¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Moderador: sotoklt

Responder
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por Jordihospi »

:shock: Hola a todos,

Pues en USA, estan aplicando una actualización milagrosa que corrije muchas de las cosas que nos han molestado desde el principio.

Entre ellas esta el tema de los latigazos que mete el cardan en cuanto sueltas el gas por debajo delas 2500rpms....al parecer ha desaparecido completamente, a más de que es una reprogramación de software, y elimina casi por completo las molestias mecánicas, o sea que no hay que hacer nada a la moto mecánicamente.

Le llaman "Miracle cure"....¿para cuando para los españoles?

http://www.k1600forum.com/forum/bmw-k16 ... -lash.html

hay que reclamar esta acrtualizacion"YA" a BMW.

Saludos,

Jordi.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por ALBERT »

Es una muy buena noticia y si es tema sofware no creo que tarden en aplicárnoslo a todos nosotros
gracias jordi

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por administrador »

Pues tendremos que ponerles en antecedentes a los talleres españoles para que nos lo introduzcan en nuestras motos .
gracias Jordi.

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por chuspi »

Según se lee en el foro Americano, es la misma actualización que en España están ya realizando y el otro día un forero dijo que le habían llamado del conce.

Salud22222222222
ImagenImagenImagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por Jordihospi »

chuspi escribió:Según se lee en el foro Americano, es la misma actualización que en España están ya realizando y el otro día un forero dijo que le habían llamado del conce.

Salud22222222222
Hola,

Lo que he leído en este mismo foro es para actualizar las GT's sobre el arranque en frío, nada sobre las GTL's.

Me da la sensación de que la actualización que se aplica es "obsoleta" comparada con la que se menciona en los USA.


saludos,

Jordi
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por Salvavfr »

Buenas noches,
A mi ya me han hecho esa actualización ( la del arranque en frio), cuando la llevé para que vieran por que se me paraba en bajadas prolongadas.
La verdad es que no se me ha vuelto a parar, pero los latigazos del cardan, jejejej, esos siguen como el primer día.
Espero que esa actualización llegue pronto si cura ese "problema" ya que tampoco es tan grave. J: J: J: J: J:

Saludos U: :C :C
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por Jorge467 »

Perdón q insista los problemas son en la gt o en la gtl si recapitulamos
Creo q son todos en la gt y no en la gtl
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por administrador »

Jorge a mi tambien me la han pasado , no se si serra solo en la Gt pero a mi en la gtl tambien me la han pasado .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por ALBERT »

Aquí hay algo que no me cuadra... R: R: R:
El "clonk" del cardan es un problema mecánico no?
Entonces como va a arreglar un software un problema mecánico ? R: R: R:

No lo entiendo, me lo expliquen .. OO: OO: OO:

Saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por Salvavfr »

T: T: Hola a todos,
Pues como ya he dicho yo tengo la GT, me han pasado la actualización (fuí de los primeros por no decir el primero) y el "CLONK" que me hacia me lo sigue haciendo exactamente igual

U: U: Saludos
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por Jordihospi »

Salvavfr escribió:T: T: Hola a todos,
Pues como ya he dicho yo tengo la GT, me han pasado la actualización (fuí de los primeros por no decir el primero) y el "CLONK" que me hacia me lo sigue haciendo exactamente igual

U: U: Saludos
T: Hola,

como ya he mencionado antes la actualización que te han puesto no es la última al respecto.

Albert,

el tema de la reprogramación afecta a la manera de cortar el gas y con la rapidez de respuesta sobre los cilindros, ahora si te das cuenta tal y como sueltas el gas el motor retiene de repente, y con la actualizacion gestiona los cilindros para que sea inapreciablemente paulatina, de ahí la "casi" eliminación del clonk.

Supongo que no sera al 100%, pero si es un 70% ú 80% ya me doy por satisfecho.

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por ALBERT »

Bueno explicado así parece que quizás en algo pueda afectar.
Esperaremos a que mos los hagan para ver si es efectiva o no.

Gracias Jordi
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Como bien dices Jordihospi , modificando el software , se suaviza la respuesta al dar gas atenuando el golpe de la transmisión. Entiendo que debeis de haceros pesaitos en los concesionarios para que os vayan actualizando las mejoras que iran llegando continuamente. Y evitar así desgastes prematuros como en este caso del cardán.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por administrador »

Pues a mi me han actualizado, y sigue el clonk así que la actualización milagrosa no es. . . ,igual no la tienen en España aún.
Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por ALBERT »

Creo que hay muchas veces que nos obsesionamos o miramos las cosas hasta un punto que roza l maníaco (hablo por mi), y por eso creo que a veces cuanto menos caso se le haga a cosas no importantes mejor, pues si no estaríamos todo el día oyendo ruiditios y cosas raras por todos los sitios J: J: J:

saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por chuspi »

Yo tengo hora el lunes 10 para hacer la actualización. Estuve preguntando a ver si era otra actualización la Americana y me dijeron que las actualizaciones son a nivel Mundial, teniendo en cuenta que las motos Americanas debido a su normativa no son iguales que las Europeas en algún caso puede haber alguna variación pero prácticamente son siempre las mismas.

salud222222222
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por chuspi »

ALBERT escribió:Creo que hay muchas veces que nos obsesionamos o miramos las cosas hasta un punto que roza l maníaco (hablo por mi), y por eso creo que a veces cuanto menos caso se le haga a cosas no importantes mejor, pues si no estaríamos todo el día oyendo ruiditios y cosas raras por todos los sitios J: J: J:

saludos U:
No sabes la razón que tienes Albert, si nos dedicáramos a disfrutar de la maravilla que tenemos en vez de pensar que se nos va a romper la bomba del agua o que hace ruido el cardan, así mal.
La 1600 es mi quinta BMW y todas han hecho ruido el cardan, pero nunca he tenido un problema de cardan. Hay que disfrutar y si pasa algo, pues se soluciona y ya está.
A mi 1200GT le hice 78.000 Km, tuve problemas como la mayoría de las primeras (caja de mariposas, embrague etc..) me lo solucionaron todo en los 6/8 meses primeros y ya nunca tuve ni un problema y he disfrutado con ella, que solo espero que con la 1600GT disfrute lo mismo.
Salud22222222222
ImagenImagenImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por ALBERT »

Es que si no lo hacemos así, nos volveremos locos M: M: M:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por administrador »

Os contare una cosa , mi LT anterior era mi primera BMW y mi primera moto con radio y por supuesto con musica , bueno pues resulta que despues de muchos km no digo cuantos es de verguenza resulta que un dia quito la musica y uyyyy!!! un ruidito ¿que sera ? jajajaja por supuesto era el servo ...... ya me olvide de como sonava con tanta musica y tanta radio .....jajaja ahora de cuando en cuando quito mas amenudo la musica y la radio para oir todos los ruiditos ...jajajaja .
Bueno espero que los puristas no me den la bronca jajajaja .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¡ ACTUALIZACION MILAGROSA!

Mensaje por ALBERT »

Un amigo me decia lo mismo; "yo no escucho ruidos raros en el coche (decía) por que cuando alguno subo el volumen de la radio y ya está" Q: Q: Q:

saludos U:
Imagen
Responder