Nuevas señales de tráfico solo para moto

Responder
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Nuevas señales de tráfico solo para moto

Mensaje por jpablose »

http://www.abc.es/sociedad/abci-seran-n ... ticia.html

La DGT dice que si no hubiera motos, España sería el país de Europa con menos accidentes... Lo curioso es que también dice que en el 76% de los accidentes de motos, la culpa es de un turismo. OSEA, si no hubiera turismos, prácticamente no habría accidentes ¿no?

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas señales de tráfico solo para moto

Mensaje por administrador »

Yo creo que es evidente que el aumento del parque móvil de moto ha aumentado y en consecuencia , aumentan los accidentes ......por otro lado la propuesta de facilitar mas medios al mundo de la moto es acertado , como por ejemplo bajar los impuestos para indumentaria del motorista , reactivar y fomentar la compra de vehículos nuevos y que el parque de vehículos no sea tan antiguo y como no mejorar las infraestructuras de nuestras carreteras pensando en los motoristas bien con nuevas señales , bien con mejoras de las calzadas , todo lo que aporte un beneficio al mundo de la moto , bienvenido sea .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Nuevas señales de tráfico solo para moto

Mensaje por Guerrilla »

pues me parece una muy buena iniciativa
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Nuevas señales de tráfico solo para moto

Mensaje por ALBERT »

Sino hubiera motos, sería un país totalmente colapsado. Veanse los ejemplos de Barcelona, París y otras muchas ciudades.
En muchas ciudades del este asiático en donde todo el mundo va en moto. Os imaginaos a todos esos en coche?
Imagen
Responder