neumaticos
-
- A 3.000 rpm
neumaticos
hola es muy raro que el neumatico tenga algun problema,el mio tiene 7000km y va perfecto ten en cuenta que son motos voluminosas y con viento lateral pueden hacer algun movimiento ademas no te fies del indicador de presion que lleva la moto,yo personalmente lo miro con un manometro de precision y la probe a 2,9 y 2,9 y no me gusto asi que la deje en 2,5 y 2,9 a ver si tienes un problema de presion saludos
-
- A 3.000 rpm
Re: neumaticos
perdonad por el error,el mensaje anterior esta dirigido a jordihospi,saludos
-
- Administrador del Foro

Javier

-
- A 4.000 rpm
Hola,dongodongodongo escribió:hola es muy raro que el neumatico tenga algun problema,el mio tiene 7000km y va perfecto ten en cuenta que son motos voluminosas y con viento lateral pueden hacer algun movimiento ademas no te fies del indicador de presion que lleva la moto,yo personalmente lo miro con un manometro de precision y la probe a 2,9 y 2,9 y no me gusto asi que la deje en 2,5 y 2,9 a ver si tienes un problema de presion saludos
He tenido 2 LT's y sé que estas motos grandes tienen algún flaneo…pero en la GTL no tenía NADA DE NADA y de repente ha surgido este flaneo delantero.

Por ello pienso que puede ser la carcasa del neumático que esta defectuosa cuando toma temperatura.
Ya me mosqueo bastante que este BT022 no se fabrique, y que no se encuentre nada de información sobre él siendo más nuevo que por ejemplo el BT021, en su lugar está el BT023…..por algo será….

El problema es demostrarlo que va mal, te pilla la moto un tío, la prueba, y para él la moto funciona bien, porque la ha llevado 30kmts como mucho, al contrario que nosotros la llevamos desde el primer día y sabes perfectamente cómo va tu moto en cualquier situación.
Os mantengo informados…
Saludos,
Jordi
-
- Administrador del Foro
Qué te desmonten la rueda y te hagan un nuevo equilbrado, de pasó qué te revisen el eje, no dejes de quejarte.
Javier
Javier

-
- A 7.000 rpm
Jordi, has mirado si por casualidad fuese el amortiguador de dirección que esta suelto o esta mal?
Saludos
Saludos

-
- A 3.000 rpm
hola javier,si le he puesto 2.5 del y 2.9 detras de esta forma se siente el tren delantero con una rodadura mas suave saludosadministrador escribió:![]()
Lo que indica el manual es 2,9 y 2,9 . le has quitado presion a la delantera ?????
Javier
-
- A 7.000 rpm
Pues esta tarde estaba "trapicheando" con las ruedas para ver la presión y sin darme cuenta he bajado la de delante a 2,5.
La dejo asi?
saludos
La dejo asi?
saludos

-
- Administrador del Foro
Yo personalmente no lo haria pero dongodongo si , yo creo y tampoco soy un profesional del tema , que el neumatico se gasta prematuramente y se desgasta desigualmente , dongo no pongo en duda tu sensacion ni tu manera de verlo , simplemente doy mi opinion , a mi mas de un montador de neumaticos me ha dicho eso .
Javier
Javier