Me ayudais a tomar una decision?

Responder
vulcanbcn
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2021 11:02

Me ayudais a tomar una decision?

Mensaje por vulcanbcn »

Muy buenas,

Ante todo agradecer a este foro, toda la informacion interesantisima que he encontrado, quisiera dejar una pregunta al aire en cuanto a la K1600, que ventajas o desventajas le encontrais?

Yo tengo varias motos pero sin tanta electronica, un fanatico de las K por ejemplo, pero de las K100, K1100 de aquellos ladrillos voladores que aun funcionan sin problema, pero tambien es cierto que la K1600 me gusta pero no se quizas demasiada electronica? que consejo me dariais en el momento de echar un vistazo a alguna por ahi?


Gracias

Vulcanbcn
chinin
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2021 19:07

Re: Me ayudais a tomar una decision?

Mensaje por chinin »

Hola, cuando pruebes una k 1600 GT , ya no te gustara nada mas.
uet
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jun 2021 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Me ayudais a tomar una decision?

Mensaje por uet »

Ahora todas llevan electrónica, cualquier modelo "actual" lleva ayudas y sistemas que dependen de la electrónica.

Busca sin prisa, y si no conoces al vendedor y la vida que ha tenido la moto pues lo típico; revisiones hechas al día y si es en Servicio Oficial mejor, estado general de la moto, etc, etc.
Que tengas suerte.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Me ayudais a tomar una decision?

Mensaje por administrador »

Bienvenido Vulcanbcn...... entiendo que eres de Barcelona por lo de BCN y tenemos un buen grupo en Cataluña .
En cuanto a tu pregunta....... pues estas en el Foro de K1600 y el 99% te vamos a decir que es la mejor moto del mundo ...... y esta claro que la moto perfecta no existe aun que algunas se acerquen , de electronica .....pues ya sabes ayuda mucho , pero dificulta el meterles mano , por que por mucho que nos pese ..... es un gran avance y hace que todo sea mas facil.
En cuanto a compra , precisamente hoy es muy facil con la electronica la llevass a un concesionario y te miran el historial de la moto , a tener en cuenta que haya pasado todas las campañas y revisiones preferentemente en BMW , hoy en concesionarios te dan casi todos garantias de minimo un año , pero no tiene por que ser imprescindible .
Tienes que tener en cuenta que tienes tres retoques desde que se pusieron a la venta , donde afectaron a diferentes cosas , pero OJO que las primeras series siguen siendo un pedazo de moto ...... todavia hay alguno que suspira con la patada y el nervio de las primeras series ... cosas de las Euro, han tenido que dulcificar a la BESTIA y las siguientes series aunque no tan explosibas como las primeras son la evolucion a algun detalle que mejora su comportamiento como amortiguadores , estetica y un sinfin de etc que cada vez las hacen mejores , pero como tu bien dices incluso aquellos ladrillos de k 1100 , 1200 nos hacen recordar tiempos muy buenos ....
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Me ayudais a tomar una decision?

Mensaje por administrador »

Por cierto mi primera BMW fue una K1200 LT de la que tengo unos imolvidables recuerdos y le hice casi 200.000km en tan solo cuatro años .
Imagen
Responder