SECTOR ANDALUZ

Moderador: navajas

Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por VELOCIPEDO »

¿EN JULIO LOS ANDALUCES NO SE MUEVEN?

Este mes lo tengo más facil, para poder hacercarme a donde sea X:



U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Bandit GS »

Hola amigos andaluces. El miercoles ire con mi GT a Torremolinos hasta el domingo 10 ya que esta mi familia alli. Alguien me saca de ruta el sabado? Pago yo las cañas H:
Un saludo desde Bilbao T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Belli »

VELOCIPEDO, NAVAJAS. DONGO....ENTRE OTROS

Estaré en Granada durante la primera semana del 1 al 7 de Julio.
Si teneis algo preparado me apunto X: , a tomar unos espetos, una porra Antequerana o lo que sea. H: H:
Saludos desde Valencia T:
ImagenBelliImagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por VELOCIPEDO »

Belli escribió:VELOCIPEDO, NAVAJAS. DONGO....ENTRE OTROS

Estaré en Granada durante la primera semana del 1 al 7 de Julio.
Si teneis algo preparado me apunto X: , a tomar unos espetos, una porra Antequerana o lo que sea. H: H:
Saludos desde Valencia T:
El sabado 7 de julio no estaria mal un paseito por Sierra Nevada y comer por alli arriba.

U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Sir. Rexen »

:lol: desde luego, que me despego un poquito por el curro y mis queridos JURASICOS no montan nada? que estais mayoressssssss, haber, haber The Boss, que esta reclamando el personal una quedadita, yo estando pa las 15:00 en el tren me conformo y veo a mis JURASICOS montar en :D que ya ni me acuerdo jajaj
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Pero Miguel Angel eres tú el que no se anima, los JURASICOS como madrugamos, X: este sabado al final nos juntamos "Los paraitas" (Alfonso, David y Javier) E: E: E: , Miguel (panam) E: , mi Cristi y yo E: . Y nos dió tiempo a cambiar los neumaticos de David en moto-fast, y mira donde nos incamos unos "prosinecki" y unas porras antequeranas http://www.losmejoresrestaurantes.net/a ... /index.htm y al mediodia tó el mundo a casita.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Sir. Rexen »

jaja os pondríais finitos, al final tuve que doblar puesto que vinieron 6000 monstruitos al parque Y: y no pude ir, pero gracias por comeros mi parte jejeje, que no esta la cosa pa dejar naaaa jajaa
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Sir. Rexen escribió:jaja os pondríais finitos, al final tuve que doblar puesto que vinieron 6000 monstruitos al parque Y: y no pude ir, pero gracias por comeros mi parte jejeje, que no esta la cosa pa dejar naaaa jajaa
Tu no te preocupes para la proxima te invitamos y tu pagas je je je
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por VELOCIPEDO »

Bandit GS escribió:Hola amigos andaluces. El miercoles ire con mi GT a Torremolinos hasta el domingo 10 ya que esta mi familia alli. Alguien me saca de ruta el sabado? Pago yo las cañas H:
Un saludo desde Bilbao T:

El sabado 9 de junio, me puedo acercar a Torremolinos y seguir direccion San Pedro, llegar a Ronda, tomar un buen desayuno-almuerzo (en la Fragua) y despues pensar en el regreso.

Cualquier otra ruta es valida.

U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

VELOCIPEDO escribió:
Bandit GS escribió:Hola amigos andaluces. El miercoles ire con mi GT a Torremolinos hasta el domingo 10 ya que esta mi familia alli. Alguien me saca de ruta el sabado? Pago yo las cañas H:
Un saludo desde Bilbao T:

El sabado 9 de junio, me puedo acercar a Torremolinos y seguir direccion San Pedro, llegar a Ronda, tomar un buen desayuno-almuerzo (en la Fragua) y despues pensar en el regreso.

Cualquier otra ruta es valida.

U:
Wuenas T:
N: Me toca mecanica , mi hermano me deja un elevador en su taller y quiero soldarle a la LT un colector de escape que tengo partido. E: E: Asi que os deseo buena rutita U: Esa ruta la tengo para la vispera de San Juan

Saludos desde La Axarquía malagueña F: F:

P.D.aclaración pal de Bibao, la tostada de la foto es solo media :lol: :lol:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Bandit GS »

Yo me apunto a lo que sea. Nadie mas viene?
Que es eso de la tostada? Que foto?
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Bandit GS escribió:Yo me apunto a lo que sea. Nadie mas viene?
Que es eso de la tostada? Que foto?
viewtopic.php?f=8&t=1703 T:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por navajas »

Pues chicos/as, iros reservando, OO: que para primeros de octubre estamos organizando la I ANDALUCIATREFFEN S: , donde esperamos contar con la presencia de muchos foreros de la geografia nacional L: y por supuesto al andaluz que falle lo cap... J: Prometo que será un fin de semana muy completito H: :C
Un saludo
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por RAMIRO »

Pues mira me parece muy interesante, además son buenas fechas, normalmente en esas fechas ya no coincide con ninguna otra quedada ya organizada.

