desde Zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Bings
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2011 08:40

desde Zaragoza

Mensaje por Bings »

me presento con una paris dakar 1988 y 287.000 kms, estoy aqui para curiosear, todo lo que sea BMW me atrae

salud y kms
Por la libertad de los pueblos!!
EX ADVENTURE
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2011 21:01

Re: desde Zaragoza

Mensaje por EX ADVENTURE »

hola bings
me alegro de que seas uno mas en este gran foro, pues yo soy un ex adventure del 2007 blanca,
la vendi con 18.000 km equipada hasta los dientes y sin una raya de una uña como se dice
vamos mejor que nueva y todo por su altura, le tenia respeto en parado es que llegaba con las puntillitas
luego le puse el asiento superbajo, pero casi igual, pero como moto dura no abra otra ,
yo tengo ahora una reliquia tambien de un amigo es una k 75 del 1988 pero tiene 30.000 y esta nuebecita me la dejado
hasta ver si me decido que 1600 quiero, para no liarla otra vez con la altura, porque esta sera mi jubilacion de motero.

bueno un saludo que me enrollo.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: desde Zaragoza

Mensaje por administrador »

Bienvenido Bings a este tu foro , aqui entre nosotros podras curiosear todo lo que quieras de las K1600 o de cualquier moto bmw , incluso tienes un apartado para toda la familia Boxer.

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
Bings
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2011 08:40

Re: desde Zaragoza

Mensaje por Bings »

EX ADVENTURE puedes comprar la K1600 GT y ponerle perfectamente la banqueta doble baja de 750mm de la GTL
Por la libertad de los pueblos!!
EX ADVENTURE
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2011 21:01

Re: desde Zaragoza

Mensaje por EX ADVENTURE »

hola Bings
no lo sabia de que son compatibles los dos modelos , con varios tipos de asientos, porque
yo veo que la gt son de dos piezas y la gtl es un solo asiento, de todas maneras ya ire
viendo modelos despasito por que no tengo prisa, ni yo ni ellos en fabricar 1600 por un tubo
todos se quejan de lo mismo, del tiempo de espera.
un saludo.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: desde Zaragoza

Mensaje por ALBERT »

Bienvenido a este foro bings F: F: F:

Seguro que con ese puñado de kilómetros a bordo se esa gran moto nos aportas muchas cosas e incluso historias sobre la misma

Saludos U: y bienvenido F:
Imagen
Responder