LA NUEVA GOLDWING 2018

JOSE CARLOS
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LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por JOSE CARLOS »

Fuera de BMW, hay vida, aqui teneis fotos del modelo nuevo de la Goldwing que la presentaran en el Salon de Milan de Noviembre


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Despues de ver estas fotos, tiene una linea mas Europea

La Goldwing la odias o eres un fanatico de ella, no tiene un punto intermedio pero yo que he tenido dos, es ridículo compararlas con otras motos del mercado


Honda llamado a transformar icónica gama del ala del oro con las nuevas tecnologías inminente nueva Gold Wing de Honda va a ser un tour-de-fuerza técnica que anunciará una nueva era de desarrollo para la empresa en los próximos años. La Gold Wing es una moto que divide opiniones como ningún otro, pero si amas u odias el tourer masiva se ha convertido en un icono que es sinónimo de tecnología y el lujo de dos ruedas.

Durante los últimos 15 años, el ala se ha beneficiado de sólo un puñado de cambios, mientras que el mundo que lo rodea ha cambiado más allá del reconocimiento. Cuando la encarnación actual se puso en marcha en 2001, habría sido difícil de predecir que durante su vida útil que veríamos una explosión en la tecnología que daría lugar a incluso las máquinas bastante mundanas hacerse con el control de tracción, modos de motor conmutable, frenos antibloqueo y control de crucero. Y eso es sólo el comienzo; La tecnología es el nuevo campo de batalla para las bicicletas y cada año se están implementando nuevas ideas, ya sea en forma de sincronización variable de válvulas, las curvas de ABS o suspensión semiactiva.

La Gold Wing, una vez que tal declaración de alta tecnología, se ha dejado mirando desprovisto de aparatos a raíz de esta revolución. Pero Honda no va a dejar que su dinosaurio escapar a la extinción, el ala será el catalizador para una nueva era.

MCN se encontró con el líder del proyecto del ala del oro, Junichi Sakamoto, la semana pasada, y mientras él no estaba dispuesto a confirmar los detalles específicos de la nueva ala que hizo reconocer que: “Si tuviera que salir con una nueva ala del oro, nos le gustaría sorprender a la gente con la cantidad de las nuevas tecnologías “Pero fuentes han confirmado que una nueva Gold Wing -. algo que se ha rumoreado durante años - es finalmente a punto de concluir, y cuando se puso en marcha que tendrán como objetivo superar a todas aquellas máquinas que han superado en términos de tecnología para volver a establecerse como la moto de superar.

¿Entonces que sabemos?
No es coincidencia que los ingenieros de Honda han sido presentando docenas de patentes relacionadas con el ala del oro, y mientras que va a seguir siendo reconocible al instante - continuando la tradición de grandes dimensiones y una masiva plana de seis motor - prácticamente nada en realidad deben trasladarse de la vieja bicicleta.

Opción híbrida
Aunque todavía habrá un ala del oro con motor plana y seis en la próxima generación - prácticamente todas las patentes en relación con la moto incorpora esta disposición del motor familiarizado - ingenieros de Honda han desarrollado también una versión híbrida alternative.The híbrido de cuatro cilindros elimina la delanteros dos cilindros del motor, dejando un 1200cc y cuatro planos, y en su lugar pone una unidad de generador grande, atornillada directamente al cigüeñal. Esta unidad cosechas electricidad cuando el motor está en el rebasamiento o la moto está desacelerando, almacenándola en baterías relativamente pequeñas y luego volver a usarlo cuando sea necesario para la aceleración. La longitud total del motor y el generador es prácticamente la misma que la unidad de seis cilindros normal, que le permite ser montado en el mismo chasis, y debe proporcionar un rendimiento similar mientras que ofrece aumentos en la economía y el combustible alcance.



Totalmente caja de cambios automática
de doble embrague, transmisiones semiautomáticas de Honda han existido desde hace casi una década y son una pieza bien probada de la tecnología. Las patentes que muestran sólo un sistema de este tipo instalado en el ala del oro surgieron por primera vez en 2007 y han continuado apareciendo hasta la actualidad, con más de ser presentada en fecha tan reciente como el año pasado. DCT de la nueva ala se demuestra que es muy similar a los utilizados en el VFR1200 y NC750, pero añade una velocidad séptimo, y una marcha atrás. Reverse es a través de una cadena que conecta las ruedas dentadas en los ejes de entrada y de salida, por lo que se convierten en la misma dirección cuando se engrana la marcha atrás. El séptimo engranajes ayudará crucero economía y es otro elemento que bien podría filtrarse a otras motos tras su primera aparición en el Wing.While es todavía una transmisión manual en su diseño, los turnos y actuadores electro-hidráulicos de doble embrague sin costura significa que pueden fácilmente ser programado para funcionar en modo totalmente automático.

