RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Moderador: navajas

navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por navajas »

Los cordobeses sin novedad ya en casita, descansando, duchaditos y pensando... que habrá de cena esta noche? P: jejeje

Magnífico finde de motos, amigos y... Pescaito. Y: Me están saliendo bigotes como a los gatos. Z: De que será.? X:

Desde aquí quiero dar las gracias al amigo Joaquín Flujas que ha sido el gran artífice de esta quedada y gracias a él y a sus desvelos, buscando hotel, restaurantes y demas, ha sido posible tan magnífico fin de semana.

Gracias Joaquin y la gran pregunta es... para cuando la siguiente.?
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por Guerrilla »

navajas escribió:Los cordobeses sin novedad ya en casita, descansando, duchaditos y pensando... que habrá de cena esta noche? P: jejeje

Magnífico finde de motos, amigos y... Pescaito. Y: Me están saliendo bigotes como a los gatos. Z: De que será.? X:

Desde aquí quiero dar las gracias al amigo Joaquín Flujas que ha sido el gran artífice de esta quedada y gracias a él y a sus desvelos, buscando hotel, restaurantes y demas, ha sido posible tan magnífico fin de semana.

Gracias Joaquin y la gran pregunta es... para cuando la siguiente.?

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabra y para Joaquin no tengo palabras. U: :C
Imagen
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por Ali »

Ya recuperados casi...del viaje y del finde,que no hemos parado de comer pescaito y de hablar y estar con toda la familia andaluza.Gracias a todos por acogernos tan bien como siempre y sobretodo a los organizadores.
Alii
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por Barrena »

Gracias a todos por el buen fin de semana pasado y en especial a los organizadores.
Retomo mis entradas en el foro, pienso ser mas constante
Pacomo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2013 17:06
Ubicación: Córdoba

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por Pacomo »

Mi más sincero agradecimiento a los organizadores de esta segunda ruta del pescaito. Ha sido un maravilloso fin de semana de diversión y papeo..
Gracias, nos vemos en la próxima.
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por DOOHAN »

...Muy buen finde Gaditano, compañia, visitas y venga de comer....( el mito del Romerijo..ummm esa tortita de camarones aceitadísima
escasa de carídeos y/o decápodos marinos ..jejejej

Z: De regreso por Ronda, A- 384, carretera de Antequera, por Arcos hacia Algodonales vivimos un duro y dramatico accidente de una motorista delante nuestro. Situaros los que conoceis la zona. Pasado Arcos antes de llegar a Bornos a la altura del embalse en unas curvas de radio amplio y antes de un radar en el sentido que yo llevaba, veo un grupo de cuatro motos circulando en direccion contraria aprovechando tener dos carriles en su sentido adelantando a un coche y a ritmo ..digamos ligero, vemos como la segunda moto se va saliento hasta impactar contra el coche que circulaba delante mio al que me acercaba...el golpe fue violentísimo, la piloto salio volando dando dos vueltas en al aire, impacto contra el suelo a nuestra izquierda, el coche destrozado su frontal izquierdo, reventada su rueda delantera izquierda se fue contra el arcen contrario, yo pensé que se habia matado la piloto de la moto. ...mientras la atendimos la hablaba y tocaba para no perder la conciencia en estado de semiinconsciencia,con heridas abiertas, lo mejor, perdiendo sangre aprecie muñecas rotas,manos muy tocadas, rodilla destroza..enfin mal.
M. luz llamo a la Guardi Civil, ambulancia llego en 10/ 12 minutos, y esperemos que nos informen alguno de los implicados.

Mi análisis es.. quiso seguir el ritmo de la primera moto ( cada uno a su ritmo..no paro de repetirlo) entro pasada invadiendo el carril contrario, imaginar el impacto de una moto circulando aprox 120 km/ hora contra un coche a unos 90 km/ hora. La moto una Kawa naked 750 creo, pues tras volar y salir dando vueltas golpeándose varias veces contra el suelo era irreconocible. M luz lo paso muy mal, convencida que estaba muerta

Dos horas alli ayudando y testificando en el atestado. Durilla vuelta sobre todo por lo afectada que vi a mi compi.


Hasta la próxima, compañeros del metal.
saludos T:
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por ISIDROLT »

Fin de semana magnífico.. O: O:
Extraordinaria la dedicación del amigo Joaquín..en todo momento pendiente de todos..
Habrá que repetir.. :I :I

Lástima que a la vuelta te ocurra algo como a vosotros Doohan.. éso se queda en el recuerdo para mucho tiempo..
Esperemos que recupere y pueda volver a disfrutar de la moto..

Un abrazo.. T: T:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por Jorge467 »

los madrileños en casita ayer, muy cansados, pero encantados de volver a ver a grandes amigos y de disfrutar de ruta , pescaito y sobre todo de la compañia , espero poder asistir a mas

dar las gracias a Flujas por la organizacion y las molestias que se han tomado, el hotel genial , bueno todo genial

dobre lo que comenta Doohan una pena, la verdad es que debemos mirar mas con mimo lo que hacemos aunque he de reconocer que a veces me veo o veo a gente fuera de su zona de confort, espero el conductor de la moto le sea leve y no se le complique , nos vemos en otra y si necesitais algo por madrid estamos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por administrador »

Estupendo fin de semana , el ofrecido por los Andaluces .........como no podia ser de otra forma ......jajajajaja .Gracias a los Organizadores Antonio y J.Flujas , como siempre de 10 ,un placer reencontrarse con los amigos y disfrutar de ruta , visitas , comida y bebida ........esto ultimo es complicado ...... algunos nunca ven la penultima .......jajajaja .
Un abrazo para todos , en breve pondre algunas fotos .

Del tema Doohan ........desgraciado episodio para terminar un finde ....... esperemos que se mejoren los implicados y como bien dice Ignacio cada uno a su ritmo .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por administrador »

Bueno aqui os pongo un enlace de fotos ..........iremos poniendo mas .

https://photos.app.goo.gl/zUaKNxBc4cJyO8jb2
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por administrador »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por Guerrilla »

Bueno señores en la comida del domingo en el Flores sobraron 50 euros de bote y con ellos hemos comprado para los asistentes de esa comida 8 decimos de lotería 4 de cada uno de los números que pongo y sobran 2 euros que mañana comprare un número de la once para el sábado tb

suerte



Imagen


Imagen




H: H: H: H:
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por navajas »

Esperemos que alguna vez nos toque algo. Lllevamos una racha... Z: Z: Z:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por Guerrilla »

ja ja ja vamos a ver esta vez jeje como toque bo te quiero decir na
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por sotoklt »

N: a seguir jugando que esta no ha valío :C
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Mensaje por Guerrilla »

sotoklt escribió:N: a seguir jugando que esta no ha valío :C

M: M: M:
Imagen
Responder