BMW Motolid, giro de 360º
Publicado: 27 Oct 2017 11:48
Buenos días,
Os pongo en antecedentes, soy una de las muchas personas que tuvieron una mala experiencia en este taller, más concretamente, en la compra de una Gs1200. Tan mal fue la cosa, que acabe comprando una Worldcrosser en la competencia y eso que por aquel entonces también tenían la concesión de Yamaha.
El otro día fui a mirar una RT la verdad sin muchas ganas… y sorpresa…. cuando llego al concesionario ya no tienen Yamaha solo BMW.
Entro y quedo alucinado con el trato recibido, las instalaciones, la atención y facilidades de todo tipo para probar las motos, ofreciéndome incluso la posibilidad de hacer un seguro de un día para probar algún modelo no demo (todo un detalle).
En un Impas de la conversación con el vendedor, salgo fuera y vuelvo a mirar el nombre del concesionario… pienso “no pueden ser los mismos!!”… pues SÍ es Motolid.
Resumiendo:
El giro que ha dado este concesionario es BRUTAL!!.
Un 10 por esta nueva política de atención de MOTOLID.
Desde aquí solo me queda agradecer a MOTOLID y en especial a JAVIER la atención recibida y las facilidades prestadas.
ENHORABUENA por este nuevo rumbo.
Un saludo,
Os pongo en antecedentes, soy una de las muchas personas que tuvieron una mala experiencia en este taller, más concretamente, en la compra de una Gs1200. Tan mal fue la cosa, que acabe comprando una Worldcrosser en la competencia y eso que por aquel entonces también tenían la concesión de Yamaha.
El otro día fui a mirar una RT la verdad sin muchas ganas… y sorpresa…. cuando llego al concesionario ya no tienen Yamaha solo BMW.
Entro y quedo alucinado con el trato recibido, las instalaciones, la atención y facilidades de todo tipo para probar las motos, ofreciéndome incluso la posibilidad de hacer un seguro de un día para probar algún modelo no demo (todo un detalle).
En un Impas de la conversación con el vendedor, salgo fuera y vuelvo a mirar el nombre del concesionario… pienso “no pueden ser los mismos!!”… pues SÍ es Motolid.
Resumiendo:
El giro que ha dado este concesionario es BRUTAL!!.
Un 10 por esta nueva política de atención de MOTOLID.
Desde aquí solo me queda agradecer a MOTOLID y en especial a JAVIER la atención recibida y las facilidades prestadas.
ENHORABUENA por este nuevo rumbo.
Un saludo,