VARIOS SOBRE LA GTL

Responder
bmstgo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jun 2020 12:59

VARIOS SOBRE LA GTL

Mensaje por bmstgo »

Me acabo de comprar una GTL del 2018 y tengo algún que otro inconveniente.
Lo primero es el dolor de espalda, no aguanto ni 50 km, vengo de una gs1250 y no me pasaba esto, ni en ninguna otra moto; mido 1.63, por si influye en algo. Suspensión en posición road. Se solucionaría con unas alzas de manillar?
Otro tema son las turbulencias. Se corrige con una pantalla más grande?, o con otra, recomendáis alguna?
El cambio es muy ruidoso, clonk tras clonk en cada cambio.
La radio pierde la emisora. No tiene RDS?
bmstgo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jun 2020 12:59

Re: VARIOS SOBRE LA GTL

Mensaje por bmstgo »

Tema espalda solucionado. Era defecto del animal.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: VARIOS SOBRE LA GTL

Mensaje por Guerrilla »

Buenas el tema den dolor de espalda entiendo que tiene que ser por la posicion que adoptes al conducir o algo, yo mido 1,76 y no he tenido ningún problema y he hecho aprox. de 700 a 1000 km por dia en dias consecutivos y sin problrma el cansancio normal.

el tema de las marchas es normal en este modelo suenan bastante, por lo menos la mia asi es y creo que casi todas las bmw la f850 gs que tengo le pasa igual.

la radio depende de la recepcion de señal, si estas en ciudad no la pierde pero por pueblos es habitual perderla, la verdad es que siempre llevo pen drive con musica.
Imagen
bmstgo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jun 2020 12:59

Re: VARIOS SOBRE LA GTL

Mensaje por bmstgo »

Ésta pasó la revisión del cambio pero el otro día me falló la marcha atrás, no iba. Al llegar a casa volvió a funcionar; y al día siguiente al arrancar oí un ruido como de engranajes. Espero que no rompa nada.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: VARIOS SOBRE LA GTL

Mensaje por administrador »

Llévala otra vez y que te lo miren .....
Imagen
bmstgo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jun 2020 12:59

Re: VARIOS SOBRE LA GTL

Mensaje por bmstgo »

Voy a aprovechar la revisión la semana que viene para comentarlo.
Además, a baja velocidad, se oyen ruidos "raros", difíciles de definir, pero como si sonaran unos engranajes.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: VARIOS SOBRE LA GTL

Mensaje por administrador »

Desde el 2018 , es decir la ultima serie , estan teniendo problemas con la caja de cambios , y por lo que cuentas , NO han hecho la revision bien .
¿Cuando hicieron la revisión de la caja ? , si fue antes del verano , NO han hecho la ultima capaña , pues no han dispuesto de herramientas y material adecuado . ....... haz que te lo miren y revisen .
¿en que concesionario lo hicieron ?
Imagen
bmstgo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jun 2020 12:59

Re: VARIOS SOBRE LA GTL

Mensaje por bmstgo »

Concesionario Amiocar Santiago, la revisión debe de estar hecha de antes del verano, al menos antes de agosto.
m.chiqui
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 56
Registrado: 23 Ago 2018 08:40
Ubicación: Valencia

Re: VARIOS SOBRE LA GTL

Mensaje por m.chiqui »

administrador escribió: 02 Sep 2020 09:46 Desde el 2018 , es decir la ultima serie , estan teniendo problemas con la caja de cambios , y por lo que cuentas , NO han hecho la revision bien .
¿Cuando hicieron la revisión de la caja ? , si fue antes del verano , NO han hecho la ultima capaña , pues no han dispuesto de herramientas y material adecuado . ....... haz que te lo miren y revisen .
¿en que concesionario lo hicieron ?
Llevan haciendo la campaña de la caja de cambios desde Marzo, en el concesionario donde yo la compre me hicieron la campaña de la caja de cambios una semana antes del confinamiento, es cierto que no todos los concesionarios disponían de los útiles para hacerla, yo he leído que algún forero que también tiene una K en la mancha se la han hecho varios meses después que a mí, y con la moto en el taller desde creo recordar antes de Navidad.
Saludos
Miguel Chiquillo
bmstgo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jun 2020 12:59

Re: VARIOS SOBRE LA GTL

Mensaje por bmstgo »

Revisión hecha. No hay problemas ni de caja de cambios ni de marcha atrás. Sólo me falló ésta una vez y me dijeron que si vuelva a fallar pruebe a mover la moto hacia adelante antes de volver a intentarlo.
Responder