PRESENTACIÓN DESDE MADRID

Responder
Agustín M Lopez
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2021 19:28

PRESENTACIÓN DESDE MADRID

Mensaje por Agustín M Lopez »

Hola a todos,

Gracias por admitirme en el foro. Mi nombre es Agustín y tengo una K1600GTL. Anteriormente tuve una K1200LT que sustituyó a un Burgman 650 con la que he disfrutado muchos años.

Me encuentro en Madrid donde llegué hace 5 meses por cuestiones laborales. Soy originario de Córdoba y esperando aprender mucho de vosotros y compartir rutas.

Muchas gracias y saludos T:
-----------
A L
__________________________
Agustín M López
:C
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIÓN DESDE MADRID

Mensaje por administrador »

Bienvenido Agustin ........pasa y veras que buen grupo formamos .....
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIÓN DESDE MADRID

Mensaje por Synt »

Bienvenido, aqui buscamos cualquier disculpa para disfrutar de La Moto y la buena companía!
A disfrutar y nos vemos en las Krutas!
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: PRESENTACIÓN DESDE MADRID

Mensaje por JoseSevilla »

Hombreeee... Hola Agustín, bienvenido al grupo, seguro que te encontrarás a gusto aquí. Agustín es amigo mío desde que compartimos muchas salidas con el Club Burgman en Andalucía al cual pertenecimos los dos. Le he recomendado este sitio para que conozca nuevos compañeros de BMW y tenga gente con la que salir ahora que se ha ido a vivir a Madrid. Un abrazo Agustín, espero que encajes bien y podamos vernos en la Nacional de Madrid...!!!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIÓN DESDE MADRID

Mensaje por administrador »

Hola Jose ....... que tal estas , espero que ya recuperado ........ algunos ya te echábamos de menos E: H:
Imagen
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: PRESENTACIÓN DESDE MADRID

Mensaje por JoseSevilla »

administrador escribió: 14 Feb 2022 09:25 Hola Jose ....... que tal estas , espero que ya recuperado ........ algunos ya te echábamos de menos E: H:
Hola Javier...!!! Si ya recuperado del todo y echándoos de menos a todos... tanto que tengo planes para que nos veamos pronto. Un fuerte abrazo...!!!
Responder