BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Moderador: navajas

el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por el69 »


ACTUALIZADO 25 SEPTIEMBRE 2022

TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS del EVENTO

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

El Foro Bmw k1600, organizó hace unos años su primer encuentro en Bilbao aprovechando el puente del 12 octubre, dejando un buen recuerdo entre quienes asistieron. La intención era repetir tal evento periódicamente, pero la epidemia del Covid 19 lo ha impedido durante este tiempo, y será en octubre del 2022 cuando se va a recuperar, con la pretensión de que nuestro evento forero tenga repercusión en la ciudad. Y es que, a partir de esas fechas Bilbao será una fiesta, celebrando el 25 Aniversario del Guggenheim, un elemento que es el icono moderno de la ciudad, y una referencia sin fronteras.

En cualquier caso, lo fundamental que nos interese a quienes compartimos el Foro K-1600, es que os suméis con vuestro apoyo. NOS VEMOS EN BILBAO.

Organización: Javier A. Muñoz e Iñaki Aurrecoechea (Bilbao) y Mitxel Díez (Donostia), con el apoyo fundamental de Javier Lillo, Roberto Guerrilla, Roberto Synt, y cuantas personas del Foro os estáis comprometiendo en el evento.

Agradecer también el Patrocinio de Das Moto, Delegación Bizkaia del Colegio de Arquitectos, y Hotel Puerta de Bilbao, además de las colaboraciones de Casa Leotta, Exel Eventos, y restaurantes que nos darán sus mejores servicios.



ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

1- “BILBAO MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE”- 6 de octubre 2022.
La tarde del 6 de octubre, a las 18:30h, tendrá lugar una charla-coloquio abierta al público, en la que “grandes viajeros”, mostrarán lo que significa viajar en moto por el mundo, sin límites.

Lugar: Salón de Actos del Colegio de Arquitectos en Bilbao, calle Alameda de Mazarredo 69-71, planta baja. (frente al Museo Guggenheim)
En esas experiencias de viaje se practica una actividad apasionante, la moto, con conocer mundo y culturas, cada cual con sus límites para la aventura y el destino.

La moto es un vehículo que permite viajar con una visión peculiar de los lugares por donde pasamos, y sea viajando una persona o dos, siempre somos recibidos con especial simpatía en todas partes, pues la solidaridad y el saludo mutuo están asociados desde siempre a la moto.
Para cualquiera, hombres y mujeres, el viaje es una reflexión que suele reflejarse a través de documentos gráficos y escritos, en libros, blogs, redes sociales, etc. El patrocinio del Colegio de Arquitectos implica que en su sede social se organizará en paralelo una exposición con fotografías aportadas por las personas participantes en el coloquio y “comisariada” desde el Foro K1600

¿De que se trata? Lo importante es que sea divertido, y en ese mismo "tono", os contamos quienes se sentarán a los micrófonos:

- Alfonso Gordon: Pertenece al Foro, viajero que nunca ha tenido agujetas, ni sed. Entre otras cosas, con su conocida " Ruta del Agua" lleva las maletas llenas de ese líquido hacia Kenia... :-)
La realidad: Turkana es una vasta región al norte de Kenia, frontera con Etiopía, más de 265.000 habitantes en una de las zonas más áridas del planeta, dónde apenas llueve un día al año. En colaboración con la Fundación Emalaikat (ángel en turkano), en el poblado de Atapar y antes de la pandemia, se consiguió aportar ayuda económica suficiente para poder localizar aguas subterráneas y perforar un pozo. Con el agua, llegaron la alegría, el huerto, y una esperanza para ellos.
En unos meses, a comienzos del 2023, un nuevo viaje le espera de vuelta a Kenia, para ser testigo directo de la puesta en marcha de un Centro materno infantil en la localidad de Keapat-Turkana, Kenia. Todo ello, gracias a la colaboración de muchos moteros solidarios, que financiarán su funcionamiento inicial a través de la Fundación: viajar así, es una real sensación de libertad, y de ser útil.

