ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

Amigos:
He vuelto al redil del campo, y me he comprado unas motos de enduro (KTM EXC 450 y KTM SXC 540), más otras dos pequeñas para practicar con los peques.
No se si al Sr. Administrador le parecerá bien, pero como un día me dijo que si quería abrir algún tema nuevo.....aquí os dejo esta sugerencia.
Supongo que habrá más de uno al que le guste, lo práctique, o ambas dos.
En fin, si alguien se anima a participar y en el futuro podemos hacer una quedada en el campo pues mejor que mejor.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por ALBERT »

Vas a pares como los frailes Q: Q: Q:
A que se debe (si se puede preguntar) el tener dos motos tan similares?
Has vendido la LT Juanky?
Saludos U:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:Vas a pares como los frailes Q: Q: Q:
A que se debe (si se puede preguntar) el tener dos motos tan similares?
Has vendido la LT Juanky?
Saludos U:
Hola Albert, cuanto tiempo...
No he vendido la LT, Dios me libre. Ahora la tengo en el taller porque me están arreglando la radio, o al menos lo intentan.
Y lo de las KTMs...la 540 no tiene arranque eléctrico y para ir por barrancos y trialeras, es un poco rollo. La he puesto en venta, igual que la GSX. A ver si tengo suerte porque no quiero tantas motos.

Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
compae
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 64
Registrado: 06 Jun 2011 13:58

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por compae »

Hola Juanky, yo soy ex-motocrossero y ex-endurero. Aun tengo una Gas-GAs 250 del 2000 que practicamente no cojo.

A ver si aprovecho los días de vacaciones para ponerla en uso y le doy una vueltecita.

Enhorabuena por la compra, la 540 la conozco muy bien porque varios amigos la tuvieron, es indectrustible, pero ya sabes lo del arranque a patada, como se niegue ...

La 450 la he tenido y va fantásticamente bien.

Disfrútalas.

¡¡¡Cómo me gusta ir en moto por el campo!!!, la pena es la ley que existe en estos momentos que no deja muchas opciones ...
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

compae escribió:Hola Juanky, yo soy ex-motocrossero y ex-endurero. Aun tengo una Gas-GAs 250 del 2000 que practicamente no cojo.

A ver si aprovecho los días de vacaciones para ponerla en uso y le doy una vueltecita.

Enhorabuena por la compra, la 540 la conozco muy bien porque varios amigos la tuvieron, es indectrustible, pero ya sabes lo del arranque a patada, como se niegue ...

La 450 la he tenido y va fantásticamente bien.

Disfrútalas.

¡¡¡Cómo me gusta ir en moto por el campo!!!, la pena es la ley que existe en estos momentos que no deja muchas opciones ...
Bueno, por donde yo monto (Navarra o La Rioja) más o menos se puede si no eres un salvaje, de hecho el domingo me hice 100 km de monte bestiales.
Y respecto a la 540, si que es una muy buena máquina pero estoy intentando venderla porque dos motos de campo no tiene sentido.
Y por último decirte que el abrir este post es por si hay más aficionados al campo y algún día se puedo montar algo. Lo he comentado con Javier (el Sr. Administrador) y le ha parecido muy buena idea. Así que si se anima más gente, además de organizar la Tudelatreffen para las LTs, puedo hacer una Tudelaenduro E: E: E:

Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por administrador »

Bien para los amigos del campo hemos creado este apartado, y como este es el primer tema lo traslado a la nueva sección.

Javier
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Bien para los amigos del campo hemos creado este apartado, y como este es el primer tema lo traslado a la nueva sección.

Javier
Javier:
Gracias por abrir este tema. Espero que la gente se vaya animando y se anime el tema.

Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por ADS »

juanky escribió:
administrador escribió:Bien para los amigos del campo hemos creado este apartado, y como este es el primer tema lo traslado a la nueva sección.

Javier
Javier:
Gracias por abrir este tema. Espero que la gente se vaya animando y se anime el tema.

Saludos.

Juanky, para disfrutar del enduro mejor moto poco pesada y ligera, nada como un dos y medio dos tiempos ó una 300 dos tiempos, son las más divertidas con diferencia, pero si te gustan los 4T también irás mejor con moto de poca cilindrada, 250 4t. la 450 no está mal pero la 540 para enduro no es, esta moto es más para Raids, lo cierto es que vendí mi última moto de Enduro por los lios en el monte pero cada día echo de menos derrapar y divertirme como un enano. U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
juanky escribió:
administrador escribió:Bien para los amigos del campo hemos creado este apartado, y como este es el primer tema lo traslado a la nueva sección.

