MANUAL DE TALLER REPROM K 1600 GT- GTL VERSION 2012

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MANUAL DE TALLER REPROM K 1600 GT- GTL VERSION 2012

Mensaje por administrador »

Mere por ese sistema son mas de 8 horas , es mas facil que lo hagas con otro ordenador .

De donde eres ?
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: MANUAL DE TALLER REPROM K 1600 GT- GTL VERSION 2012

Mensaje por sotoklt »

Mere escribió: 27 Jul 2021 10:25 Me lo he descargado pero mi Mac no lo reconoce.Puede subir alguien el pdf? Gracias
Wuenas T: ,
El reprom es un giga, además de muy pesado si lo pasas a pdf pierdes todas las funciones del programa (consultas por búsqueda, detalles en foto, desplegables, idiomas, modelo selección de modelo con, sin alarma, etc... .
Se ha descargado en muchos dispositivos y funciona. Alguno ha tenido la dificultad tuya pero han solucionado instalando programa que abre .iso
Seguramente algo no te deja abrirlo una vez descargado , prueba con ayudas de este tipo : https://es.wikihow.com/instalar-un-arch ... a-PC-o-Mac , luego también están los puntos de atención de Appel, por experiencia me pasó hace unos años que cambié mi tablet dual Windows-Android por un iPad y me ocurrió algo parecido, que no me arrancaba algún programa. Pedí cita , les llevé el dispositivo y me lo solucionaron. El tuyo al ser un dispositivo de sobre mesa entiendo te lo puedan solucionar on-line. :C
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Mere
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2021 11:00

Re: MANUAL DE TALLER REPROM K 1600 GT- GTL VERSION 2012

Mensaje por Mere »

Muchas gracias sotokit, al final lo que he hecho es bajármelo en otro ordenador que tengo con Windows y ahí se ha abierto sin problemas.
Saludos
accdl
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2022 12:37

Re: MANUAL DE TALLER REPROM K 1600 GT- GTL VERSION 2012

Mensaje por accdl »

Muchas gracias por el aporte
Responder