Ayuda con la luz de freno trasero

Responder
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por Sir. Rexen »

Bueno pues lo que quería comentar es que tengo un problemilla con la luz trasera en mi LT del 2000, de vez en cuando se me queda pillada la luz del freno, cuando toco la maneta del freno delantero se me queda pillada y tengo que pulsar reiteradamente el mismo parea intentar de que se quite, a veces lo consigo pero otras lo pulso 8 o 9 veces y es imposible tengo que desconectar el negativo de la bateria, puesto que ya me he quedado sin la misma 3 o 4 veces tirado por esta tontería
Me podéis ayudarrrrrr PLEASEeeeeeeeee
Señor Administrador gracias, por abrir este post, lo veo muy útil y así todos nos echariamos un cable a la hora de hacer revisiones caseras, e intentar ahorranos unos eurillos Gracias.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por administrador »

Amigo Rexen creo que el que mejor te podra contestar sera nuestro amigo Juan Soto , pero asi a simple vista , tendrias que hacer una limpieza de contactos con un spray limpiador especial para ello .

Javier.

Pd . Este foro es de todos y si vosotros demandais nuevas secciones se pondran , yo solo soy una herramienta mas .
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por Sir. Rexen »

Gracias por tu pronta respuesta, intentare hacerlo y si alguien sabe si puede ser de otra cosa espero noticias saludos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por ALBERT »

Sir. Rexen escribió:Gracias por tu pronta respuesta, intentare hacerlo y si alguien sabe si puede ser de otra cosa espero noticias saludos.
Aparte de que el sr administrador abra la sección de bricos o mecánica correspondiente a la LT, y sabiendo que no soy experto en mecánica en este caso SI tengo la solución....

COMPRA UNA 1600 Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por Sir. Rexen »

Q: Q: Q: me estoy descojonando de la risa, que ahora no se puede que esta la cosa muy malaaaaaa, pero te aseguro que cambiare, no se cuando pero cambiaré, mientras tanto intentare arreglar la dichosa lucecita N:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por administrador »

ESTE ALBERT..........pero si no hay motos para comprar............estan todasa vendidas.

Javier
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por navajas »

Yo ya tengo una 1600 GTL ojeada. Creo que está bastante bien y no esta nada mal en kilometraje. Se trata de un Señor de Ibi que la pondrá a la venta el proximo año. ¿Que os parece? R: R: R:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por ALBERT »

navajas escribió:Yo ya tengo una 1600 GTL ojeada. Creo que está bastante bien y no esta nada mal en kilometraje. Se trata de un Señor de Ibi que la pondrá a la venta el proximo año. ¿Que os parece? R: R: R:
Tienes alguna habitación libre en tu casa Navajas?
Es que como el año próximo le diga a Lola que vendo la moto ... M: M: M:

La aguantare por lo menos....., 2 años X: X: X:

Saludos U:

P.d.: ah! Por cierto GT ya he visto de 2* mano en venta en motos.net
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por navajas »

¿Pero bueno, no quedamos en que me la cedias en primavera? J: J:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por ALBERT »

navajas escribió:¿Pero bueno, no quedamos en que me la cedias en primavera? J: J:

Si tienes alguna habitación libre si Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por administrador »

Pues Antonio por una habitacion te la cambia a pelo asi que Albert vete pidiendo otra jajajaja
Javier
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por sotoklt »

Sir. Rexen escribió:Bueno pues lo que quería comentar es que tengo un problemilla con la luz trasera en mi LT del 2000, de vez en cuando se me queda pillada la luz del freno, cuando toco la maneta del freno delantero se me queda pillada y tengo que pulsar reiteradamente el mismo parea intentar de que se quite, a veces lo consigo pero otras lo pulso 8 o 9 veces y es imposible tengo que desconectar el negativo de la bateria, puesto que ya me he quedado sin la misma 3 o 4 veces tirado por esta tontería
Me podéis ayudarrrrrr PLEASEeeeeeeeee
Señor Administrador gracias, por abrir este post, lo veo muy útil y así todos nos echariamos un cable a la hora de hacer revisiones caseras, e intentar ahorranos unos eurillos Gracias.
Wuenas T:

Imagen
Quitar el tornillo (3 ) y retirar la moldura inferior (4).

Es una tapa que va por la parte baja de la maneta de freno , y al abrir además de limpiar con un spray limpiacontactos ó wd40 ó 3en1 , ... se debe oir el clik al apretar la maneta y al aflojar.

Otra cosa puede ser, por lo que comentas de tener que desconectar la bateria , es que estes teniendo problemas con el relé , casi siempre a causa de apurar demasiado la vida de la bateria , pero te encontrarias con el problema tambien en el pedal de freno ya que el relé de las luces de freno lo accionan los dos microcontactos.

Asi que comprueba el microinterruptor de la maneta que es facil de verificar .

Bueno ya iras contando

Por cierto eres el primero en inaugurar las secciones de mecanica O: O: O: O: O: O: O: O: O: O:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por ALBERT »

Menos mal que el moderador de la sección ha puesto orden R: R: R:

Aunque no sea para mi, gracias Soto

Saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por Sir. Rexen »

Ostras Juan menos mal que te tenemos, no se que hariamos sin ti O: O: O: O: O: gracias por poner la foto y dar la explicación para solucionarlo, si te tengo que comentar que aunque yo prácticamente no utilizo el freno trasero, si que me he fijado que de vez en cuando se ha quedado pillado tambien, y lo de la maneta tienes razón puesto que el click ese que hace cuando lo pulsaba si se queda pillada no lo escucho, mañana intentare limpiarlo y haber ya comento.

Pd. no te puedes ni imaginar como puse la maneta de 3 en 1 le di por todos los lados y sin desmontar nada Q: Q: ya lo sé patetico por mi parte Y: Y: saludos a tí y a Cristi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por administrador »

Señores tenemos al mejor Moderador de mecanica S: .......este fichaje me costo una pasta R: , un monton de sobornos OO: ..... que esperabais ........ Q:

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por ALBERT »

Creo conveniente no hacer públicos los sueldos de los moderadores X: X: X: pues si no los otros foreros se pueden mosquear Q: Q: Q:

saludos y GRACIAS JUAN F:
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por navajas »

Estoy de acuerdo contigo. U: U: U: Es el fichaje estrella de la temporada. O: O: O: De lo mejor que tiene este foro. O: O: O:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por ALBERT »

navajas escribió:Estoy de acuerdo contigo. U: U: U: Es el fichaje estrella de la temporada. O: O: O: De lo mejor que tiene este foro. O: O: O:

Tienes algún otro previsto, señor administrador para la próxoma temporada que empieza en septiembre? OO: OO: OO:

saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por Sir. Rexen »

Q: Q: Q: lo ecónomico?? ya sabemos que estáis bien pagados, alimentados, enchaquetaos, por vuestra moderación, c uando sea mayor quiero ser como vosostros Y: Y: si esque sois mis idolos JURASICOS Q: Q: Q: .

PDA.
Dar las gracias a Juan Soto que me ha llamado esta mañana para cerciorarse de que el tornillo que quitaba era el de la maneta del freno, y me ha dado la pertinente explicación CHAPÓ por SOTO V: V: T:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con la luz de freno trasero

Mensaje por administrador »

IMPRESIONANTE OO: OO: OO: ......... K: L: O:

Javier
Imagen
Responder