- Begoña & Raquel, también del Foro. ¿Alguien no las conoce? Pues tendréis un cursillo intensivamente divertido en Bilbao. :lol:
Raquel, casi niña, aprendió gracias a una moto a “hurtadillas”, de corto uso para que no se notase el gasto de gasolina. Pero pronto, las carreras sobre tierra con una simple Mobilette, abrieron la puerta a motos más grandes (para la época), y hoy maneja su “avispilla” con la maestría de señora de la carretera.
Begoña aporta otra visión, que completa el elenco de participantes en el evento de Bilbao, miles de kilómetros desde el asiento de la “copiloto” por carreteras y países varios con su pareja. Desde atrás también es moto, y el mundo se sigue viendo con otra libertad de movimiento, manejando cámara, organizando, y cuando dirige, dirige,...preguntarle a Angel.

- Fernando McBauman, vasco (nada de escocés o así); una vez tuvo tentaciones por una 1600 y se hizo del Foro, pero después derivó a visitar todos los faros de todas las costas, de todos los planetas. O sea, ... guipuzcoano de la escuela de Elcano, aquel que salió a por tabaco y cuando volvió había circunnavegado la Tierra y sin querer. :mrgreen:
Viajero, motero, aventurero, fotógrafo, cronista, colaborador en prensa especializada y redes sociales; acostumbrado a viajar, generalmente sólo, en invierno o en verano, con frío, lluvia, nieve o calor, dejando que los viajes estén siempre vivos y abiertos a que sucedan imprevistos, que después de todo, de eso se trata.
Aproximadamente, 760.000 kilómetros 63 países, desde Islandia a Malta o de Japón a Kenia y Chile. El viaje más largo, a Mongolia, yendo por la Pamir y volviendo por Siberia, y todo en una GS1200 Adventure que va por los 375.000 kms.

- Pedro Palomo. ¿Como se presenta a un malagueño que no para quieto? Hace años nos conocimos en un cruce. Ni recuerdo dónde, ni con cuántas motos le he visto. Pues eso, la Tierra también se le quedó pequeña. Ha viajado por Europa, África, Asia y América.
Se define a sí mismo: dependiendo de la dificultad del viaje voy en pareja o solo. La moto también la elijo teniendo en cuenta la ruta que voy a realizar, no soy de marcas y al elegirla valoro las cualidades del vehículo y sobre todo el servicio postventa y el trato humano que te da la marca.
Lo que más me gusta del mundo de la moto y el viaje es la amistad, esa chispa que surge en cualquier parte del mundo, y en particular entre moteros: creo que no hay otro colectivo que nos iguale. No verás a tus amigos todos los días, pero ahí están, puedes hacer un viaje largo o corto con ellos. Siempre, en cualquier lugar, tendrás o encontrarás un amigo que te acompañe.
Y aunque acaso alguno ya no esté en el mundo de los vivos, ese amigo también viaja contigo.

- A Iñaki Panan también lo veréis en los paneles de fotos. Del Foro y en la organización del evento de Bilbao. Hasta donde nos conocemos puedo decir que a la Honda Panamericana solo pudo sustituirla la 1600, y en viajes le flipan Isla de Man, Argentina, y los Himalaya, ...entre otros.
En el encuentro de Bilbao durante este finde de octubre, le debemos en particular la organización de la ruta del sábado y actividades durante la misma.

- Finalmente, un servidor, Javier Muñoz "el69", me toca organización y moderación del coloquio. Ello me da la oportunidad de hablar demasiado, opinar, y,...atenerme a las consecuencias.
La moto tiene que ver en muchos casos con los genes, heredados vía paterna en mi caso, y por la imagen que llevo en mi memoria de una Lube roja, de aquellas que se fabricaban en Barakaldo (Vizcaya), en aquellos tiempos de mi niñez.
Genética debe ser también la sensación del “déjà vu” que uno siente recorriendo en moto el altiplano sudamericano: es mi debilidad, a donde acabo volviendo una y otra vez, si no me entretengo por otros continentes, siempre en la veterana 800GS; creyéndome que hago enduro en una WR250 por pistas en las montañas del norte de Castilla, y como no, compartiendo encuentros del foro k1600.

