SECTOR ANDALUZ

Moderador: navajas

Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Sir. Rexen »

Venga, venga ya se van animando los abueletes X: , pero aún hay pocos inscritos, para disfrutar de un día genial ademas os dejo cabalgar a mi lado no voy a ser malo jejejejeje OYEEEEEE pero y los " cordobeses " que poquitossssss no me lo puedo creer, que solo haréis unos 500 km si llega, venga yo compro en la farmacia si os hace falta el ibuprofeno, el antiflamatorio, el reumatoide, el de la tensión para que no pongáis excusas pa no venir, haber ese BERNI, PEPE BAENA, BARCIA, FLUJAS que de verdad me llevo las pastillitas.


Don Juan Soto, me alegro de leerte y sí tras meditar mucho, en la estupa budista, y sin saber si puedo o no puedo comer jamón del WÜENO, mejor me quedo como estoy católico no prácticante, viva el Jamón
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ(24/11*Comida Navidad* Salida Ronda y Espe

Mensaje por sotoklt »

24/11*Comida Navidad* Salida Ronda y Espetos en Estepona

========================================================
Lo refrente a esta quedada seguimos por aqui:
viewtopic.php?f=8&t=2690&p=32236#p32235
========================================================
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Barrena »

Alfonso perdona por no contestarte antes ya que le dije a Soto que lo haría. Yo no necesito hotel, me voy directamente de Sevilla a Ronda.
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Barrena escribió:Alfonso perdona por no contestarte antes ya que le dije a Soto que lo haría. Yo no necesito hotel, me voy directamente de Sevilla a Ronda.
Ok Paco sin problemas alli te esperamos
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por VELOCIPEDO »

Me caigo de la lista, con mis "lamentaciones". J:

Saludos
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:
Selui escribió:
sotoklt escribió:Wuenas T:
administrador escribió:Selui .... ya te has decidido .... por lo que veo no cambias de color . ........

Estos Andaluces ...... ni compran loteria ....... ni camisas del foro jajajajaja .... ya les vale ......

Albert vamos a tener que bajar a ponerlos al orden ..... se nos estan desmadrando ...jajajaja
A ver si Selui trae a las kddas una seis cilindros y asi nos animamos a cambiar de moto y de vestuario.

Asi que de momento lo invertimos todo en I+D

Imagen

No os haceis una idea al precio que estan los tuneles de viento X:
Ana ¿ has encontrado el formato hospitalario del aerored? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

p.d. Comentamos la posibilidad de una kdda del sector andaluz para la 3ª semana de Enero 2014

A esa me apunto, podiamos ir por la Axarquia y comer en el Palo , ver el museo picasso etc etc, me encanta, apuntame YA
La visita a museo Picasso la tengo en mente pero para cuando los dias sean mas largos con idea de estar los primeros en la entrada de la mañana y evitar las colas.

==================================================================================================
19/01/14*RUTA POR LA AXARQUÍA MALAGUEÑA

Avance de programa:
-rebaná en Los del túnel
-visita Museo de la pasa y el vino en Almáchar (Posible degustación)
-vista a Comares (Balcón de la Axarquía)
-comida en La Yedra

Inscrit@s :

Selui y Lola.........................K1600GTL
SotoKLT y Kristi...................K1200LT
===================================================================================================
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Pongo la kdda por aquí viewtopic.php?f=8&t=2781#p32922 , me quiero poner en contacto cuanto antes con el Ayuntamiento de Almáchar e intentar conseguir la degustación (bollos preñaos +ajoblanco ¡¡ uhmm!! ) de anteriores rutas moteras.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Selui »

Joé Juan , anda que no eres rápido ni ná, ponme la K1200LT, que los pensamientos todavia no estan fuertemente agarrados, ademas, estoy en contacto con varios concesionarios y quedo a la espera de los presupuestos segun select, asi que por ahora tardará un poquito, asi que por favor, actualiza el post, y todavia tengo que oreguntar a Lola lo del ir en ese dia y que me diga lo que sea, asi que pon , problamente irá...

