Intermitentes no se apagan

Moderador: sotoklt

Responder
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Intermitentes no se apagan

Mensaje por jpablose »

Buenas tardes. Tengo un problema, los intermitentes se ponen y funcionan bien, pero no se apagan, se apagan solo por tiempo, pasado un rato. La primera vez pensé que sería el botón (cosa mecánica), pero no, porque a veces funcionaba correctamente y otras no. A veces cuando no funcionaba paraba la moto, la volvía a arrancar y funcionaba... pero ahora ya no funciona el apagado nunca, solo por tiempo.

¿Alguna idea? Estoy seguro que será alguna "cucaracha" de un circuito integrado que no funciona bien, pero me temo que en la BMW me cambian la piña entera... Gracias, un saludo.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Intermitentes no se apagan

Mensaje por sotoklt »

Wuenas,
Todo pinta a fallo en el botón de cancelación. Ojo la sustitución de piñas es una campaña reconocida por BMW-Motorrad, asi que deberían sustituir s/cargo aunque esté la moto fuera de garantia
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: Intermitentes no se apagan

Mensaje por macg52 »

Pues a mi me pasa lo mismo y me dicen el el conce, que la tengo que pagar yo que como mucho me hacen el 50% de dto. !!!!!!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Intermitentes no se apagan

Mensaje por administrador »

De cuando son vuestras motos ?
Reclamar a BMW Motorrad España .
Formular todas las quejas posibles , este es un problema de las primeras unidades que han estado cambiando sin problemas incluso fuera de garantía.
Imagen
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Intermitentes no se apagan

Mensaje por jpablose »

Hola. Arreglado. Mi moto es del 2011 (en diciembre hará 6 años), pero siempre le he hecho las revisiones en BMW, y han tenido "un detalle comercial". Total, que le han cambiado la piña izquierda sin coste para mí.

Tiene 84.000 km, y es la primera vez que le cambian una piña, lo digo porque parece que os la han cambiado varias veces a casi todos.

Eso sí, como es imposible salir de BMW sin dejar una pasta... cambio de neumáticos y pastillas de freno. Un saludo
Última edición por jpablose el 18 Jul 2017 06:58, editado 1 vez en total.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Intermitentes no se apagan

Mensaje por administrador »

Nos alegramos de que BMW de el servicio adecuado incluso fuera de garantia , un 10 para BMW y para tu concesionario .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Intermitentes no se apagan

Mensaje por Guerrilla »

Enhorabuena, muy bien por el conse.
Imagen
Responder