Pausa involuntaria

Responder
Sir Arthur
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 22 Feb 2018 15:22
Ubicación: Nürnberg - Germany
Contactar:

Pausa involuntaria

Mensaje por Sir Arthur »

Hola desde Alemania
No he tenido acceso al foro desde noviembre de 2020. Ahora probé mi iMac y funciona. Desafortunadamente, ¿no funciona en mi computadora con Windows?

Quizás Javier encuentre una solución.

Vi que hay varios miembros a los que les gusta ver mis videos; de hecho, produzco un video cada semana, pero ahora tengo que ponerme al día un poco aquí. Entonces, por el momento, publicaré un video todos los días, algunos resultaron realmente buenos, otros menos. ¡Estoy feliz con cada comentario y deseo que todos se mantengan saludables y continúen conduciendo su motocicleta! Atentamente
Michael (Sir Arthur). H:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Pausa involuntaria

Mensaje por Guerrilla »

Buenos días Arthur gracias por tu trabajo, en tu computadora solo hazle una limpieza al cache del portal de acceso a Internet Google chrome o el que uses, para que la memoria de cache que tiene se elimine.

Con ese te debe de entrar, es que denvwz en cuando hay cambios por seguridad y ocurre esto

Prueba y me cuentas

Un saludo
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pausa involuntaria

Mensaje por administrador »

Sir Arthur escribió: 08 Abr 2021 17:29 Hola desde Alemania
No he tenido acceso al foro desde noviembre de 2020. Ahora probé mi iMac y funciona. Desafortunadamente, ¿no funciona en mi computadora con Windows?

Quizás Javier encuentre una solución.

Vi que hay varios miembros a los que les gusta ver mis videos; de hecho, produzco un video cada semana, pero ahora tengo que ponerme al día un poco aquí. Entonces, por el momento, publicaré un video todos los días, algunos resultaron realmente buenos, otros menos. ¡Estoy feliz con cada comentario y deseo que todos se mantengan saludables y continúen conduciendo su motocicleta! Atentamente
Michael (Sir Arthur). H:
Efectivamente Sir Arthur , como bien dice mi compañero en el momento que hagas una limpieza de cache , se solucionara tu problema , como ya te dije por privado , apreciamos mucho tus videaos , gracias .
Imagen
Sir Arthur
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 22 Feb 2018 15:22
Ubicación: Nürnberg - Germany
Contactar:

Re: Unfreiwillige Pause

Mensaje por Sir Arthur »

Es hat funktioniert ! DANKE !

Funcionó ! GRACIAS !
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Unfreiwillige Pause

Mensaje por Guerrilla »

Sir Arthur escribió: 09 Abr 2021 10:49 Es hat funktioniert ! DANKE !

Funcionó ! GRACIAS !
Perfecto a seguir funcionando y disfrutando del foro y nosotros de tus vídeos

Gracias
Imagen
Responder