Castrol MTX Full Synthetic 75W140

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sotoklt
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Castrol MTX Full Synthetic 75W140

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Esta es la valvulina de la calidad superior para usar en nuestras motos K1200lt con embrague en seco , que no necesitan aditivos antidezlizantes como los embragues bañados en aceite.

http://nphmoto.com/aceites-y-lubricante ... 40-1l.html

Solo la fabrica Castrol de monento y tiene todas las ventajas de la tecnologia 100% sintetica además de un rango de trabajo muy grande al ser 75 w 140 estará siempre a una viscosidad optima tanto en tiempo frio como a temperaturas muy altas. En los concesionarios unos 18€ el inconveniente que no tienen siempre existencias y no les viene con las demás piezas , y solo lo piden cuando hacen pedido a Castrol.

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Re: Castrol MTX Full Synthetic 75W140

Mensaje por administrador »

Gracias Juan, espero que está información, les sirva atodos los usuariaos de Lts

Javier
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Re: Castrol MTX Full Synthetic 75W140

Mensaje por administrador »

Gracias Juan, espero que está información, les sirva atodos los usuariaos de Lts

Javier
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navajas
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Re: Castrol MTX Full Synthetic 75W140

Mensaje por navajas »

Gracias Juan. Los mios siguen sin tenerlo. Cuando puedas, pon las dimensiones de las arandelas de cobre para los tornillos de vaciado y llenado.
Un saludo
sotoklt
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Re: Castrol MTX Full Synthetic 75W140

Mensaje por sotoklt »

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sotoklt
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Castrol MTX 75W140 y EBC HH

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2418

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OJO REFERENCIAS DE PASTILLAS PARA K12LT (´99>´01) SIN FRENADA INTEGRAL

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patxiedel
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Re: Castrol MTX Full Synthetic 75W140

Mensaje por patxiedel »

Hola Juan.
Pues hay malas lenguas que dicen que gran parte de los fallos del retén del embrague ,ese que hacemos un agujerito para que no pase a los discos y patinen, se debe a poner aceite sintétito 100% que trabaja a una temperatura mucho mayor y se "funde" el retén.
Pero como comprenderás ante tus conocimientos mecánicos yo palidezco y si dices que este aceite es OK, pues será así.

Un abrazo
sotoklt
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Re: Castrol MTX Full Synthetic 75W140

Mensaje por sotoklt »

Wuenas F:
patxiedel escribió:Hola Juan.
Pues hay malas lenguas que dicen que gran parte de los fallos del retén del embrague ,ese que hacemos un agujerito para que no pase a los discos y patinen, se debe a poner aceite sintétito 100% que trabaja a una temperatura mucho mayor y se "funde" el retén.
Pero como comprenderás ante tus conocimientos mecánicos yo palidezco y si dices que este aceite es OK, pues será así.
Un abrazo
Pues Patxi algo de cierto hay en tu afirmación , ya que los aceites minerales literalmente se convierten en una gelatina entre 300° F (148° C) y 350° F (176° C) asi que griparia el motor antes de fundir el retén .

Teniendo en cuenta que un aceite sintetico 100% es seguro a temperaturas de 450° F (232° C) , N: N: pues mejor usar un aceite de inferior calidad y asi "parar" el motor antes de fundir ningún retén. N: N:


Desde la primera vez que usé MOTUL 300v en mi Benelli, con el gran inconveniente del precio de hace 30 años de estos aceites. Siempre he procurado usar este tipo de lubicantes de sintesis. Llevo muchos años usando aceite para motor 5w50 100% sintetico , ahora a 29€ los 5lts., pero no solo en la moto , incluso en un motor Barreiros EB-6 de principios de los sesenta al que le cambiaba el aceite cada 600 Horas sin necesidad de rellenar entre cambios.

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