Como sois grandes ruteros, grandes organizadores y vaís a un gran número de quedadas a nivel Nacional os aseguro un éxito seguro. Animo chicos, vuestra valía ya está totalmente contrastada.

Estaré muy atento, puesto que estoy muy interesado S: S: .

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Sir. Rexen »

S: S: S: Tomaaaaa cuando lo dice el boss, es porque será algo gordooooooooo jeje, joer pero yo no puedo los fines de semanaaaa J: hasta noviembre, pero ya sabes que puedes contar con el nene , un abrazo mi querido JURASICO.


* ya entraré algo más puesto que el vecino me dado las claves del wifi jajajaja, saludos desde Córdoba ( Costa del Sol )
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Bandit GS »

Otia! Estaré atento. Acabo de llegar de Torremolinos y ya tengo mono de sur.
Un saludo desde Bilbao
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por navajas »

Ramiro, todavía no esta perfilada, por lo que podrá ser la 1 o 3 semana de Octubre aproximadamente. cuando se vaya definiendo podremos un post especifico, con calendario, ruta, visitas y precio. Ahora solo se trata de dar a conocer el posible evento y calentar el ambiente. Tendrá cobertura comarcal (precios baratillos) y se admitida a todo el que quiera venir.

un saludo
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Alfonso_GTLE »

U: U: U: U: U: U: U: U: U: :C H: :C H: U: U: U:
Imagen Imagen Imagen Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:
S: I ANDALUCIATREFEN
navajas escribió:Pues chicos/as, iros reservando, OO: que para primeros de octubre estamos organizando la I ANDALUCIATREFFEN S: , donde esperamos contar con la presencia de muchos foreros de la geografia nacional L: y por supuesto al andaluz que falle lo cap... J: Prometo que será un fin de semana muy completito H: :C
Un saludo
Otra vez O: el BOSS y sus secuaces O: liandola por tierras Córdobesas, ¿porque será en Códoba?, ¿ó será en la playa? como leo del infante Rexen "...Córdoba(Costa del sol)" R:
Bueno como andaluz que quiere seguir disfrutando unos añitos más de sus atributos, me apunten ustedes al evento.

Kristi y sotoKLT (k1200lt) ¡¡¡ Primeros inscritos en la primera ANDALUCIATREFEN !!!!!
RAMIRO escribió:Pues mira me parece muy interesante, además son buenas fechas, normalmente en esas fechas ya no coincide con ninguna otra quedada ya organizada.
Como sois grandes ruteros, grandes organizadores y vaís a un gran número de quedadas a nivel Nacional os aseguro un éxito seguro. Animo chicos, vuestra valía ya está totalmente contrastada.
Estaré muy atento, puesto que estoy muy interesado S: S: .
Vsss E: E:
RAMIRO esta pandilla no para , además de las motos , organizan movidas con los clasicos seiscientos y con los barcos veleros , sin ir más lejos ahora están haciendo acopio de pastillas para un viaje por tierras Galas. E: E: E: E: E: E: E:
Las pastillas:
ANTICOLESTEROLKEMEVOYAPONERPUOAFUAGRAPORESASFRANCIASDEDIOS son del laboratorio SAMPAKETESAMPA en formato de 0,25kilogramos efervecentes (formato especial para el comando del buche).

Y es que ya sabes cuando se llegamos a cierta edad , X: hay que cuidar el colesterol.


Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

ANDALUCIATREFFEN escribió:Hola, este usuario ha sido creado para que los andaluces tengamos un lugar especifico, donde exista una cadena de post que reflejen todas nuestras próximas salidas y sirva de aporte de ideas sobre "Kedadas" o salida en próximas reuniones, asi como cualquier otra cosa que pueda ser de vuestro interes y por supuesto, está abierto a cualquier usuario del foro.

PROXIMAS SALIDAS SECTOR ANDALUZ

DIA 26 DE FEBRERO - UN DIA EN LA BETICA ROMANA
viewtopic.php?f=8&t=831
Estimado forero ANDALUCIATREFFEN , ¿ se podria poner un tema solo con las kedadas programadas ?, donde solo postee usted para actualizar y asi tener de un vistazo la agenda de kdd andaluzas.
Por cierto ayer G: no invitó usted a las cervezas virtuales corrrespondientes a la celebracion de su onomástica J: ,

H: H: H: H: H: H: H: Felicidades amigo Antonio H: H: H: aunque sea con un dia de retraso K:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Responder