Toma de corriente.

Responder
Franflores
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2020 23:47

Toma de corriente.

Mensaje por Franflores »

Hola buenas tardes.
Hoy desmontando el respaldo del top case me he encontrado un cable parecido al del piloto de freno. Alguno sabéis para que puede ser, es posible que sea para poner calefacción al respaldo?.

Gracias y salu2.
m.chiqui
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 56
Registrado: 23 Ago 2018 08:40
Ubicación: Valencia

Re: Toma de corriente.

Mensaje por m.chiqui »

En mi GTL con cerraduras eléctricas y luz interior el Top Case va conectado a la moto con un conector redondo grande debajo del asiento, dentro del Top Case en la zona de la luz de freno al desmontar la tapa de plástico negra donde va la luz de freno está el cable con el conector de instalación de la luz de freno en el Top Case, yo no he visto más cables.
Saludos.
Saludos
Miguel Chiquillo
Franflores
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2020 23:47

Re: Toma de corriente.

Mensaje por Franflores »

m.chiqui escribió: 07 Feb 2021 19:48 En mi GTL con cerraduras eléctricas y luz interior el Top Case va conectado a la moto con un conector redondo grande debajo del asiento, dentro del Top Case en la zona de la luz de freno al desmontar la tapa de plástico negra donde va la luz de freno está el cable con el conector de instalación de la luz de freno en el Top Case, yo no he visto más cables.
Saludos.
Me refiero a este cable, para llegar a él hay que quitar el respaldo del top case.
Imagen
Esta foto es con la tapa del top case quitada.

Imagen
Esta foto es con la tapa puesta, pero sin respaldo.

El conector del cable es exactamente igual que el de la luz de freno.

Gracias.
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Toma de corriente.

Mensaje por Synt »

Es para el respaldo calefactable de la Exclusive.
Saludos
Franflores
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2020 23:47

Re: Toma de corriente.

Mensaje por Franflores »

Synt escribió: 08 Feb 2021 09:09 Es para el respaldo calefactable de la Exclusive.
Saludos
Gracias, imaginaba que sería para eso.
Salu2.
Responder