Javier
Javier:
Gracias por abrir este tema. Espero que la gente se vaya animando y se anime el tema.

Saludos.

Juanky, para disfrutar del enduro mejor moto poco pesada y ligera, nada como un dos y medio dos tiempos ó una 300 dos tiempos, son las más divertidas con diferencia, pero si te gustan los 4T también irás mejor con moto de poca cilindrada, 250 4t. la 450 no está mal pero la 540 para enduro no es, esta moto es más para Raids, lo cierto es que vendí mi última moto de Enduro por los lios en el monte pero cada día echo de menos derrapar y divertirme como un enano. U:
La verdad es que la 540 es muy trailera (por eso la he puesto en venta), pero la 450 es muy dócil y manejable, aunque empuja tela marinera. Estoy muy contento con ella, aunque ya se que una 250 de 2 T es una gozada porque la he tenido hace años.
Respecto a los líos, yo suelo montar por Navarra donde de vez en cuando la policía foral toca un poco las narices, pero con la gente que voy saben por donde no hay tantos problemas, y la verdad es que si eres respetuoso con el medio ambiente y con la gente, no sueles tener problemas. Si algún fin de semana te animas, me lo dices y organizo unos barrancos....Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

Compañeros:
Para los interesados, os pongo un link para que podáis ver el manual del endurero.

Saludos

http://manual.endureros.com/
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

Otra cosa más. Hace años montaba mucho en moto de campo, pero lo dejé por la carretera. Pues bien, ahora muchos años después me da por hacer enduro de nuevo y me doy cuenta que se menos de lo que creía, y algunos de vosotros soys testigos. Así que, como le dije el otro día a Alvaro 85, me he apuntado a un curso de enduro de fin de semana, que imparten en Lerida. He investigado un poco y parece que tienen fama, y además está muy bien de precio, instalaciones, alojamiento, etc.
Os dejo el enlace por si os interesa alguno. El próximo curso es para el fin de semana del 9-11 de Septiembre. Y como está muy cerquita de Andorra, por la tarde a ir de tiendas. Yo que voy con la MDR......LA RUINA....

http://www.pascuetoffroadcenter.com/

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

Amigos:
Os pongo unas fotos de la ruta soriana que he realizado este fin de semana con unos colegas endureros. Espero que os gusten.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por juanky el 17 Ago 2011 02:21, editado 4 veces en total.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por administrador »

Juanky solo has puesto una ????? La verdad es que lo que se ve con la moto de campo no se ve con la de carretera .Es una pena que este el tema del enduro tan mal .

Javier
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Juanky solo has puesto una ????? La verdad es que lo que se ve con la moto de campo no se ve con la de carretera .Es una pena que este el tema del enduro tan mal .

Javier
Me está dando muchos problemas para cargar las fotos. Sigo intentando.
No está tan mal....nosotros vamos por todas partes, respetando la naturaleza y a la poca gente que vemos, y de momento ni yo ni la gente con la que voy hemos tenido ningún problema.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

Os pongo una foto de la chulita de mi hija, la cual se está aficionando a la moto.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por administrador »

Estupendas fotos .... para tu hija un 10 .....que bien conjuntada va con la moto ...jajaja .

Javier
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

AMIGOS:
Os dejo unos enlaces para mostraros fotos y videos del curso de enduro que hice a principios de mes. Espero que os gusten.

http://imageshack.us/g/443/ejofd.mp4/

http://imageshack.us/g/52/dsc7038o.jpg/

Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por ALBERT »

ostras no habia visto las fotos ... F: F: F: , son una pasada, pero.... por esa zona no os persigue el seprona?

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por administrador »

Muy chulas Juanky y el video una pasada .

Javier
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENDURO - CON PERMISO DEL ADMINSTRADOR

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:ostras no habia visto las fotos ... F: F: F: , son una pasada, pero.... por esa zona no os persigue el seprona?

saludos U:
No hay problema con el Seprona. Es una macrofinca que tiene este tipo, y tiene dos circuitos para cronos, uno de cross, trialeras variadas, montón de rutas, circuitos de trial, etc,etc.
Se lo recomiendo a cualquiera. Y por las tardes de compras a Andora X: X: X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder