Duda

Responder
thetrooper
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2020 12:30

Duda

Mensaje por thetrooper »

Y: buenos días a todos… soy de bcn y estoy pensando comprar una 16b. Solo para carreteras ya que por la ciudad no uso moto!
La duda me asalta cuando leo todos los post del foro “hermano?” Bmw…. Todo son desastres en esta moto… según ellos! Es una moto cara y claramente me gustaría saber opiniones contras atadas de personas “normales” con esta moto!
He tenido de todo, y actualmente una ducati 1260s gt!!!
Si me podéis decir si realmente tiene tantos problemas de motor, las ruedas se gastan con 3000 km, consume aceite, no van los iPods…. Etc ….
Yo soy más de pasión que de razón, así que os leeré encantado pero no prometo haceros caso 🤪🤪🤪
Mil gracias a todos/as!!!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Duda

Mensaje por administrador »

:lol: :lol: :lol:
Bienvenido Thetrooper ....... al Foro de las K1600.
Bueno, como en todo hay matices , por ejemplo los tienes que con 5.000 o 6.000 km cambian ruedas y otros que sobrepasan los 20.000km R: Y: la media es de entre 8.000km y 10.000km , por supuesto como en todo hay multud de cosas que influyen , pero los de 3.000 km ya te digo que NO usan el neumatico adecuado .....
Tema aceite ...... las primeras 2011-12 consumian un pòco de aceite , pero la tolerancia es de 1ltr a los 10.000km segun BMW , actualmente en las unidades de las dos ultimas series NADIE se ha quejado . SI hubo algunas unidades con exceso de consumo , pero pocas .
De los Ipods yo no te puedo hablar pues yo no uso , alguno ha tenido algun problema , pero me parece que los menos , esperamos que te conteste alguien mas versado en este tema ....
Yo llevo 3 K1600 en 10 años , te recomiendo leas los multiples post del foro ..... para muchos de aqui es LA MOTO .... yo estoy muy contento con ella.
De todos modos , te iremos aclkarando en lo que podamos tus dudas .
saludos
Imagen
thetrooper
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2020 12:30

Re: Duda

Mensaje por thetrooper »

Mil gracias compi…. Lo cierto es que cada vez estoy más caliente con ella, es una 20 con 3000 km…. Nueva casi!
A ver qué hago!
Gracias
Es más cara de mantenimiento que una gs? No tengo ni idea… disculparme
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Duda

Mensaje por administrador »

Evidentemente un poco mas , mira el apartado revisiones ......
Esa moto esta NUEVA y la ultima serie va de cine , de la ultima serie ha habido algunas con algun problema de cambio , pero BMW se esta haciendo cargo, incluso haciendo campaña , enterate si la ha pasado .
Donde la compras , por particular o conce ......
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 848
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Duda

Mensaje por Synt »

A por ella sin pensarlo, si es de conce como dice Javi, mejor para el tema de gtia.
A disfrutar de La Moto, que es lo más importante!
thetrooper
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2020 12:30

Re: Duda

Mensaje por thetrooper »

Gracias por los ánimos…. Estoy dudoso todavía… vuestros “socios” del otro foro acojonan!!!
Yo soy de cuore pero no quita que me asuste!
Las revisiones son cada cuánto?
Y alguna cosa extra que sepáis? Algún fallo o algo que se sepa?
Gracias chicos
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 848
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Duda

Mensaje por Synt »

Revisiones cada 10.000, frenos delanteros entre 20.000 y 30.000, traseros 40.000 y 60.000, ruedas entre 6.000 y 15.000 dependiendo del uso y tipo de carretera.
Pd: Si es tan mala la K, ¿porque hay tantas?
Ahi lo dejo!
A disfrutar!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Duda

Mensaje por administrador »

Thetrooper en este Foro no hay CENSURA ,siempre y cuando no se insulte ,falte el respeto se hable de política,religión.
Si es posible que sus usuarios defiendan su modelo por que en general están contentos con su máquina,aquí hay usuarios que saben y conocen perfectamente su moto ......algunos incluso han hecho 300.000km con la misma moto.
Otros Foros .......pues que quieres que te diga ,este esta dedicado en exclusiva a la K1600 .
Imagen
Responder