¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Moderador: sotoklt

javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por javimoncloa »

Pues eso,hoy se me ha parado varias veces.Se me encendía el chivato del motor,ese que es amarillo,y se quedaba sin gas.Le quitaba el contacto,esperaba a hacer el chequeo y arrancaba de nuevo,al poco me lo volvía a hacer y así varias veces.El problema es que estoy de vacaciones en Mallorca (concretamente en Alcudia) y estoy un poco despistado.He ido a un taller y he vaciado el depósito porque es probable que haya echado una gasolina mala o de bajo octanaje,el mecánico del taller me dijo que un camión suyo le empezaba a dar tonterías de chivatos y lo que le hacía era desconectar la bateria y se arreglaba,pues bien,le he desconectado la batería y la he vuelto a conectar,la he llenado con 98 en una gasolinera de Repsol y a esperar a mañana si sigue fallando,de todas formas iré mañana a Palma a ver si encuentro un conce de BMW y me la miran.Estoy que no me aguanta ni Dios J: J: J: .Espero no volver separado de la señora para Oviedo,la pobre está aguantandome de cojo.... Z: Z: Z: pero os podéis hacer a la idea del cabreo.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por administrador »

Javi acuerdate que tienes asistencia BMW , si no te funciona bien la moto que se busquen la vida y te solucionen el problema , la moto ya vale una pasta como para que te den buen servicio , incluso mira lo del vehículo de sustitucion .
Ya nos contaras y que se solucione el problema .
Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por ALBERT »

Pues si, es cuanto menos.... rarooo, raroooo

Cuando sepas algo cuéntanoslo para saber a que atenernos

no dejes de lado la opción que el administrador te comenta.
yo tuve un problema con mi ultima LT y tuve un coche de sustitución durante todo el tiempo que tardaron en arreglarmela (casi 20 días)

saludos U:
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por javimoncloa »

Y bien....después de tratar con los estúpidos del concesionario de Palma de Mallorca (que conste que ya me habían advertido del trato) he llegado a la conclusión de que hasta que no llegue a mi casita no solucionaré el problema de mi "BARATA MOTO",os cuento:
He ido por la mañana al conce de Palma,les he explicado mi caso,les he rogado que me buscaran una solución y lo que me han hecho ha sido meter la moto en el ordenador y mirar que fallos reportaba.Lo cierto es que hoy he rodado unos 200km.y no se ha parado gracias a Dios S: .No sé hasta que punto pudo haber sido la gasolina pero puede ser.Voy a ver si soy capaz de adjuntaros el archivo del informe,podréis observar un par de fallos de una "mariposa"que calculo irán los tiros por ahí.Yo creo que cuando se me paraba era cuando quitaba gas,se quedaba muerta,puede ser que esa mariposa regule la entrada de aire para la combustión,todo esto me lo figuro yo porque en la BMW no me dieron ninguna solución..."hoy es viernes,el lunes es fiesta,cerramos a las 6" todo impedimentos y ninguna solución o posible solución.Que distinto trato de mis amigos de Oviedo.Bueno, os pongo el archivo...
Antes de que se me olvide...!QUE BONITO ES MALLORCA!!!!! U: U:
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img0611dx.jpg&s=4' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Última edición por javimoncloa el 13 Ago 2011 12:10, editado 2 veces en total.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por administrador »

Bueno pues esperemos qué sólo haya sido un problema de gasolina, Javi qué disfrutes de tú estancia en Palma y sí es posible sin ningún percance más con la moto.
Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por ALBERT »

Esos concesionarios que a las 6 cierran...., no me gustan nada.
Me da la impresión de que venden motos por que la marca les obliga, y lo digo por que por mi coñá hay uno similar.

Saludos y disfruta de esa bonita tierra
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por administrador »

Los talleres de bmw cierran todos o eso creo a las 6 .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por ALBERT »

el de Valencia 2 Rodes de 8,30 a 14 y de 16 a 19, creo

saludos U:
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por javimoncloa »

Bueno,pues la mariposa de los cojon....(si ese es el fallo) hoy ha vuelto a fallar,y en tres ocasiones.Tengo claro que el fallo se produce cuando la moto va reteniendo sin dar gas o sea,bajando un puerto por ejemplo.Hoy me lo ha hecho en La Tramontana y siempre ha sido bajando sin dar gas,lo que he hecho ha sido bajar en marcha muy corta y alto de vueltas y de esa manera no me ha dado problemas,menos mal que se para,arranco y como si nada.Os podéis imaginar (o no) la cara de mala hostia que se me pone. J: J: J: J: Por lo demás la moto va de cine y hoy he disfrutado,mientras pude,de las curvas de La Tramontana.Otra nota negativa de la jornada ha sido un grave accidente de un motorista cerca de Sóller,la cosa pintaba muy fea,espero equivocarme y que no haya sido gran cosa pero...
De ahí en adelante os podéis imaginar la bajada de vacilón y sobre todo,la de mi esposa.Bueno os pongo una foto de la moto en un bonito paraje de La Tramontana mallorquina.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por ALBERT »