Dos chasis parte
Por primera vez el motor de seis cilindros se convierte totalmente estructural, en calidad de la parte central principal del chasis. En la parte delantera de un bastidor superior separada sostiene la cabeza de dirección y el montaje para el choque frontal y - en este caso - la disposición de suspensión delantera de enlace que conduce. Detrás del motor hay una segunda sección de bastidor que actúa como un soporte para el eje del basculante.



Parte delantera divertida
Hay pocas dudas de que la próxima Gold Wing se zanja tenedor convencional de la moto actual como el peso de la moto masiva y tamaño -, así como la necesidad de acomodar suspensión semiactiva - empuja Honda hacia arrangements.There alternativa son las dos opciones para reemplazar el tenedor, tanto detallada en múltiples patentes. En primer lugar es una puesta a punto muy parecido a disposición Duolever de BMW, en sí una toma en las ideas de suspensión de Norman Hossack. Se utiliza un par de brazos oscilantes unidos a una viga de aluminio fundido a través de cojinetes que le permiten dirigir. Un choque de un solo suspendida se monta justo debajo de los manillares, que a su vez actúan sobre el tenedor través de un simple linkage.The segunda opción es más complicado. También utiliza un solo choque y un brazo oscilante inferior, pero no terminan las similitudes. En lugar de un tenedor hay un elemento vertical que baja desde el tubo de dirección a justo detrás de la rueda delantera, y un enlace que va desde la base de este elemento vertical al eje delantero. Un enlace que conecta el enlace que lleva a la horquilla delantera y el shock ofrece un amplio margen para afinar el comportamiento de la suspensión, incluyendo la opción de incorporar tasa creciente en el diseño. Un segundo enlace conecta el freno delantero a la parte vertical de la suspensión, y ofrece la opción anti-dive.Whichever ajustable Honda elegir, el beneficio es que las fuerzas de frenado se transmiten al bastidor mediante una espoleta que es mucho más bajo que el cabezal. Esto toma la tensión lejos de la zona del cabezal, así como la eliminación de la necesidad de un tenedor masivamente rígido para soportar las fuerzas de flexión que entran en juego cuando se trata de detener una moto pesada tal de alta velocidad.



Más Tecnología
Más allá de su motor de radicales, sistema híbrido, transmisión, chasis y la suspensión, la nueva ala se llena de electronics.Patents ya han revelado que tendrá una pantalla eléctrica por primera vez, pero eso es sólo el principio. Tan extrema es la cantidad de aparatos electrónicos en la moto que Honda ha presentado varias patentes relacionadas puramente con el diseño de los controles de la barra, con el pulgar-ruedas, palancas de mando y los botones múltiples para facilitar el acceso al piloto a todos los sistemas. De navegación por satélite, equipo de música, ajuste de la suspensión electrónica, por no hablar de la configuración de control de estabilidad, modos de motor y, posiblemente, incluso los controles para el sistema híbrido serán todos tienen que ser accesibles y fáciles de entender.
Guerrilla
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por Guerrilla »

Creo que esto lo tenian que haber hecho ya haces unos años ,porque la tegnologia queramos o no es el futuro
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por administrador »

Bueno, la verdad tiene muy buena pinta , mas europea , mas estilizada, mas dinámica y mas tecnológica . Parece como que la Honda se acercara mas al concepto de BMW y a la vez BMW se acercara al concepto Honda (véase la Bagger de BMW) , quedandose en tierras intermedias .
Creo que poco tardara BMW en sacar una moto con un toque mas americano con maletas fijas como la Bagger y un top fijo , siempre con la base de nuestras K1600 y en directa competencia a la GW .
Últimamente he oído que si BMW copia a Honda con el concepto Bagger , pues ahora , no se quien copia a quien en conceptos , pues parece que esta GW se parece un poco mas a una K1600 , en concepto , mas estilizada y dinámica poniéndola al dia en todos los apartados tecnológicos , de una manera u otra bienvenida sean todas las renovaciones y cuantas mas mejor que nos hagan mas fácil la conducción en moto y nos llenen de pasión por el mundo de la moto.
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por JoseSevilla »

Gracias por la info. Me gusta... ya le hacía falta a la GL modernizarse un poco, tanto estética como mecánicamente. Me preocupa no obstante que esas líneas más modernas y estilizadas implique una menor protección aerodinámica a los ocupantes. Por otra parte la caja de cambios automática sería un punto a su favor y es algo que yo agradecería en cualquier moto de gran turismo...!!! ;)
ALBERT
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por ALBERT »

ME GUSTA, pero me ha gustado siempre.
Siempre he dicho que algún día tendré una GW y en esta, parece ser, que han evolucionado un poco.

