YAMAHA STAR VENTURE, SIGUEN LAS NOVEDADES PARA LOS VIAJES

Responder
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: YAMAHA STAR VENTURE, SIGUEN LAS NOVEDADES PARA LOS VIAJE

Mensaje por administrador »

Bueno pues otra nueva .........nada mas que esta es mas tipo a las GW actuales o incluso mas parecidas a las HD . Muy pesadas y muy americanas ..............
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: YAMAHA STAR VENTURE, SIGUEN LAS NOVEDADES PARA LOS VIAJE

Mensaje por ADS »

administrador escribió:Bueno pues otra nueva .........nada mas que esta es mas tipo a las GW actuales o incluso mas parecidas a las HD . Muy pesadas y muy americanas ..............
Pero parece que los tiros de las motos grandes y viajeras van por este camino, no es que sean de mi estilo pero veo que al igual que las trail han ido ha motos grandes y pesadas, parece que las grandes viajeras van por este camino, como digo sin ser mi estilo de moto no me desagrada. NO si al final hasta me van a gustar estas motos que nunca he querido ni ver......esto va ser cosa de la edad M: M:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: YAMAHA STAR VENTURE, SIGUEN LAS NOVEDADES PARA LOS VIAJE

Mensaje por Guerrilla »

La verdad es que se ve que el estilo americano va siendo cada vez mas europeo, a mi ni me gusta ni me disgusta no se como acabare de todas formas nunca se puede decir que no...
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: YAMAHA STAR VENTURE, SIGUEN LAS NOVEDADES PARA LOS VIAJE

Mensaje por administrador »

Siempre hay un momento para cada cosa .........y para cada moto .......nunca se sabe . Las grandes trail , son hoy en dia el referente de ventas de todos los fabricantes , pero no hay duda que para hacer muchos km y grandes desplazamientos como se va en una Touring , en comodidad , capacidad de carga y protección, amen de ciertos extras como equipo de música , comunicación , asientos y puños calefactados , asistentes de todo tipo, no hay nada mejor que una Gran Touring .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: YAMAHA STAR VENTURE, SIGUEN LAS NOVEDADES PARA LOS VIAJE

Mensaje por ALBERT »

Buffff, muy "americanizada" la veo

NO ME GUSTA
Imagen
Responder