PROBLEMAS CON MI ALARMA AL QUITAR EL FUSIBLE

Moderador: sotoklt

Responder
JULIO-ARUCAS
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2018 19:41

PROBLEMAS CON MI ALARMA AL QUITAR EL FUSIBLE

Mensaje por JULIO-ARUCAS »

Buenas tardes , mi moto es una K 1600 GTL del del 2015, con arranque si llave ,( sistema keyless) en estos dias he tenido que llevarla al concesionario , por el tema de una subida de temperatura para que la revisen,y de paso la revisión de los 20.000km ,

Y para averiguar si en problema era algún fusible , pues fui quitando uno por uno , para verificar que se encontraban todos en buen estado, me dio por quitar el de la alarma , y para mi sorpresa , cuando lo vuelvo a poner se me queda la alarma , sonando intermitentemente , y no tengo forma de desactivarla, y que funcione el cierre centralizado , quería saber si alguno de ustedes ha pasado por este problema, en el concesionario me comentan que la alarma esta defectuosa , cosa que me parece raro , ya que anteriormente funcionaba la perfección....... alguno de ustedes tiene información al respecto y me comenta algo porfa.

Cordiales saludos.
Muchas gracias.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS CON MI ALARMA AL QUITAR EL FUSIBLE

Mensaje por administrador »

Esperemos si alguien ha tenido ese problema y te podemos ayudar ...............prueba resetear la moto , pon el fusible y desconecta los bornes de la bateria .
Imagen
JULIO-ARUCAS
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2018 19:41

Re: PROBLEMAS CON MI ALARMA AL QUITAR EL FUSIBLE

Mensaje por JULIO-ARUCAS »

Ya la he llevado , al concesionario , para que me la formateen la alarma ..y la llave de emergencia que tampoco funcionaba ,
al final me han desviculado la otra llave y me dicen que no hay forma de vincular mi moto con el programa... me dice el jefe de mecánicos que la alarma esta defectuosa ,joder ....me trae de cabeza ....en fin una semana de momento sin moto sin poderla poner en marcha y sin alarma , son un tremendo desastre ya les dire algo , saludos ,
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS CON MI ALARMA AL QUITAR EL FUSIBLE

Mensaje por administrador »

Real mente es increible lo que te dicen en concesionario ¿¿?? que solucion te dan ¿¿??
Imagen
JULIO-ARUCAS
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2018 19:41

Re: PROBLEMAS CON MI ALARMA AL QUITAR EL FUSIBLE

Mensaje por JULIO-ARUCAS »

Buenos dias , pues la solución ...poca simplemente me dicen que lo están mirando y comprobando el porque del problema , y venga a pasar dias sin tener nada claro , y sin poder disfrutar de la moto , vamos a cruzar los dedos
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MI ALARMA AL QUITAR EL FUSIBLE

Mensaje por Guerrilla »

Bueno a ver si te dicen algo claro, lo mejor es reclamación en serio y que se pongan las pilas, lógicamente dependiendo del servicio que te estén dando, si lo merece ono
Imagen
JULIO-ARUCAS
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2018 19:41

Re: PROBLEMAS CON MI ALARMA AL QUITAR EL FUSIBLE

Mensaje por JULIO-ARUCAS »

Bueno, ahora me dicen que el modulo de la alarma esta defectuoso ,je je , solamente por quitar el fusible y volverlo a poner.....

Fueron a restablecer el modulo de la alarma , y a consecuencia de eso me dicen que se ha decodificado el modulo de control, y me comentan que eso es normal por que la moto detecta que puede haber un posible robo........ahora no se puede poner la moto en marcha sin ningunas de la llaves ,y si la ponen en marcha conectada al ordenador ,no se puede parar si no quitas el borne negativo ,

Después de todo esta tiempo la moto en el conce , he tenido que hablar con un conocido y este a su vez ha tenido que hablar con el subdirector y el jefe de servicios,y para que me tranquilizara (por que estaba que me subía por las paredes) han optado por prestarme una moto de cortesía ....todo esto fue el pasado viernes , hoy me llaman y me comentan para pasarme presupuesto del modulo de la alarma y el modulo de control principal ,para que les diera la autorización para mandarlo a pedir ja ja ja , y le he tenido que decir que yo no estoy de acuerdo a hacerme cargo de este tema , y de momento no me han vuelto a llamar , me dijo la chica que me llamo , que ella se lo hacia saber al jefe de servicios , y que ya me dirían algo ,
Responder