NUEVO DIA SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 3 NOVIEMBRE, SABADO

Moderador: navajas

cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

NUEVO DIA SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 3 NOVIEMBRE, SABADO

Mensaje por cebra02 »

Lo que propuse como una propuesta local, parece ser que hay compañeros de fuera de Granada que le gustaria hacer y que es una ruta que va de Granada, atraviesa la sierra de Cazorla en jaen, continuamnos atravesando la sierra de Segura, salimos a la parte norte de la provincia de Granada en Cullar y volvemos a Granada.

Para los compis de cordoba y sevilla el encuentro seria cerca de Jodar y a la vuelta nos separamos en UBEDA.

Es una ruta de un dia , sobre 428 kilometros y con muchas curvas y paisajes muy pintorescos. Rodeamos completamente el pantano del tranco en la sierra de Cazorla.

la comida se va a realizar en HORNOS.

Imagino que el mejor dia para hacerla seria un sabado por la gente que desee venir de fuera de Granada y en principio propongo el sabado 3 NOVIEMBRE de que ya habra bajado un poco los calores que nos acaban de entrar.

Lo dejo aqui y estoy abierto a todo tipo de sujerencias para hacer de nuevo unas quedada que nos resulte inolvidable.

RUTA PARA LOS CORDOBESES

https://goo.gl/maps/rYWvaq8Su732 500 KM.

Imagen


RUTA DESDE GRANADA

https://goo.gl/maps/MrGuUs2XkTQ2

Imagen

PUNTO DE ENCUENTRO DE CORDOBA,GRANADA,MALAGA Y SEVILLA A LAS 10 DE LA MAÑANA

https://goo.gl/maps/e9paQ1cDL8B2




Saludos
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por Guerrilla »

Buena Jr, me parecegenial que tires para delante con una salida, lo primero debes de tener en cuenta donde seria el punto de salida, que pueda ser bueno para los compis de corboda, malaga, etc que les apetezca ir, y buscar en la ruta donde se realizaria la comida, 475 km me parecen muchos deberias de acortar un poco la ruta para un dia y poder disfrutar de alguna buena vista y parar a tomar algo y comer puede que sean demasiados teniendo en cuenta que es ruta de montaña, de todas formas si tu la tienes calculad y crees que esta bien genial.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por Guerrilla »

LISTA DE INSCRITOS

1.- J.R. (Cebra2) (GR)
2.- Guerrilla y Eva (GR)
3.- Jose Sevilla (SE)
4.- Isidro moleon (GR)
5.- Francisco Molica (GR)
6.- Nacho y lourdes (MA)
7.- Pacomo (CO)
8.- Doohan(MA)
9.- Fermin (GR)
10.-Kanioni y señora (JA)
11.-
Imagen
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por cebra02 »

Gracias por tus sugerencias y espero apoyo. Es complicado acortar la ruta si queremos recorrer las dos sierras, las de granada y las de beas de segura. Yo la hice empezando a las 10 de la mañana,comida a las 14,30 en HORNOS que esta a mitad de ruta y hay un restaurante con salon bastante grande. Hice dos o tres pàradas en el camino para descanso de culetes.
Precisamente haciendo esa ruta y con 1.000 km en la k 1600 fue cuando me tiraron al suelo y me parti una costilla.

De todas formas como parece que hay interes, un dia de estos la hare, anotando tiempos, cogiendo telefono del restaurante, viendo posibles menus, etc . Lo pondre por aqui por si alguno quiere venirse al reconocimiento.

Por cierto, queremos tu dron que ya es imprescindible en las actividades del club.
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por JoseSevilla »

Gracias J.R. por tu iniciativa. Si no me parte un rayo cuenta conmigo para compartir esa ruta. Como me pilla lejos me buscaré un hotel para pernoctar...!!! U:
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por cebra02 »

A la gente que venga de fuera, si quieres puedo ayudaros a buscar hotel económico y que este bien
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por JoseSevilla »

cebra02 escribió:A la gente que venga de fuera, si quieres puedo ayudaros a buscar hotel económico y que este bien
Me parece bien JR, así estamos "tosjuntos". Mira que tenga parking, please...!!! ;)
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por sotoklt »