¿COMO LLEGAR AL COLOQUIO?
Recomendación, llegar con tiempo de vuestro viaje e ir al Hotel directamente, dejar moto en el parking ,descargar equipage y desplazarse en Metro hasta Bilbao (preguntar en hotel donde está la Estación de Ansio, unos 10min caminando) Metro dirección Basauri, hasta estación y salida Moyúa, y caminar al Colegio Arquitectos, 5 min.

Si alguien llega justo o prefiere llevar moto, lo más sencillo será meterla en el parking subterráneo indicado en la plaza del Museo Bellas Artes indicada en la foto aérea anterior. Las zonas en superficie para motos estarán seguramente "petadas".
Aparcar en aceras en Bilbao, ESTA PROHIBIDO.
Seguridad? Sería raro que algún desaprensivo/a te toque la moto, las maletas o a tu persona, pero …

Cena, después del evento. En Casa Leotta, cerca del coloquio, un italo-argentino peculiar, y que colabora en el evento.
Coste concertado 25€, degustación de sus platos principales. Estaremos quienes llegáis del Foro+la "mesa" del coloquio+ alguna personas de patrocinadores (Colegio Arqtos y DasMoto).
Si alguien, por lo que sea, no puede asistir, RUEGO PORFA, me lo hagáis saber, pues el aforo es limitado y hay moteros locales que quisieran poder ir. Gracias

Casa Leotta Bilbao
607 63 86 05
https://maps.app.goo.gl/KZvLJfL5o7bY1rFk8

2- FORO BMW K1600, BILBAO OCTUBRE 2022- 7 al 9 octubre 2022
La actividad durante el fin de semana, será disfrutar de la buena meteorología que solemos tener en el inicio del otoño, y los paisajes verde y ocre de esa estación, de las miles de curvas de carreteras secundarias de poco tráfico, y donde de pronto estás junto al mar, y en unos minutos en la montaña.

Se organizarán para ruta en esta ocasión 2 grupos diferenciados, y cada cual se apuntará en el que considere más apropiado a su ritmo y estilo de conducción. Cada grupo estará dirigido por dos “riders” con chaleco distintivo, delante y detrás de cada grupo, y alguno más intermedio; la ruta va a ser la misma para todos, y coincidiremos en las paradas y lógicamente en las comidas. Se ruega atender a las indicaciones de los "chalecos", y siempre que el ancho de carretera lo permita, circular "a tresbolillo", uno cercano a la línea mediana, el siguiente más cercano al arcén, y sucesivamente, con lo que todos ganamos en visibilidad. Tened en cuenta que para esas fechas, el asfalto ya estará de otoño, con hojas de los árboles, así que precaución sobre todo si estuviese también húmedo.

-RUTA VIERNES 7 Octubre.

Tras la noche anterior NO vamos a madrugar,...dormiremos un ratito más.
Ruta de mañana, total aprox 2h30min, para hacia las 12h llegar a Torre Loizaga ( Museo Rolls Royce), en un paraje boscoso con cierto ambiente medieval, hadas y Trolls por los montes. Carreterita de carretas, estrecha pero buen piso.
Por delante irá un "sherpa local" abriendo camino. E:

Mas información en https://torreloizaga.com/museo-del-automovil/


Comida a 30min de distancia. La Arboleda, en el centro de lo que fueron las grandes explotaciones mineras del hierro, (desde época romana). Actualmente parque natural, lagos, campo de golf, y la huella visible de cómo se vaciaron los montes del mineral a cielo abierto.

Menú, solo podía ser típicamente minero, "ligerito" y en una aldea de casas de mineros en origen, reconvertidas: alubias rojas, con sus "sacramentos" (chorizo, morcilla, costilla, tocino,...) No es obligatorio relamer los platos😏

Maite de la Arboleda Asador
Calle de Mamerto Allende, 9, 48520 Zugaztieta, Biscay
946 60 40 20
https://g.co/kgs/nevWvN

Después de la comida, un paseíto corto por la zona, recoger motos y bajar el puertecito de la Arboleda ( Categoría 2 en Vuelta ciclista a España o del País Vasco, en subida, nosotros bajaremos). En la foto aérea, se ve a la derecha.
Al hotel, y resto tarde libre, siesta o a Bilbao a pasear.

