Entre la Campiña y la Subbetica
Publicado: 07 Sep 2018 23:42
Hola a todos.
Acabo de llegar al foro de la mano de José de Granada, para el que la K 1600 no tiene secretos por dentro ni por fuera.
Nos conocimos en un encuentro casual en una Venta a las puertas de la Alpujarra hace unos domingos y me habló del foro.
Andurreo entre la Campiña y la Subbetica cordobesas con una K 1600 GT (2015). Aún reponiéndome del atraco de los 440 euros de la revisión de los 60.000 km en el Conce.
Anteriormente he curveado con:
- Bultaco Campera 200 cc de 1963 que mis hermanos destrozaron –como todo lo que tocan-.
- Vespa de 1964 que usaba para ir a la universidad, bien equipada de herramientas porque se averiaba en cualquier lugar. Aún la conservo, aunque, como el arpa de la Rima VII de Gustavo Adolfo, del almacén en el ángulo oscuro, de su dueño tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo.
- BMW K 75 de 1990, de mi hermano pero de uso compartido, más de 40.000 km le hice yo. Aún la conserva andando.
- BMW K 100 rs 16v de 1991, aparcada en el garaje desde hace algunos años, a falta de cambiarle las piñas por los contactos desgastados.
- BMW K 1200 rs de 2001, comprada en Inglaterra, me ardió 2 veces por el lado izquierdo del motor. La primera la arregle.
- BMW K 1200 gt de 2003, también inglesa. Terminó con la caja de cambios y el embrague rotos una noche en tiempo de Navidad por tierras Valencianas.
- BMW K 1200 gt de 2004 e inglesa. Le hice 200.000 km y durante una tormenta una riada que atravesaba la carretera una noche nos llevo a los dos hasta que embarrancamos. Nunca habrá máquina como esa.
Un saludo.
Acabo de llegar al foro de la mano de José de Granada, para el que la K 1600 no tiene secretos por dentro ni por fuera.
Nos conocimos en un encuentro casual en una Venta a las puertas de la Alpujarra hace unos domingos y me habló del foro.
Andurreo entre la Campiña y la Subbetica cordobesas con una K 1600 GT (2015). Aún reponiéndome del atraco de los 440 euros de la revisión de los 60.000 km en el Conce.
Anteriormente he curveado con:
- Bultaco Campera 200 cc de 1963 que mis hermanos destrozaron –como todo lo que tocan-.
- Vespa de 1964 que usaba para ir a la universidad, bien equipada de herramientas porque se averiaba en cualquier lugar. Aún la conservo, aunque, como el arpa de la Rima VII de Gustavo Adolfo, del almacén en el ángulo oscuro, de su dueño tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo.
- BMW K 75 de 1990, de mi hermano pero de uso compartido, más de 40.000 km le hice yo. Aún la conserva andando.
- BMW K 100 rs 16v de 1991, aparcada en el garaje desde hace algunos años, a falta de cambiarle las piñas por los contactos desgastados.
- BMW K 1200 rs de 2001, comprada en Inglaterra, me ardió 2 veces por el lado izquierdo del motor. La primera la arregle.
- BMW K 1200 gt de 2003, también inglesa. Terminó con la caja de cambios y el embrague rotos una noche en tiempo de Navidad por tierras Valencianas.
- BMW K 1200 gt de 2004 e inglesa. Le hice 200.000 km y durante una tormenta una riada que atravesaba la carretera una noche nos llevo a los dos hasta que embarrancamos. Nunca habrá máquina como esa.
Un saludo.