Por fin está en mi poder
Publicado: 10 Sep 2011 13:56
Hola chicos.
Por fin
me la han entregado el miercoles pasado. Pero como he estado currando, realmente hasta hoy no la he "disfrutado".
Ya sé que NO FOTO=NO MOTO, tened paciencia, que en cuanto pueda cuelgo algunas fotos.
Mis primeras impresiones con mi nueva adquisición: la flamante K 1600 GTL:
Hoy ha resultado una mañana interesante. Re-encuetro con algunos y primer "test-ride" (en rodaje), al sol, pero sin calor. Genial.
Tened en cuenta que llevo solo 400 Km con "la máquina", así que esto que os cuento es ABSOLUTAMENTE PROVISIONAL Y SUBJETIVO.
Conclusiones rápidas (en comparación con mi antigua RT):
- La machine entra en las curvas igual que la RT ( o sea, fenomenal), pero sale mejor, más "decidida".
- En autopista y carretera abierta, una vez engranada la 6ª, ya no hace falta cambiar de marcha.....tiene par para lo que quieras, desde bajas revoluciones.
- Comodidad, desde luego no le falta.
- Tengo que leerme las instrucciones de la alarma...
- Consumo ligeramente superior a la RT (lógico) Hoy han sido unos 6 litros /100 Km (algo de autopista y el resto por carretera de curvas...)
- Motor, motor, motor
- te calienta los pies, por poner algún pero. Soportable.
- Menús, submenus y subsubmenus para entretenerte un buen rato...
Otro día Más
Por fin




Ya sé que NO FOTO=NO MOTO, tened paciencia, que en cuanto pueda cuelgo algunas fotos.
Mis primeras impresiones con mi nueva adquisición: la flamante K 1600 GTL:
Hoy ha resultado una mañana interesante. Re-encuetro con algunos y primer "test-ride" (en rodaje), al sol, pero sin calor. Genial.
Tened en cuenta que llevo solo 400 Km con "la máquina", así que esto que os cuento es ABSOLUTAMENTE PROVISIONAL Y SUBJETIVO.
Conclusiones rápidas (en comparación con mi antigua RT):
- La machine entra en las curvas igual que la RT ( o sea, fenomenal), pero sale mejor, más "decidida".
- En autopista y carretera abierta, una vez engranada la 6ª, ya no hace falta cambiar de marcha.....tiene par para lo que quieras, desde bajas revoluciones.
- Comodidad, desde luego no le falta.
- Tengo que leerme las instrucciones de la alarma...
- Consumo ligeramente superior a la RT (lógico) Hoy han sido unos 6 litros /100 Km (algo de autopista y el resto por carretera de curvas...)
- Motor, motor, motor
- te calienta los pies, por poner algún pero. Soportable.
- Menús, submenus y subsubmenus para entretenerte un buen rato...
Otro día Más