CAPACIDAD DEL DEPOSITO DE LA GT

CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: CAPACIDAD DEL DEPOSITO DE LA GT

Mensaje por CIMI »

Chavea escribió:Hola chicos,

Hago como los periodistas en época vacacional, rescatar viejos temas del baúl y sacarlos a la luz; pero por diversas causas, últimamente he apurado un poco más de lo habitual X: X: el depósito de gasolina de mi GT, en el que tiene grabado 24 litros y sin embargo en los dos últimos repostaje he llenado 26,70 y 27,00 litros; la moto me marcaba una autonomía de 12 y 2 km respectivamente, así que, qué capacidad tiene el depósito???? R: R: R:

Con la RT, cuando me marcaba autonomía de cero km, tenía para 70-80 km comprobado varias veces,(era cuando entraba a contar los 4 litros de la reserva), pero con ésta, la indicación de autonomía puede estar muy muy ajustada a la realidad.

Por comentar algo

Saludos U: U:

Hola Chavea, revisa este post que escribi hace tiemnpo sobre el consumo, capacidad total y autonomia hasta dejarla seca. viewtopic.php?f=11&t=616

--------------------
Si te prestas, a mi vuelta de R66, me escoltas y hacemos una prueba hasta que me pare, luego la remolcamos hasta la gas mas proxima, lleva eslingas. :mrgreen:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: CAPACIDAD DEL DEPOSITO DE LA GT

Mensaje por Chavea »

Hola Cimi, no suelo tener mucha paciencia, así que cuando quedemos, mejor será que sea para dar gas sin más preocupaciones que la del disfrute de conducción. :C :C
Las investigaciones y experimentos te los dejo para tí. :I :I
Es broma eh, si de verdad necesitas que te ayude para lo que sea, :? cuenta conmigo, será un placer.

Saludos
Responder