Un Abrazo
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por administrador »

jajajaja no es rapido nuestro amigo Juan jajaja jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Sir. Rexen »

Señores JURASICOS quien no conoce, la disposición de poder salir con la :D de Juan Soto S: ayer a las doce lo llame para consultarle una cosita de un réle, y para ver una moto que la vende por piezas en Salobreña (Granada) que me iba a llegar a verla con mi Anita, pues nada, a las dos de la tarde había quedado conmigo para acompañarme, llevándonos a los dos a comer en un sitio en Torre del Mar, típico y haciendo una rutita de 60 km por toda la costa, N-340 Torre del Mar - Salobreña, una carretera entretenida con curvitas super chulas (ojo se puede rozar varias veces el caballete por la parte izquierda jejejejey yo encantao X: ) y bordeando el mar, a veces estabamos a 10 metros del agua, impresionante con ese olor , que solo en la costa Malagueña se puede percibir ese olorcito a leña de encina y sus espetitos de sardinitas, llegamos a Salobreña y Fernando (propietario de una lt modelo 2007) era el que vendia la moto anterior que tenía de despiece modelo del 99, un Señor super amable y agradable afincado en Madrid, que hasta me regalo desinteresadamente el réle de intermitentes que iba a comprar (en casa BMW el rele vale sobre los 140 €) así que agradecido a Fernando L: , luego ya al oscurecer sobre las 18:30 regresamos, por autovía acompañandome Juan hasta la desviación de su domicilio, así que quiero también agradecer públicamente al señor SOTO, la lección de mécanica que nos dio en casa de Fernando, pues hasta desmonto el mismo las tapaderas de donde estaban escondidos dichos réles S: una rutita que se podría hacer cuando se pueda realizar con el tiempo. gracias

https://maps.google.es/maps?saddr=N-340 ... 3,4,5&z=11

https://plus.google.com/photos/10266787 ... 3580165489
DEMETRIO

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por DEMETRIO »

Desde la Columna Barajas Peceratreffen de los madriles de Dios...

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD.
Esto incluye feliz nochebuena, feliz navidad, feliz nochevieja y los mejores deseos para el próximo año 2014.
Esta felicitación no tiene descuentos ni paga IVA.
Un saludo motero.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Y digo yo:
K: ¡¡¡habrá que arrejuntarse para la comida navideña!!! L:

Así que anotar en vuestras agendas el próximo 12 de Diciembre 2015 ,

que nuestro querido BOSS-Navajas está manos a la obra con una rutita motera, cultural y gastronómica.

El cuando ya esta fijado, después del puente y antes de entrar de lleno en las fiestas.

R: ¿Donde iremos , que visitaremos , que comeremos ? R:

Atentos al post que abrirá Navajas en breve. U:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Sir. Rexen »

En diciembre los Jurasicos cogen la moto? Esos se resfrian Juan están con la mantita de cuadros en el salón viendo el sálvame ese, y no se atreven a salir, y en diciembre estarán con almuerzos (cenas no que se les hace tarde para dormir), de la empresa, de la comunidad de vecinos, de La Peña, de los 600,la del club de petanca (canicas muy grandes de acero), la de los barcos y la última seguro que son las de la moto, bueno a mi me apuntas con Ana pa donde sea, menos pa Marruecos que estoy jarto moros
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Selui »

Tema del mensaje: Re: Fwd: Re: SECTOR ANDALUZ (COMIDA NAVIDEÑA 12.12.15)

Carpeta: Bandeja de salida










Muy buenas Soto, sabes lo que es punteria ??, la tuya, mira que coincidir el dia 12 con mi comida de mi motoclub de BMW del Sur , aqui en el Campo de Gibraltar, mira que hay dias, pero ná, los dioses no quieren que me arrejunte con vosotros, espero veros en otra.

Un fuerte Abrazo y un beso a Cristi
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Selui escribió:Tema del mensaje: Re: Fwd: Re: SECTOR ANDALUZ (COMIDA NAVIDEÑA 12.12.15)

Carpeta: Bandeja de salida










Muy buenas Soto, sabes lo que es punteria ??, la tuya, mira que coincidir el dia 12 con mi comida de mi motoclub de BMW del Sur , aqui en el Campo de Gibraltar, mira que hay dias, pero ná, los dioses no quieren que me arrejunte con vosotros, espero veros en otra.

Un fuerte Abrazo y un beso a Cristi
U: FELICES FIESTAS Un abrazo y besos Lola. :C
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ(24/11*Comida Navidad* Salida Ronda y Espe

Mensaje por sotoklt »

12/12/15*ARREJUNTAMIENTO EN MONTURQUE Y COMIDA NAVIDAD

========================================================
Lo refrente a esta quedada seguimos por aqui:
viewtopic.php?f=8&t=3473
========================================================
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Responder