Donacion de la Nacional de Malaga 2018 a la RUTA del AGUA

Moderador: navajas

Responder
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Donacion de la Nacional de Malaga 2018 a la RUTA del AGUA

Mensaje por administrador »

Donacion de la Nacional de Malaga 2018 a LA RUTA del AGUA


Bueno amigos os queremos hacer participes de una buena nueva que se produce y se gesta desde la ORGANIZACION de la NACIONAL de Malaga 2018 , El FORO y todos los participantes en la NACIONAL con un excedente de 596,30€ , que se DONARA a la causa de LA RUTA DEL AGUA , que promueve y llevara acabo nuestro buen y fiel amigo Alfonso Gordon , para nosotros APONSO .

Nuestro amigo Alfonso Gordon , de forma altruista ha organizado un viaje "LA RUTA del AGUA " que consiste en recaudar fondos , cerca de 15.000€ para abrir un POZO de AGUA en un poblado de KENIA......ATAPAR en la region de Turkana y que por supuesto lo hara en MOTO , lógicamente NO en una K1600 , para eso ha vendido su flamante y querida K1600GT y se ha comprado una R1200GSA mas adecuada para este menester y gran reto de aprovisionar a un pueblo de Kenia del ORO mas preciado,el AGUA .

Llegado a los oidos de nuestros ORGANIZADORES , Soto, Nacho, Tole ,AlfonsoGTLE y todo su elenco de colaboradores en LA NACIONAL de MALAGA 2018 y ante el imprevisto EXCEDENTE de presupuesto sobrante de 596,30€ , gracias a su buen hacer con todos sus patrocinadores que de una manera u otra mitigaron algunos gastos de la Nacional , quedaba la duda en que emplear dicho dinero y que muy sabiamente han decidido DONAR a una causa realmente IMPORTANTE que ademas se llevara acabo por uno de los NUESTROS , Alfonso Gordon "APONSO" que desde que piso nuestra gran familia del FORO K1600 , no ha dejado nunca de contribuir des interesadamente en Nacionales y salidas Locales .

Pues bien dicha entrega se hará en los Days de Sabiñanigo de BMW Motorrad en la PONENCIA que hara nuestro amigo Aponso el Sabado 8 de Septiembre 2018 a las 14:30 , os esperamos a todos en la ponencia y luego mas tarde en la carpa del FORO K1600.

Desde la ADMINISTRACION , queremos dar las GRACIAS a los ORGANIZADORES de Malaga a todos los PARTICIPANTES de la misma y a todos los COLABORADORES y por supuesto en especial a nuestro amigo Alfonso Gordon , sin todos, esto no seria posible.
Este es el sentir y lo que hace GRANDE una gran FAMILIA como es el FORO K1600.

Os dejo con algunas imagenes , entrevistas y preparacion del viaje LA RUTA del AGUA de APONSO .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Donacion de la Nacional de Malaga 2018 a la RUTA del AGU

Mensaje por administrador »

Imagen
aponso
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 106
Registrado: 02 Feb 2016 08:15

Re: Donacion de la Nacional de Malaga 2018 a la RUTA del AGU

Mensaje por aponso »

Dios, y yo ahora que digo, chicos..... Es una pena que no me podáis ver, porque me tenéis con una lagrimilla resbalando por la mejilla, condenados... Cuando estaba hablando con las misioneras sobre el proyecto y les contaba que yo esto no lo había hecho nunca y que no sabía si tendría éxito o no, recuerdo que una de ellas me dijo.... “ponte en manos De Dios y funcionará...” Lo hice, y desde entonces no han dejado de aparecer angelitos buenos como vosotros ayudando como pueden a hacer realidad ese sueño de un pozo de agua donde mas lo necesitan. Hasta ahora, y gracias a vuestro donativo, hemos llegado a los 12.000€ de los 15.000 que necesitamos, por lo que puedo decir ya sin temor que el pozo será una realidad.
Las cosas en esta vida pasan por algo, y ahora ya se por qué yo compré aquella bendita K1600GT Azul que me trajo a este foro y me hizo ser miembro de él. Me trajo los mejores amigos que puedas tener. Gracias desde el fondo de mi alma a todos los integrantes del foro, y me encantará ver a los que vayáis a Sabiñánigo para daros un abrazo inmenso en persona y deciros.... GRACIAS....
Dios, estas cosas hacen que creas que los sueños se cumplen y los milagros existen..... ❤️
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Donacion de la Nacional de Malaga 2018 a la RUTA del AGU

Mensaje por Guerrilla »

Eres un crakc. Aponso pero sobre soto una maravillosa persona, enhorabuena ese esa es tu virtud.

nos vemos en sabiñanigo que tengo muchas ganas de verte una abrazo enorme
Imagen
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: Donacion de la Nacional de Malaga 2018 a la RUTA del AGU

Mensaje por JoseSevilla »

Bonito gesto que apoyo con mi participación en la Nacional de Málaga. Muchas gracias a todos los implicados y mucho ánimo a Alfonso...!!! U:
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: Donacion de la Nacional de Malaga 2018 a la RUTA del AGU

Mensaje por navajas »

Enhorabuena al equipo de la Nacional de Malaga, por tan magnifica iniciativa. Sois magníficos. No solo lo pasamos de escandalo sino que ahora nos encontramos con este superávit y esta magnifica iniciativa y mi felicitacion a Aponso por embarcarse en un proyecto tan sumamente ambicioso y valiente. Te deseo de corazón que todo salga perfecto. Con estos equipos se va al fin del mundo. H: H: H:
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: Donacion de la Nacional de Malaga 2018 a la RUTA del AGU

Mensaje por cebra02 »

Un gran detalle de nuestros compañeros de malaga. enhorabuena y por supuesto tambien a nuestro representante del foro en africa. el unico problema que veo que a alguien se le ocurrira hacer una nacional en africa y con mi K1600 me vais a hacer que la destroce por esas carreteras.
Saludos
Responder