Cena en Txoko Piperrak, Bilbao. Reúne características de txoko, aunque es un local abierto al público, ubicado en el centro de Bilbao, cerca del Casco Viejo.
El menú es "contenido", tipo degustación de medias raciones,..un poco de todo, y un mucho de nada.
Desde ahí, el Metro está al lado, para volver al hotel. Si alguien está dispuesto a explorar la noche bilbaína,...taxi de vuelta.

Menú txoko:
-Ensalada temporada
-Paletilla Ibérica
-Croquetas de la casa
-Txampis al txacolí
_____
Bacalao al pilpil/ Entrecot con guarnición
________
Postres
Agua, cerveza, vinos


-RUTA SABADO 8 Octubre.
Con cencerro se recorrerán los pasillos del hotel a hora adecuada, avisando a los amables huéspedes que toca diana mañanera,.. y RUTA.


El resumen es combinar carreteras rápidas/autovía para llegar donde interesa, y carreteras secundarias, buen asfalto, mucha curva, paisaje y puntos sorpresa donde se emboscarán los intrépidos fotógrafos.
Parada inicial para aliviarse a unos 75min de salida, siguiente con café y pincho en la espectacular Reserva de Urdaibai, ría estuario frente a la isla aquella del "IZARO Films presenta,..."( quién no la vio en el cine?). De ahí, por Gernika a S.Juan de Gaztelugatxe y Bakio, comida, que será hora apropiada.

La Bakiense jatetxea
48130 Baquio, Vizcaya
946 19 42 32
https://g.co/kgs/bmvS54

Menú, un poco de todo, ...otra vez. Como estamos junto al mar, no se da ahí el cordero, y el chuletón como que no es apropiado, así que ni idea que comeremos
Después, continuar ruta por la costa, pasaremos junto a la que no fue Central nuclear de Lemoiz (de triste memoria), Arminza, Getxo, pasar el Puente Colgante en su barcaza a Portugalete y hacia el hotel.

Si alguien tras comer quiere ir directamente al hotel, se pondrá un guía aborigen "reglamentariamente autorizado"

Cena. Como suele ser ya habitual, en el hotel.
Después de la cena, nadie me ha dicho nada, ni idea,.. salvo sorpresa.
Igual es que lo mejor es irse a un bar que está enfrente, y acabar con unas combinados.

Menú, cena SABADO.

Ensalada de brandada de bacalao, lascas y vinagreta de marisco
Risotto de boletus con Idiazabal y aceite de trufa

Lubina a la brasa con guiso de txipirones al romero
Taco de cordero deshuesado y lacado con jugo y crujiente de yuca

Crujiente de chocolate con galleta y crema helada de vainilla

Café 5 alturas e infusiones

Bodega
Finca del Marquesado Tinto Crianza D.O. Ca. Rioja
ABCD 100% Verdejo D.O Rueda
Ochoa Rosado 100% Garnacha D.O. Navarra
Agua y refrescos

EN TODOS LOS CASOS, si alguien tiene alguna pega de intolerancias digestivas o alergias, por favor hacerlo saber. No hay pega para menús alternativos


- RUTA DOMINGO 9 DE Octubre
Para quienes aún tengan ganas,...hay mucha carretera por descubrir

Propuesta: Subida por autopista hasta cercanías de Vitoria-Gasteiz, y rutear por pantanos y la Rioja alavesa. Comida en Elciego (Frente a Bodegas Marques de Riscal, el Guggenheim riojano)

Despedida en Cenicero (a 10min de Elciego), punto estratégico para tomar autopista, direcciones Castilla, Madrid o el Mediterráneo.


HOTEL: INSCRIPCIONES CERRADAS (27.09.2022)

Fotos: HOTEL PUERTA DE BILBAO (****) https://www.hotelpuertadebilbao.com/es/ Coordenadas (43.287896377839445, -2.9987868153428816)
Acceso a red del Metro Bilbao, caminando 10min. Líneas desde Basauri hasta Santurce (margen izquierda) y hasta Plencia (margen derecha). Ambas líneas coinciden en Bilbao.



