Asiento bajo de una K 1600 GT Sport del 2016

Responder
1200xtzMan
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2014 00:49

Asiento bajo de una K 1600 GT Sport del 2016

Mensaje por 1200xtzMan »

Hola a todos!
Tengo una preciosa BMW K 1600 GT Sport del 2016 con apenas 7.000kms.Está impecable, muy cuidada pero...tengo el asiento "BAJO" que es una opción de este modelo.Funciona perfectamente (calefacción) y no tiene roces ni nada por el estilo.
Quiero cambiarlo por el asiento (delantero) NORMAL de la GT Sport (hablamos del que lleva el cosido blanco en el lateral, ese ribete blanco característico del modelo GT Sport).

Pues eso...deciros que el asiento "bajo" es una opción, que barato no es y que si no llegáis bien al suelo o queréis disfrutar de otra posición , contad conmigo. Además, si alguien piensa en vender un modelo Sport, este asiento le puede abrir muchas puertas pues la gente alta no va tan mal y los bajitos lo agradecen mucho. Realmente es muy cómodo pero....a mi no me va bien pq soy un "gran tipo" H:

En Barcelona lo tenéis.
Disfrutad mucho estas fiestas...

V'sssssssssss
Toni Bru
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2013 20:13

Re: Asiento bajo de una K 1600 GT Sport del 2016

Mensaje por Toni Bru »

Lo que pretendes es cambiarlo por un o alto o venderlo? Yo tengo una GT con asiento bajo que un hp me lo ha rajado en la calle, por lo que tengo que cambiar el tapizado o comprarme uno. Gracias
Responder