Preciosa foto javi F: F: F:

si existe alguna parte positiva en lo del fallo de tu moto es que por lo menos ya sabes el origen del mismo R: R: R:

Por ssupuesto que se te quedaria cara de.... todo, pues el cabreo que nos entra cuando algo pasa a nuestra moto es monumental.

Espero que, habiendole cogido el "tranquillo" puedas por lo menos terminar tus vacaciones con cierta tranquilidad.

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por administrador »

Bueno por lo menos ya sabes lo qué pasa, ten nos informados. Qué pases buenas vacaciones.

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por Salvavfr »

Hola!!!
Hoy he estado en Dos Rodes porque a mi tambiém se me ha parado en estas vacaciones en las mismas condiciones que a ti.
Me han dicho que estan esperando de Alemania que les digan si tienen que hacer una acutalización o cambiar el sensor que falla. Que ya lo habían detectado en otro caso.
Y me han hecho una actualización, que no tiene nada que ver con la parada de la moto, que afecta a varias cosas, entre ellas el sistema de amortiguación ESA.
Me han dado la opción de dejarla hasta que sepan que hacer o de llevarmela ya que no es un problema grave de motor, mas bien de incomodidad de que se pare, y como en breve he de dejarla a hacer la revisión de los 10.000 km. hemos quedado que cuando la lleve ya me lo mirarán todo.

Saludos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por ALBERT »

Parece ser que están actualizando algunos fallos del sofware

Salvavfr, la tuya es una GT blanca? es que el otro día habia una alli
saludos U:
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por javimoncloa »

Salvavfr escribió:Hola!!!
Hoy he estado en Dos Rodes porque a mi tambiém se me ha parado en estas vacaciones en las mismas condiciones que a ti.
Me han dicho que estan esperando de Alemania que les digan si tienen que hacer una acutalización o cambiar el sensor que falla. Que ya lo habían detectado en otro caso.
Y me han hecho una actualización, que no tiene nada que ver con la parada de la moto, que afecta a varias cosas, entre ellas el sistema de amortiguación ESA.
Me han dado la opción de dejarla hasta que sepan que hacer o de llevarmela ya que no es un problema grave de motor, mas bien de incomodidad de que se pare, y como en breve he de dejarla a hacer la revisión de los 10.000 km. hemos quedado que cuando la lleve ya me lo mirarán todo.

Saludos.
Pues yo sigo esperando a que me la arreglen,me cambiaron la mariposa famosa y hoy se me ha vuelto a parar por lo que ya no es tema de la mariposa.Estoy muy cabreado,me está amargando el verano la p... moto. J: Ya me contarás como va tu caso.Un saludo.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por Salvavfr »

Hola Albert.
Si que es blanca, pero no creo que fuera la mia, yo llegue el sábado por la tarde de Francia (regreso de vacaciones), y la lleve ayer.
Hoy la llevo otra vez porque me llamaron para ver si podía dejarla y así poder verificar unos datos de carga del motor, según le han pedido de BMW España.
Ya os ire contando.
:C :C :C :C :C :C U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por administrador »

Del amortiguador ¿¿?? que le pasaba o porque lo han actualizado .

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por Salvavfr »

No tengo ni idea,
Como hoy la he vuelto a dejar, cuando la recoja lo pregunto.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por administrador »

Gracias , me interresa mucho saberlo , pues me gustaria saber si se puede poner los reglajes de la GT .


Javier
Imagen
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por dongodongodongo »

administrador escribió:Gracias , me interresa mucho saberlo , pues me gustaria saber si se puede poner los reglajes de la GT .


Javier
hola javier yo tambiem estoy en ello,los reglajes del esa en la gt van mejor que en la gtl asi que os dire algo cuando lo sepa saludos
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por holgueragt »

Javi, buenas noches

espero que ya lo tengaas solucionado. En el conce, no te han dicho nada del resto de fallos??
supongo que los fallos CAN,son de comunicacion de la red can-bus de abordo, y puede que si desaparece la comunicacion de algo importante con el resto, se genere un paro.

saludos
Responder