ADAPTACIÓN GT PARA TIOS GRANDES...

Responder
JOSEMA
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2022 22:37

ADAPTACIÓN GT PARA TIOS GRANDES...

Mensaje por JOSEMA »

Buenos días,
hace menos de una semana que he adquirido una GT del 2015, venía de una GS 1200 LC ADV y la verdad que estoy muy contento con la nueva adquisición, pero me tengo que adaptar en la posición de conducción, ya que si llevo el asiento en la postura alta, los brazos se me quedan muy estirados y si bajo el asiento, noto las piernas muy flexionadas. ¿algún consejo de alza de manillar o adaptador de los reposapies?
La cúpula que llevo es la Sport y la cambiaré a una más alta.
Saludos.
JOSEMA
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2022 22:37

Re: ADAPTACIÓN GT PARA TIOS GRANDES...

Mensaje por JOSEMA »

Se me pasó indicar mi altura..., 1,93m
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: ADAPTACIÓN GT PARA TIOS GRANDES...

Mensaje por Synt »

La pantalla que te quedará bien sería la de la GTL o otra del mercado que yo desconozco, para mi las originales, mejor.
Existen alzas de manillar, busca en internet, aunque yo no soy partidario de modificaciones, ojito si lo subes con el cableado y latiguillos de freo y embrague.
Saludos
JOSEMA
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2022 22:37

Re: ADAPTACIÓN GT PARA TIOS GRANDES...

Mensaje por JOSEMA »

Gracias Synt, a tener en cuenta lo de los latiguillos..., ya ya estoy viendo opciones de pantalla, la de la GTL puede ser una buena opción.

saludos.
JOSEMA
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2022 22:37

Re: ADAPTACIÓN GT PARA TIOS GRANDES...

Mensaje por JOSEMA »

Pues, a pesar de hacer los cambios pertinentes..., como que no me adapta a esta moto, he decidido volver a la GSA, para el uso que le doy la veo más adaptada a mis necesidades y la verdad que incluso a mi mujer le gusta más la GSA, dice que va más cómoda y nota menos el viento..., como se suele decir: para los gustos los colores.
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: ADAPTACIÓN GT PARA TIOS GRANDES...

Mensaje por Synt »

Lo importante es disfrutar, y si es con moto mejor!
Buena decisión, hay motos para todos.
A disfrutar
Responder