha tocado la lotería jajajaja

Javier
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por RAMIRO »

administrador escribió:Tú pilla una k1600 y veras como parece que te ha tocado la lotería jajajaja

Javier

Tengo unas bombillitas en mi moto que imagino podré darlas solución X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:
administrador escribió:Tú pilla una k1600 y veras como parece que te ha tocado la lotería jajajaja

Javier

Tengo unas bombillitas en mi moto que imagino podré darlas solución X: X: .

Vsss E: E:

no te molestes en ponerle nada, la 1600 lleva de todo :I :I :I

ESO SI SERIA UNA LOTERIA!!!, que comprases una 1600 :C :C :C (aunque.... estas comprando muchas papeletas X: X: X: )

saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por RAMIRO »

Estoy pensando en comprar una K1600 GT para usar de scooter por Madrid X: X: X: , ya que para viajar ya tengo la LT :I :I :I .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Estoy pensando en comprar una K1600 GT para usar de scooter por Madrid X: X: X: , ya que para viajar ya tengo la LT :I :I :I .

Vsss E: E:

Pues con la polivalencia que LA MOTO tiene la podrías usar para todo :I :I :I

De esa forma, y como ya te comenté, a la "vieja" la podrías llevar a un museo :lol: :lol: :lol:

saludos ZZ: , brujo, que eres un brujo ZZ: ZZ: ZZ:
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Ramiro es normal que no te acuerdes de la loteria del año pasado , creo recordar que no te la enviarón por pedirla fuera de plazo N: N: , anda que cada vez que me acuerdo de la que liasteis X: X: hey dejaros de tantas cuentas P: P: que al final el jefe nos "toca" la paga extra y esta la kosa múúúú mala N: N:
Por cierto O: jefe necesito me pages en oficial O: (los pagos por B no sirven), porque solo con el carnet de paro hasta las rebajas de Enero no me tramitan la financiación de la GTL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y me gustaria tenerla para ir a recojer el premio de la loteria :C

Saludos desde La Axarquía Malagueña F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por administrador »

Juan tú pidela, luego la recoger y les dices que ya se la pagaras con lo que te toque de la lotería de navidad. .jajajaja Ramiro no malgastes el tiempo en scooters y cómprate LA MOTO para todo vs K1600.No
Javier
Pd.Te veo con miedo ha probar La Bestia en condiciones, no un paseo de 10 minutos. . Jajajaja
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

Sabe que si la prueba, "la vieja" quedaría definitivamente arrinconada N: N: N: , y pasaria a ser parte de la historia :lol: :lol: :lol:

Tu ahi quieto, Ramiro; si es posible ni entres por este foro, por que si no, nos lo llenas de babas :I :I :I :I

saludos U:
Imagen
Responder