BMW Motolid, giro de 360º

Responder
Iosuxl
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2017 22:55

BMW Motolid, giro de 360º

Mensaje por Iosuxl »

Buenos días,

Os pongo en antecedentes, soy una de las muchas personas que tuvieron una mala experiencia en este taller, más concretamente, en la compra de una Gs1200. Tan mal fue la cosa, que acabe comprando una Worldcrosser en la competencia y eso que por aquel entonces también tenían la concesión de Yamaha.

El otro día fui a mirar una RT la verdad sin muchas ganas… y sorpresa…. cuando llego al concesionario ya no tienen Yamaha solo BMW.

Entro y quedo alucinado con el trato recibido, las instalaciones, la atención y facilidades de todo tipo para probar las motos, ofreciéndome incluso la posibilidad de hacer un seguro de un día para probar algún modelo no demo (todo un detalle).

En un Impas de la conversación con el vendedor, salgo fuera y vuelvo a mirar el nombre del concesionario… pienso “no pueden ser los mismos!!”… pues SÍ es Motolid.

Resumiendo:

El giro que ha dado este concesionario es BRUTAL!!.
Un 10 por esta nueva política de atención de MOTOLID.
Desde aquí solo me queda agradecer a MOTOLID y en especial a JAVIER la atención recibida y las facilidades prestadas.


ENHORABUENA por este nuevo rumbo.

Un saludo,
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: BMW Motolid, giro de 360º

Mensaje por RAMIRO »

Tiene un nuevo Gerente con mucha capacidad para dar buen trato al cliente.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW Motolid, giro de 360º

Mensaje por administrador »

Efectivamente el nuevo Gerente Jose Luis Rodea ,le ha dado un giro al concesionario en todo , imagen , servicio , atención y muy pronto colaborador del foro .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: BMW Motolid, giro de 360º

Mensaje por Guerrilla »

Me parec perfecto que cambien su aptitup cuando se dab cuenta que no estaban dando un buen servicio, enhorabuena a motolid
Imagen
Responder