OPCION "A"= 679€ PAREJA (2 PERSONAS/MOTO), 3 NOCHES, LLEGADA A HOTEL EL JUEVES, SALIDA DOMINGO.
Jueves, día de llegada, incluye habitación hotel a partir de las 15h.
Viernes incluye desayuno, comida en ruta, cena, y hotel x 2 personas todo; la visita al Museo Rolls se ha concertar para grupo mínimo de 18personas, lo que se hará conociendo número de personas interesadas, abonándose en el Museo al precio de 10€/persona.
Sábado incluye desayuno, parada con pintxo y bebida+comida en ruta y cena x 2 personas (La cena del sábado será especial)
Domingo, día de salida, incluye desayuno x 2 personas. Si hay número de interesados para posible ruta de mañana, se coordinará más adelante. Se concluiría el evento después de la comida en ruta. (ver jornada domingo 9 octubre más arriba)
Nota: en el supuesto de 2 motos, total 2 personas compartiendo habitación, se abonaría un suplemento por parking/hotel (aprox 12€ total 3 noches)

OPCION "B"= 564 € PAREJA (2 PERSONAS/MOTO), 2 NOCHES, LLEGADA A HOTEL EL VIERNES, SALIDA DOMINGO.
(Entrada a partir de las 15h)
Aclaraciones: día de llegada incluye cena, habitación y desayuno x2 personas
Sábado incluye desayuno, parada con pintxo y bebida+comida en ruta y cena x 2 personas (La cena del sábado será especial)
Domingo, día de salida, incluye desayuno x 2 personas. Si hay número de interesados para posible ruta de mañana, se coordinará más adelante. Se concluiría el evento después de la comida en ruta. (ver jornada domingo 9 octubre más arriba)
Nota: en el supuesto de 2 motos, total 2 personas compartiendo habitación, se abonaría un suplemento por parking/hotel (aprox 10€ total 2 noches)

OPCION "C"= 319 € PAREJA (2 PERSONAS/MOTO), 1 NOCHE, LLEGADA EL SABADO, SALIDA DOMINGO
Aclaraciones: quienes opten por esta opción deberán llegar al hotel para descargar su equipaje, y estar disponibles para la salida en ruta a las 9h de mañana; el grupo no podrá asumir retrasos de salida por posibles retrasos individuales.
Sábado incluye parada con pintxo y bebida+comida en ruta y cena x 2 personas (La cena del sábado será especial)
Domingo, día de salida, incluye desayuno x 2 personas. Si hay número de interesados para posible ruta de mañana, se coordinará más adelante. Se concluiría el evento después de la comida en ruta. (ver jornada domingo 9 octubre más arriba)
Nota: en el supuesto de 2 motos, total 2 personas compartiendo habitación, se abonaría un suplemento por parking/hotel (aprox 5€ total 1 noche)

OPCION "D" SINGLE= 467 € 1 PERSONA HABITACION DOBLE, USO INDIVIDUAL 3 NOCHES. LLEGADA A HOTEL EL JUEVES, SALIDA DOMINGO
Todo igual a opción A, para una sola persona; la habitación de hotel es tipo doble con uso individual

OPCION “E" SINGLE= 367 € 1 PERSONA HABITACION DOBLE, USO INDIVIDUAL 2 NOCHES. LLEGADA A HOTEL EL VIERNES, SALIDA DOMINGO
Todo igual a opción B, para una sola persona; la habitación de hotel es tipo doble con uso individual

OPCION "F" SINGLE= 202 € 1 PERSONA HABITACION DOBLE, USO INDIVIDUAL 1 NOCHE. LLEGADA SABADO Y SALIDA DOMINGO
Todo igual a opción C, para una sola persona; la habitación de hotel es tipo doble con uso individual

OPCION ASISTENCIA SOLAMENTE A RUTA: NO SE ADMITE
(Es posible que para “moter@s locales” el Concesionario Patrocinador BMW DasMoto, organice un grupo propio para el sábado día 8, pero no podemos asegurarlo)
Pacomo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2013 17:06
Ubicación: Córdoba

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por Pacomo »

H: Bonito cartel.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por administrador »

LISTA INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES BILBAO 6 al 9 Octubre
LISTA ACTUALIZADA 28 de Septiembre 2022

