Primer Problema en mi GT

Juan
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2011 10:06

Primer Problema en mi GT

Mensaje por Juan »

El otro día ,viniendo de Riders,en el túnel de Somport,se paró,sí,sí,se paro,el motor dijo hasta aquí hemos llegado y dejó de funcionar!!!!! Y:

Me paré en una de esas zonas más anchas de los tuneles que por suerte estaba a escasos cinco metros,le doy al boton de encendido y nada,que no había forma.Quité la llave,dejé al navegador apagarse,volví a introducir la llave,le dí al contacto y arrancó.

Me consolé pensando que habñia sido causado por la brutal diferencia de temperatura entre el interior del túnel y el exterior,que si la electrónica y que si patatín y patatán.

Seguí ruta intranquilo,pensando que en cualquier momento tendría la moto otra vez parada y no quitaba ojo por si la luz amarilla de fallo de motor se volvía a iluminar,pensé al cabo de un buen rato que ya no tendría que llamar a la grúa y que llegaría a casa sin más sobresaltos. OO:

Nada más lejos de la realidad,cuando enfilo desde Pamplona a Bilbao,ya por autopista,y en pleno adelantamiento la da por pararse otra vez,menudo susto me pegué,empezé a reducir marchas a ver si arrancaba,pero que ná de ná,paré la moto,repetí la operación con el encendido y llegué sin más novedades a Santander.

Os ha pasado a alguno?,hasta la semana que viene está de vacaciones el mecánico de Santander,así pues me toca esperar a ver que pasa.

Sólo me queda decir;....cachissss!!!!!....

Juan.
"Oso"
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por javimoncloa »

Pues vaya!!! ya no estoy sólo. Z:
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por administrador »

Pues esto tiene narices porque además del cabreo de un fallo. Encima te pueden causar un accidente.
¿te han dado moto de sustitución? Pues creo que deberían, míralo y nos cuentas.

Javier a ti te ofrecieron algo de sustitución.¿¿¿¿????

Javier
Imagen
Juan
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2011 10:06

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por Juan »

Javimoncloa,tu problema es el mismo?

Juan.
"Oso"
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por javimoncloa »

Creo que el problema es el mismo que el mio.Tengo abierto un hilo en el foro con mi problema.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
arrileo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2011 01:11

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por arrileo »

No os preocupéis por ese fallo,el problema se complica cuando el motor se rompe,pierde aceite o suena raro, pero cuando un motor se para repentinamente,suele ser problema electrónico de los 1000 sensores que tiene y del software de la centralita, con actualizarla valdría lo que pasa es que jode y te suele dejar tirado pero no se rompe nada y las reparaciones son cómodas de hacer,por suerte cada día se venden mas y mucha gente pasara por eso, es lo que tienen las novedades, pero es una moto increíble, la probé este fin de semana pasado y merece la pena arriesgarse con ese pedazo de novedad
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por il capo »

Pues que quieres que te diga, espero que ami no me pase, porque el cabreo puede ser munumental.....llegan los gritos hasta Munich J:
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por chichango »

Juan te han solucionado ya el fallo! comentanos algo!
Imagen
Juan
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2011 10:06

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por Juan »

Hola,en un principio dicen que tienen el tema solucionado,la verdad es que la preocupación por parte de Grunblau Motor es digana de mención,estoy continuamente informado y muy satisfecho.

Antes de llevar la moto también había notado una "niebla" nada tranquilizadora en el garje al arrancar la moto,también lo tienen localizado y es por el ajuste de la temperatura con la que la gasolina entra al motor.

Me han pedido que se la deje toda la semana para poder hacerla todo lo que haga falta y probarla hasta la saciedad.

Repito,porque creo que lo merecen,EXQUISITO,el trato en Grunblau Motor.

Juan.
"Oso"
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por administrador »

Hola Juan , nos alegramos que el problema se solucione y que ademas el concesionario responda satisfactoriamente , me da la impresion que todos los concesionarios estan muy interesados y volcados en que sus clientes de (en este caso ) k1600 no tengan grandes problemas y si los tienen solucionarselo con prontitud y dar una buena imagen tanto del concesionario , como de BMW y de su moto K1600.

Javier
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por javimoncloa »

Espero noticias.... ;)
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por chichango »

administrador escribió:Hola Juan , nos alegramos que el problema se solucione y que ademas el concesionario responda satisfactoriamente , me da la impresion que todos los concesionarios estan muy interesados y volcados en que sus clientes de (en este caso ) k1600 no tengan grandes problemas y si los tienen solucionarselo con prontitud y dar una buena imagen tanto del concesionario , como de BMW y de su moto K1600.

Javier
Ojala y sea verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por chichango »

javimoncloa escribió:Espero noticias.... ;)
Javi, ¿a ti no te han solucionado aun el problema?
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por javimoncloa »

Desde el cambio de todo el "artefacto" donde va ubicada la famosa "mariposa" sólo se me paró una vez al salir del conce cuando me la entregaron con la reparación hecha,la volví a dejar y el mecánico repasó todos los cables y desde esa no se me paró ninguna vez más.He hecho unos 700km.y de momento ningún fallo.Espero no tener que postear más referente a ese tema. P:
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por ALBERT »

Sería, de verdad, muy buena noticia dejar de escribir en este post, significaria la solución positiva de tu fallo F: F: F:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por administrador »

Esperemos no tener muchos casos me parece especialmente peligroso.
Javier
Imagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por VELOCIPEDO »

administrador escribió:Esperemos no tener muchos casos me parece especialmente peligroso.
Javier
Lo es. No me lo quiero ni imaginar en determinadas situaciones. N:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por chichango »

javimoncloa escribió:Desde el cambio de todo el "artefacto" donde va ubicada la famosa "mariposa" sólo se me paró una vez al salir del conce cuando me la entregaron con la reparación hecha,la volví a dejar y el mecánico repasó todos los cables y desde esa no se me paró ninguna vez más.He hecho unos 700km.y de momento ningún fallo.Espero no tener que postear más referente a ese tema. P:
Bueno Javi, vamos a tocar madera a ver si se soluciona tu problema y ya hay antecedentes por si le pasa a algun otro compañero, ojala y ya quede definitivamente resuelto U:
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por Salvavfr »

Hola,
Javi me alegro de que la moto ya te vaya bien.
La mia ya no se volvió a parar desde que la saqué del concesionario, y ya le he hecho sobre los 3000 kms.
Esperemos que olvides pronto el disgusto.
Saludos
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Primer Problema en mi GT

Mensaje por javimoncloa »

Parece que la cosa está solucionada.Gracias por vuestro interés.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Responder