Uno que viene de la RT

Responder
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Uno que viene de la RT

Mensaje por ferrerino »

Pues eso, os muestro mi hasta ahora más que fiable RT:

Imagen

Espero que próximo post que ponga con mi recién encargada GTL, espero que sea antes de 2 meses, aunque ya se que será dificil...
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Re: Uno que viene de la RT

Mensaje por ferrerino »

Pues como lo prometido es deuda, he aquí mi GTL (izquierda) con mi compi de viajes y espera durante estos meses: las hemos sacado los dos a la vez.

Imagen

Dios, esto es una put* maravilla
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Uno que viene de la RT

Mensaje por ALBERT »

ENHORABUENA!!! H: H: H:

Si con la RT (gran moto) disfrutaste, vas a ver con ésta.... E: E: E:

Aqui, y no es por nada, creo que la gran mayoría estamos ENCANTADOS O: O: O:

Lo dicho, ENHORABUENA A LOS 2 F: F: F:
Imagen
raulfm
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 04 Sep 2011 01:46

Re: Uno que viene de la RT

Mensaje por raulfm »

Yo soy el compañero y sufridor. Normalmente estoy con Ferre en todas las opiniones, pero hoy mas que nunca:

Put* maravilla.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Uno que viene de la RT

Mensaje por ALBERT »

raulfm escribió:Yo soy el compañero y sufridor. Normalmente estoy con Ferre en todas las opiniones, pero hoy mas que nunca:

Put* maravilla.
y la acabais de estrenar S: S: S:

ya nos ireis contando y la sensacion de GRAN MOTO va creciendo

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Uno que viene de la RT

Mensaje por administrador »

Enhorabuena Ferrerino y Raulfm por vuestra adquisición, las disfrutareis a pares Jajaja seguro que no se os escapa nada, ningún detalle y tenéis la oportunidad de comparar en vivo las dos motos cuando surgen dudas, además por lo.que veo en el mismo color,que las disfruteis.
Javier
Imagen
fher
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2012 23:25

Re: Uno que viene de la RT

Mensaje por fher »

Hola ferre tengo una rt y estoy en la duda de cambiar a la gtl tu que has tenido las dos es igual d manejable y en curvas tumba como la rt gracias por tu tiempo y espero que con tus respuestas me aclare un poco T:
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: Uno que viene de la RT

Mensaje por Nibelungo »

fher escribió:Hola ferre tengo una rt y estoy en la duda de cambiar a la gtl tu que has tenido las dos es igual d manejable y en curvas tumba como la rt gracias por tu tiempo y espero que con tus respuestas me aclare un poco T:
Hola,

Enhorabuena a ambos.

uuuf, no tuve la RT mucho tiempo, pero si no recuerdo mal me resultaba mas fácil de llevar en revirado. La GTL se tiene fenomenal, pero primero hay que meterla en la curva, eso, a mi al menos, me causa bastante respeto. Supongo que a base de hacer kms se puede aprender ir muy rápido.

Saludos,
Alex
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Uno que viene de la RT

Mensaje por ALBERT »

Nibelungo escribió:
fher escribió:Hola ferre tengo una rt y estoy en la duda de cambiar a la gtl tu que has tenido las dos es igual d manejable y en curvas tumba como la rt gracias por tu tiempo y espero que con tus respuestas me aclare un poco T:
Hola,

Enhorabuena a ambos.

uuuf, no tuve la RT mucho tiempo, pero si no recuerdo mal me resultaba mas fácil de llevar en revirado. La GTL se tiene fenomenal, pero primero hay que meterla en la curva, eso, a mi al menos, me causa bastante respeto. Supongo que a base de hacer kms se puede aprender ir muy rápido.

Saludos,
Alex
Ir muy rápido con la 1600.... X: X: X: No..... que va...... :lol: :lol: :lol:
Imagen
fher
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2012 23:25

Re: Uno que viene de la RT

Mensaje por fher »

Gracias por tu opinion seguire investigando jejeje
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 14 Dic 2011 11:18
Ubicación: CORDOBA

Re: Uno que viene de la RT

Mensaje por JOMPAR »

Hola Ferrerino, yo también tuve una 1200RT a la que le hice más de 70000 kms. la cual me tenía muy contento, no me díó ningún problema.Cuando la dejé en el Concesionario para cambiarla por la 1600 GTL incluso se me escapó alguna lagrimilla, pero la 1600 me hizo olvidarme rápidamente de ella, ya le he hecho más de 8000 kms y es una maravilla. Espero que a los largo de los kilómetros pueda seguir opinando igual de ella.

Saludos. José Manuel.
Responder