Presentación

Responder
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Presentación

Mensaje por jpablose »

Hola. Ando pensando en comprar una 1600, y por eso me paso por aquí. Actualmente tengo la F 800 GS que le llevo hechos 31.000 km, con la que estoy encantado y me sobra moto, pero la edad no perdona, y es un tanto incómoda.

La primera opción (y la más racional) es comprar una 1200 de segunda mano (R ó K), pero estoy un tanto sorprendido del alto precio que tienen: motos sin garantía y con 6 ó 7 años piden (al menos) 13000 euros... cuando nueva cuesta solo 7000 más... y por otros 5.000 tienes la k 1600 GT... Por Select puedes dar ahora 12.000 o menos y unas mensualidades muy bajas.... TOTAL, que esto es un lío.

Espero que en este foro me documente sobre el asunto.

Gracias a todos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por administrador »

Hola Pablo bienvenido al foro , espero que te sirva para conocer un poco mejor la K1600 y te ayude en tu decisión .

La decisión de comprar moto nueva o de segunda mano es muy personal y tienen sus ventajas y desventajas . Lo de que las bmw se cotizan es generalizado y espero que se refleje en la venta de tu F800 de igual forma .

Si lo que quieres es moto nueva y mas tratandose de la K1600 el sistema selec de bmw es la bomba , de ahí su gran éxito de ventas , amen de un buen producto que aun siendo mas caro se vende muy bien , las facilidades de entrada y pago unido al bajo % de interés relativamente bajo , hacen muy factible la compra de moto nueva ,en contra partida tendrás que hacer el mantenimiento exhaustivo de la moto en talleres bmw para cubrir la garantía de la misma con su adicional costo con respecto a otros talleres .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Presentación

Mensaje por ALBERT »

Bienvenido Jpablose F: F: F:

Si lees este foro un poco, pero muy poco eh? Seguro que caes en las garras de LA BESTIA Q: Q: Q:

No obstante si optas por otro modelo serás igual de biemvenido

Saludos U:
Imagen
Responder