1-Msol y Javier el69(Bilbao) Opcion A Pagado Total
2-Iñaki IGGY (Bilbao) Opcion D sin Hotel Pagado Total
3-Ventura y Mitxel Diez(San Sebastian ) Opcion A Pagado Total
4- Ali y Javi (Madrid) Opcion A Pagado Total
5-David y Blanca (Ciudad Real)Opcion A Pagado Otal
6. Raquel y Antonio López (Madrid) Opcion A Pagado Total
7. Carlos y Begoña (Madrid) Opcion B Pagado Total
8. Angel y Begoña (Madrid) Opcion A Pagado Total
9. Quique y Pili (Valencia) Opcion A Pagado Total
10. Julián y Eva(Burgos) Opcion B Pagado Total
11. Esther y Xavi (BCN) Opcion B Pagado Total
12. Alicia y Ernesto(Madrid) Opcion B Pago Total
13.Justo y Nines (Madrid) Opcion A Pagado Total
14. Roberto Synt y Raquel(Madrid) Opcion A pagado total ,sin-H
15. Ana y Javier(Madrid) Opcion A Pagado Total
16- Juan Cerro (Ciudad Real)Opcion D Pagado Total
17. Guzman (Oliva) Opcion D Pagado Total
18. Isidro (Granada) Opcion D Pagado Total
19. Maria Jesús y Jaime(Granada) Opcion A Pagado Total
20. Mateo Ros Blanes (Bilbao)Opcion E Pagado Total
21 Manolo y Lola(Granada) Opcion A Pagado Total
22 Amalia y Luis (BCN) Opcion B Pago Total
23. ...........
24. ...........
25..........
26 Nacho y Lourdes (Malaga) Opcion A Pagado Total
27 Jesús "Nielek"(Madrid) Opcion B Pagado Total
28 Alfonso Gordon y Rocio (Madrid) Opcion B Pagado Total
29 ..............
30 ..............

31 Feli Gallego(Valencia) Opcion D Pagado Total
32- ........
33. Pedro Palomo e Irina Opcion B Pago Total
34. McBauman
35. Jorge "Leioa" Opcion F Pagado Total
36 ......
37 .Alberto "Happy"
...CERRADAS INSCRIPCIONES EL 27.09.2022
Imagen
FELI GALLEGO ALVAREZ
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 35
Registrado: 26 Dic 2014 10:19

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por FELI GALLEGO ALVAREZ »

B dias, aacabo de ver esta reunión,,, podeis contar con Feliciano Gallego , (Feli ), grcs.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por administrador »

Ok tomamos nota .
Imagen
rbndominguez
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2021 09:21

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por rbndominguez »

Hola a todos.

Si me lo permitís, me sumo a vosotros para esta salida que tan buena pinta tiene.
Aún no sé si estaré en España por esas fechas, pero de estar me gustaría participar.

Saludos

Ruben
gotzon
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2013 15:05

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por gotzon »

Buenos días a todos , me gustaría si es posible asistir a esas jornadas en Bilbao.
Me llamo Ángel ( Gotzon ) ; estaremos en contacto .
Un saludo .
Nieleck
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2021 04:52

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por Nieleck »

Repito lista con una corrección sobre mi abatar.
LISTA INSCRIPCIONES

PUBLICACION MODIFICADA POR ORGANIZACION

POR FAVOR, PARA MAYOR FACILIDAD NUESTRA, NO INCLUYAIS LISTAS MODIFICADAS AQUÍ, PUES SE PIERDEN TEXTOS AÑADIDOS, ETC.
CUALQUIER CAMBIO, LO INDICAIS EN UN MENSAJE VUESTRO,...Y DESDE ORGANIZACION LO INCLUIREMOS EN LA
LISTA ORIGEN, QUE SE ACTUALIZA CON FECHA INDICADA EN ROJO

Gracias Nielek, tu petición ya está incluida en la lista modificada
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por administrador »

rbndominguez escribió: 03 Ago 2022 17:54 Hola a todos.

Si me lo permitís, me sumo a vosotros para esta salida que tan buena pinta tiene.
Aún no sé si estaré en España por esas fechas, pero de estar me gustaría participar.

