Los talleres ,una pena

Responder
Kike
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2021 19:35

Los talleres ,una pena

Mensaje por Kike »

Buenass a tod@s ,soy nuevo en el foro.
Hace un mes me compré una k1600gt ,con 17000kmtrs
Va de cine ,la lleve al taller para k me cambiaran los filtros ,y después de pagar casi los 300€ k me pidió ,un atraco,como yo soy un maniático además de manitas , no me quedé contento y desmonte todo el carenado para acceder al filtro del aire ( cada vez lo ponen más difícil) y mi sorpresa fue ,que no lo cambiaron la,una vergüenza ,ya no va a más talleres ,antes tenía una rt1200 y yo le hacía todo ,pues en está también
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Los talleres ,una pena

Mensaje por administrador »

kike , no es habitual y menos en concesionario oficial , me pasas por privado el taller , Gracias

Lo que suelen hacer algunos manitas , es marcar las piezas , `por aquello de las garantias , por supuesto hacer foto con ellas marcadas y con la fecha del periodico del dia ......jajajaja , esto es medio broma , puesto que luego no es facil reclamar al taller, pero si ponerlo en conocimiento de BMW Motorrad Iberica .
Imagen
uet
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jun 2021 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Los talleres ,una pena

Mensaje por uet »

Es que para llegar al filtro de aire hay que desmontar mucho y esa es la baza con la que juegan "los talleres fraude".
Sería bueno conocer el nombre de estos talleres para estar prevenidos en caso de necesitarlos por algún motivo o para evitarlos directamente.
Responder