ALTURA Y CONDUCCION

Responder
JULIAN_FEGA
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2017 22:22

ALTURA Y CONDUCCION

Mensaje por JULIAN_FEGA »

Buenas noches a todos.
En primer lugar, perdonad si la duda que os planteo no corresponde a este foro, o quizá ya esté más que hablada y respondida. Soy nuevo en este grupo y la verdad es que aun no sé muy bien cómo funciona este foro. Por eso, si meto la pata, disculpad.
Tengo una duda que me lleva dando que pensar durante varios días.
Yo mido 175 cm. (más bien bajo). Mi K1600GT lleva ahora el asiento de 810 mm, y aunque llegó al suelo sin mucho esfuerzo, la verdad es que no lo hago con toda la planta del pie salvo que incline la moto ligeramente.
Estoy pensando en ponerle a la moto el asiento de 780 mm. pues pienso que apoyaré mejor y con más seguridad cuando esté parado con la moto.
Yo soy muy nuevo con esta moto y todavía tengo que afianzarme con ella.
Por eso os pido vuestra opinión pues estoy seguro que muchos de vosotros tenéis muchas más experiencia que yo en esta moto, y muchos más kilómetros y horas sobre ella.
Prefiero ganar más confianza y seguridad en parado con la moto y no sé si realmente cambiando el asiento a una altura de 780 mm. ganaré algo con respecto a los 810 mm. que llevo ahora. Sobre todo teniendo en cuenta que con mis 175 cm. de altura no soy especialmente alto.
Muchísimas gracias por vuestro consejo que, podéis estar seguro, agradeceré mucho y me servirá bastante.
Sé que de los más expertos se puede aprender mucho.
Un saludo y, de nuevo, muchas gracias.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: ALTURA Y CONDUCCION

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Hecha un vistazo a esto : viewtopic.php?f=94&t=502&hilit=ergo