Wuenas ,
desde Torre de Albanchez nos hicimos un finde motero , Sierra Cazorla , Sierra Segura , Riopar ,etc... y pernoctamos en Zahara de los olivos , rural con encanto , nos encanto
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por cebra02 »

Gracias por tu aportacion sotokit pero creo que si meto a la gente en riopar me matan y quemamos las motos. Ya con la ruta prevista creo que para un dia tranquilo esta bien
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por cebra02 »

Efectuado el reconocimiento de la ruta, he visto que para la gente que venga de fuera se hace un poco larga, pues saliendo y volviendo a Granada me salieron unos 467 kms. Por ello he visto una modificación que vendría muy bien para la gente que venga de fuera, eso si, solo atravesaríamos la sierra de Cazorla y algo de la de Segura.Pero curvas y vistas panorámicas hay para hartarse.
La ruta pues quedaria asi:

Granada/ Guadahortuna / Jodar / Cazorla /Arroyo Frio /Hornos , donde efectuaríamos la comida.
Hornos / Villanueva del arzobispo /Villacarrillo / Ubeda , donde los que vengan de Sevilla, Córdoba u otros destinos seguirían ruta a sus casas.
De Granada a Ubeda salen 311 km y el total ruta Granada/ Granada salen 434 km, que creo son unos kilómetros aceptables para ambas opciones.
Los que volvamos a Granada ,desde Ubeda podemos elegir o volver por Jodar ( ruta de ida), con curvas interesantes, o volver por Jaen que es todo autovia.

Como siempre se admiten opiniones y sugerencias
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7682
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por administrador »

Muy buena iniciativa y muy buena ruta ............. enhorabuena .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por Guerrilla »

Esta bien sigo pensando que sise pudiera recortar algo mas seria mejor pero hay que darle una vuelta a ver , haz la ruta en maps y subela para que le hechemos un viztazo
Imagen
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por JoseSevilla »

Hacerfavó de apuntarme en la lista de inscritos que al final sus vais a olvidar de mi....!!!!! :lol: ;)
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por cebra02 »

Guerri, me tendras que explicar como subir la ruta por aqui pues soy cateto informaticamente hablando
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por cebra02 »

Bueno concretando los detalles de la salida comento que quedaremos a las 8,30 de la mañana, para tener tiempo de hacer algunas paradillas en sitios pintorescos y que no sea solo moto todo el recorrido y el punto de salida será la gasolinera Repsol que hay justo al pasar CONFORAMA y BRICO DEPOR en la carretera de Jaén. Así podremos repostar allí y salir con depósitos llenos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7682
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por administrador »

Pasadlo bien y disfrutar .........ya nos contareis .
Imagen
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por ISIDROLT »

Apúntame JR....que voy con vosotros.. U:
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por cebra02 »

Isidro, no se si tu moto aguantara tantos kilómetros seguidos: jejejejejejeje
Gracias por acompañarnos
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por cebra02 »

Debido a que hay mucha gente todavía a comienzos de septiembre, dando los últimos coletazos a las playas españolas, y otros están de rutas moteras por la geografía mundial, hemos decidido APLAZAR LA SALIDA A LA SIERRA DE CAZORLA hasta el próximo día 3 DE NOVIEMBRE, sábado, donde esperamos contar con mas compañeros.

Salu2
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDA SIERRA DE CAZORLA el 1 de SEPTIEMBRE, SABADO

Mensaje por JoseSevilla »

cebra02 escribió:Debido a que hay mucha gente todavía a comienzos de septiembre, dando los últimos coletazos a las playas españolas, y otros están de rutas moteras por la geografía mundial, hemos decidido APLAZAR LA SALIDA A LA SIERRA DE CAZORLA hasta el próximo día 3 DE NOVIEMBRE, sábado, donde esperamos contar con mas compañeros.

Salu2
Tomo nota; creo que un cambio de fecha es la mejor solución para que nos reunamos todos. Ya he apuntado la nueva fecha en mi agenda para no perderme esa ruta. Gracias por tu trabajo...!!!! U:
Responder