BMW Atlantis 2018

Responder
santi_leal
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2018 00:36

BMW Atlantis 2018

Mensaje por santi_leal »

..
Última edición por santi_leal el 25 Jun 2018 16:49, editado 2 veces en total.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por ALBERT »

Es un excelente traje, sin duda. Yo lo tengo y estoy encantado, pero creo que antes de poner este anuncio deberías, por lo menos, de haber pasado por la sección de presentaciones y decirnos quien eres, moto, etc.....

Entrar vendiendo, pues.....
R:
Imagen
santi_leal
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2018 00:36

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por santi_leal »

ALBERT escribió:Es un excelente traje, sin duda. Yo lo tengo y estoy encantado, pero creo que antes de poner este anuncio deberías, por lo menos, de haber pasado por la sección de presentaciones y decirnos quien eres, moto, etc.....

Entrar vendiendo, pues.....
R:
Pues sin ningun problema, ahora mismo lo quito
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por ALBERT »

No he dicho que lo quitases, Santi. Si no que lo lógico es empezar por el primer escalón y este suele ser la presentación.

Saludos y suerte con la venta
Imagen
JESUS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ago 2011 23:55
Ubicación: LEON

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por JESUS »

Qué carácter !!!
Tal vez tengamos algo de culpa al dejar publicar sin al menos participar en unos cuantos post, como el de presentacion , etc...
Lo siento Santi_leal
santi_leal
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2018 00:36

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por santi_leal »

JESUS escribió:Qué carácter !!!
Tal vez tengamos algo de culpa al dejar publicar sin al menos participar en unos cuantos post, como el de presentacion , etc...
Lo siento Santi_leal
No acabo de entender que me quieres decir.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por Guerrilla »

Buenas noches, santi, no te lo tomes a mal los compañeros lo unico que te quieren decir es que es un foro para compartir y conocer mejor nuestra moto y disfrutar de ella, normalmente cuando entra un compañero nuevo se presenta, de donde es y que moto tiene etc, y algunos ponen foto de ella, y a partir de ahi ya utilizan el foro para lo que quieran siempre dentro de las normas del foro, pero has entrado directamente colocando una publicacion de venta, y no es normal, puedes dejarla puesta sin ningun problema, solo que te presentes que la gente te conozca, etc,,, eso es lo que te han querido decir, no te lo tomes mal solo ha sido eso.

presentate y pon a la venta no que necesites.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por ROBERTO1 »

Pues yo no veo el anuncio del traje .
talla,precio ,antigüedad etc

solo veo: Última edición por santi_leal el Lun, 25 Jun 2018, 17:49, editado 2 veces en total
santi_leal
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2018 00:36

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por santi_leal »

ROBERTO1 escribió:Pues yo no veo el anuncio del traje .
talla,precio ,antigüedad etc

solo veo: Última edición por santi_leal el Lun, 25 Jun 2018, 17:49, editado 2 veces en total
Es porque conforme me dijeron, lo quité.

Un saludo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por administrador »

No Santi ,no te dijeron que lo quitaras , lo que pasa que aqui somos como una familia y simplemente te insinuaron que te presentaras , puedes ponerlo cuando quieras , este es un FORO LIBRE siempre y cuando se cumplan la bases tipicas de los foros y sobre todo NO se transgreda a nadie sobrepasando lo limites de lo razonable .

NO te sientas ofendido , simplemente piensa en la cantidad de gente que lleva años tirando del foro des interesadamente , para que el FORO tenga vida y que lo que pretenden es tener compañeros como tu , que entran , que leen , que participan , que puedan disfrutar de lo que podemos ofrecer como foro .

Aunque no te creas estamos muy faltos de participacion , aunque nos leen mas del 70% y por eso se agradece de cuando en cuando una presentacion que te puedo asegurar tendra una respuesta inmediata .
Imagen
santi_leal
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2018 00:36

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por santi_leal »

administrador escribió:No Santi ,no te dijeron que lo quitaras , lo que pasa que aqui somos como una familia y simplemente te insinuaron que te presentaras , puedes ponerlo cuando quieras , este es un FORO LIBRE siempre y cuando se cumplan la bases tipicas de los foros y sobre todo NO se transgreda a nadie sobrepasando lo limites de lo razonable .

NO te sientas ofendido , simplemente piensa en la cantidad de gente que lleva años tirando del foro des interesadamente , para que el FORO tenga vida y que lo que pretenden es tener compañeros como tu , que entran , que leen , que participan , que puedan disfrutar de lo que podemos ofrecer como foro .

Aunque no te creas estamos muy faltos de participacion , aunque nos leen mas del 70% y por eso se agradece de cuando en cuando una presentacion que te puedo asegurar tendra una respuesta inmediata .
No estoy ofendido, créeme... y entiendo ese punto de vista y lo veo lógico. Mi única intención es todo lo contrario, que nadie se ofenda y por eso lo quité. No hay ningún problema.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por administrador »

Ok Santi , damos por zanjado este tema y te agradecemos tu gesto, aunque tienes el FORO a tu disposicion cuando lo creas necesario . GRACIAS
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW Atlantis 2018

Mensaje por administrador »

Para el resto de usuarios ...........

Este tema se da por ZANJADO , ABSTENERSE de mas comentarios al respecto ............GRACIAS
Imagen
Responder