Saludos

Ruben
Ruben, el problema es que hay aforo de inscripción pero si cuando lo sepas hay plazas serás bienvenido ......... el 80% de la inscripción se lleno en una hora de los mas habituales del Foro.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por administrador »

Buenos dias amigos .........
Os recuerdo hay que ir IDENTIFICANDOSE 😂 , ya sabéis muchos de los que estáis por aquí , por que muchos habéis organizado alguna cosa , que hoy actualmente los hoteles y restaurantes nos piden una señal por adelantado en este caso el 60% para el día 2 de Septiembre. Ya se que muchos estáis de Vacaciones , pero por lo menos seria interesante que fuerais diciendo la opción a la que queréis acudir y asi lo iremos reflejando en las listas.

PAGOS Y PLAZOS.
Como ocurre en todas las Salidas del Foro, están hechas reservas de Hotel, restaurantes, etc.
Los precios son contenidos, pero tenemos un plazo para confirmar, abonando importes del 60% a primeros de septiembre.
Por ello, establecemos un

-PRIMER PLAZO, 60% DE CADA RESERVA, HASTA EL 2 SEPTIEMBRE DE 2022 (O pago completo)
-SEGUNDO PLAZO, EL RESTO, HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE.
(Caso de que por causas mayores, alguien se vea obligado a suspender su asistencia antes del 22 de septiembre, la organización tratará en lo posible de conseguir la devolución de lo abonado, de acuerdo con las condiciones que aplica cada establecimiento: el hotel puede admitirlo con justificación documentada, enfermedad, fallecimiento y similar, restaurantes en general admitido con aviso 7 días antes)

INGRESOS. TRANSFERENCIA
CUENTA: BANCO SANTANDER 0049 0912 18 2410382267, IBAN : ES43-0049-0912-1824-1038-2267 Swift : BSCHESMM
TITULAR: ASOC MOTOS K SEIS CILINDROS.
**Cuando se haga el INGRESO indicar el NICK, SALIDA OCTUBRE 2022 BILBAO, OPCION y plazo de pago elegido .
Imagen
Justo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2022 16:25

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por Justo »

Hola buenas tardes amigos! somos justo y nines de Madrid
Podríais apuntarnos? Sería la opción B de viernes a domingo.
Nos encantaría participar y poder conocernos.
Saludos!
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por Synt »

Bienvenidos!
Buen comienzo!
A disfrutar
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por administrador »

Bienvenidos tomamos nota , pasais al puesto 13
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por administrador »

Justo mándame tu numero de tlf , hay un WhatsApp de esta concentración y si quieres también el de Nines y os metemos para que tengáis una información rápida.

Por otro lado si te interesa ....... tenemos un Telegram del Foro , un Facebook del Foro y un grupo de WhatsApp de Madrid del Foro.
Imagen
rbndominguez
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2021 09:21

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por rbndominguez »

Problema ninguno, sino fuera de esta vez otras habrá.

Seguiré pendiente del foro. Gracias
administrador escribió: 09 Ago 2022 11:20
rbndominguez escribió: 03 Ago 2022 17:54 Hola a todos.

Si me lo permitís, me sumo a vosotros para esta salida que tan buena pinta tiene.
Aún no sé si estaré en España por esas fechas, pero de estar me gustaría participar.

Saludos

Ruben
Ruben, el problema es que hay aforo de inscripción pero si cuando lo sepas hay plazas serás bienvenido ......... el 80% de la inscripción se lleno en una hora de los mas habituales del Foro.
Justo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2022 16:25

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por Justo »

Buenas tardes. Perdón por la tardanza en contestar acabo de ver el mensaje.
Os paso nuestros números para el grupo de WhatsApp de la quedada y el de Madrid también si puede ser.
Justo 619520660
Nines 690991330
Muchas gracias! Un saludo. Nos vemos pronto!
Ah! elegimos opción A.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por administrador »

Ya estáis dentro Justo
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por sotoklt »

¡ahi va la hosti! ¿que pasó con Bilbao pues? R: R:

ni una fótico ni ná de ná M:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por administrador »

Un poco de paciencia .......que ya esta casi en el horno ......
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BILBAO MAS ALLA DEL HORIZONTE, 6+7 al 9 Octubre 2022

Mensaje por administrador »

TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS del EVENTO

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Imagen
Responder