Parece, como bien comentais, que tienes líneas como mas europeas, mas a nuestro gusto.
Esta moto tiene a su favor (o en contra) que tardan bastantes años en cambiarlas, por lo que tarda mas en pasar de moda o en ponerse obsoleta.

Tampoco creo que sea un modelo para odiar o gustar. Creo que está el termino medio.

Vamos que si, que me gusta y veremos si en Milán la presentan para poder opinar.
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por RAMIRO »

Bufff, cada dia me gusta mas X: X:

Vsss E: E:
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JOSE CARLOS
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por JOSE CARLOS »

En 1975, la Goldwing montaba un motor bóxer de 4 cilindros y 999 cc., que con los años acabaría evolucionando, hasta contar desde 2001 con un motor bóxer de 6 cilindros y de 1832 cc.1​

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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por Guerrilla »

administrador escribió:Bueno, la verdad tiene muy buena pinta , mas europea , mas estilizada, mas dinámica y mas tecnológica . Parece como que la Honda se acercara mas al concepto de BMW y a la vez BMW se acercara al concepto Honda (véase la Bagger de BMW) , quedandose en tierras intermedias .
Creo que poco tardara BMW en sacar una moto con un toque mas americano con maletas fijas como la Bagger y un top fijo , siempre con la base de nuestras K1600 y en directa competencia a la GW .
Últimamente he oído que si BMW copia a Honda con el concepto Bagger , pues ahora , no se quien copia a quien en conceptos , pues parece que esta GW se parece un poco mas a una K1600 , en concepto , mas estilizada y dinámica poniéndola al dia en todos los apartados tecnológicos , de una manera u otra bienvenida sean todas las renovaciones y cuantas mas mejor que nos hagan mas fácil la conducción en moto y nos llenen de pasión por el mundo de la moto.


ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUIEN COPIA A QUIEN X: X: X:
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

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Jose Carlos necesito hagas las fotos mas pequeñas ..........Maximo de 600x800 , si no se salen y pesan mucho en el foro .
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Tomas
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por Tomas »

Hola José Carlos podríamos saber que neumáticos monta esta nueva goldwing 2018 ya que les veo buena pinta .

Saludos
JOSE CARLOS
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por JOSE CARLOS »

De acuerdo Javier las proximas fotos las pondre mas reducidas.

Referente a las medidas de los neumaticos de la GW ya te les pasare, que a lo mejor me doy una "vuelta" por Milan.
RAMIRO
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por RAMIRO »

Se parece más a la LT, que a la K1600

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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Se parece más a la LT, que a la K1600

Vsss E: E:
Si, se parece en que tiene dos ruedas..... manda huevos!!!!

Tu te quedaste en la época de piedra con tu LT jejejej
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:
RAMIRO escribió:Se parece más a la LT, que a la K1600

Vsss E: E:
Si, se parece en que tiene dos ruedas..... manda huevos!!!!

Tu te quedaste en la época de piedra con tu LT jejejej
Dios, dame paciencia para intentar guiar a esta oveja descarriada N: N:

Ahora diras que se parece más a la K1600 Y: Y:

Pon una foto del artefacto ese que te has comprado X: X:

Vsss E: E:
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por administrador »

Albert ya has cambiado de moto ¿¿??
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por RAMIRO »

administrador escribió:Albert ya has cambiado de moto ¿¿??
No puede, no le dejan M: M:

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Ali
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por Ali »

Pues a mi , no me gusta....
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por RAMIRO »

Ali escribió:Pues a mi , no me gusta....
Ali

Si, la verdad es que es muy fea :I :I

Por informaciones de este fin de semana, habrá cuatro modelos y la full estará en unos 37000 € en Italia.

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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por sotoklt »

9.500€ menos que su rival americana X: X:

https://motorcycles.harley-davidson.com ... mited.html

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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por administrador »

Amigos me podeis poner las fotos mas pequeñas .........Maximo 600X800 ........
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